HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Vamos con la porra, estoy dudando entre ver la carrera ahora o mañana por la mañana.
Bueno, venga.

125:
1- Koyama (juega en casa)
2- Faubel
3- Joan Olive

250
1- Aoyama
2-Dovizioso
3- Julito Simon

Moto Gp
1- Pedrosa
2- Rossi
3- Randi de Puniet (KAWA AL PODER)

Felicidades a Casey Stoner, ha sido un merecido campeon:121 de parte de un Rossista.
En cuanto a 250, como no se espabile Jorge "Conquistador" Lorenzo puede tener algun que otro sustito (que se acuerde del año pasado).Dovizioso ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino.
125 merece mencion aparte creo sinceramente que el nivel ha bajado mucho mucho (que 2 pilotos como talmacsi y faubel se esten jugando el titulo...)

Bueno, pues no es que estas tres carreras sean las mejores de lo que llevamos de camponato, en sus respectivas categorias. Pero bueno, ha estado entretenidillo.
En 125, bueno pues faubel tiene un poco mas dificil el campeonato, pero sigue con posibilidades reales. Eso si, tiene prohibido cagarla de aqui en adelante.
En 250, he disfrutado como un enano viendo sufrir a Lorenzo. Y Barbera una vez mas ha hecho que me ilusione al empezar la carrera para luego acabar atras. Menos mal que estubo aguantando en pie toda la carrera a base de las caidas de los de delante consiguió un merecido podio.
Y en moto gp...... De pedrosa mejor me abstengo de hablar, buena salida y luego.... lo hemos visto todos. Muy mal, si hubiese entrado antes a cambiar de moto otro gallo cantaria. Carrera muy inteligente de Capirossi, merecida victoria para uno de mis pilotos favoritos no españoles. Me alegro mucho por De Puniet, y por kawasaki. A ver si para el proximo año las verdes estan peleando delante.
Y bueno, pues Elias me ha demostrado una vez mas que es un Crack. Si tubiese una moto en condiciones no le rechistaria nadie.

Bueno, pues no es que estas tres carreras sean las mejores de lo que llevamos de camponato, en sus respectivas categorias. Pero bueno, ha estado entretenidillo.
En 125, bueno pues faubel tiene un poco mas dificil el campeonato, pero sigue con posibilidades reales. Eso si, tiene prohibido cagarla de aqui en adelante.
En 250, he disfrutado como un enano viendo sufrir a Lorenzo. Y Barbera una vez mas ha hecho que me ilusione al empezar la carrera para luego acabar atras. Menos mal que estubo aguantando en pie toda la carrera a base de las caidas de los de delante consiguió un merecido podio.
Y en moto gp...... De pedrosa mejor me abstengo de hablar, buena salida y luego.... lo hemos visto todos. Muy mal, si hubiese entrado antes a cambiar de moto otro gallo cantaria. Carrera muy inteligente de Capirossi, merecida victoria para uno de mis pilotos favoritos no españoles. Me alegro mucho por De Puniet, y por kawasaki. A ver si para el proximo año las verdes estan peleando delante.
Y bueno, pues Elias me ha demostrado una vez mas que es un Crack. Si tubiese una moto en condiciones no le rechistaria nadie.
Y felicidades para Stoner. Aunque no sea mi favorito, no tengo nada que reprocharle, ha jugado limpio y ha dominado con mano de hierro.
Aunque pienso que no repetira titulo. Soy de los que piensan que ha coincidido un buen piloto con una moto que es como una prolongación de su cuerpo.
Es un gran piloto, pero no es el puto amo.

Pues yo ahora mismo no le veo un puto punto debil. Ni creo que lo tenga en un futuro más o menos próximo.

Franz Ferdinand rebuznó:
Para ridículo el de Pedrosa, menudo blufff

Y que lo digas.Lo de Lorenzo bueno,ha ganado 8 carreras de momento asi que se le perdona.Y Elias en el podio,me alegro por el chaval..

Si claro es mucho peor hacer un high side en lluvia cuando vas tercero, habiendo liderado durante las primeras vueltas la carrera que quedar undécimo con la mejor moto de la parrilla..claro, claro,claro.:137

Si claro es mucho peor hacer un high side en lluvia cuando vas tercero, habiendo liderado durante las primeras vueltas la carrera que quedar undécimo con la mejor moto de la parrilla..claro, claro,claro.:137

QUE PASO DE TI.POSTEA ALGO INTERESANTE COMO HACEMOS LOS DEMAS Y NO APAREZCAS SOLO PA DAR POR CULO AMARGAO.

Alucinante el high side de Pedrosa.:shock: Y yo que creía que en la era del control de tracción esas cosas ya no podían pasar. A ver si va a resultar que el sistema reactivo de la Honda del que hablaba Juan Mártínez el otro día es una puta mierda (como el resto de la moto).
CAIDA_EDROSA_MOTEGI.jpg

maiden1975, el comentario de Alekos te ha dejado con el culo al aire, te guste o no. Lo que pasa es que debatir con argumentos con un fan(ático) como tú me parece que es perder el tiempo.

Pues esperaros al año que viene sin control de tracción. Veremos quien es hombre y quien niñato. Escenas como la de Pedrosa todos los fines de semana aseguradas.

mortimer_intruder rebuznó:
Pues esperaros al año que viene sin control de tracción. Veremos quien es hombre y quien niñato. Escenas como la de Pedrosa todos los fines de semana aseguradas.

Sin control de tracción? Y eso?:shock: Que es una nueva norma? no me había enterao:oops:

Yo por mi encantado la verdad, pero es que había leido a Ezpeleta decir que no se podía ir en contra de los avances en materia de seguridad y tal la semana pasada en el motociclismo y pensé que esa norma no se cambiaría. Stoner dice que estaría encantado de que quitaran los controles de tracción pero una 800 con motor "screamer":53 funcionando a 19.000 vueltas...

Maiden.. por más que pongas mayusculas, seguirás sin tener ni puta idea. Uno estaba en la luca por el podium y el otro hizo el ridículo. Unas veces se critica a Pedrosa por ser pasivo y ahora por ser lanzado o no se yo... Lo cierto es que hizo un carrerón de puta madre y en agua, ole sus cojones.

Mmmmm. Pensandolo asi, la verdad es que es incongruente, porque ante todo se debe de primar la seguridad de los pilotos y eliminar el control de tracción es sinónimo de más caidas. Lo oí de refilón a Dennis Noyes y también escrito en un motociclismo del mes de Junio, por eso daba por sentado que eliminarian este sistema. En la f1 si que lo van a quitar, pero eso es otra historia. Yo por mi que lo quitaran. Los accidentes graves e incluso mortales en gp han sido por arrollamientos o choques contra el airfence. A nivel de usuario de motos de calle deberian de instaurarse en casi todas las motos de más de 600 cc.
Pero ya digo que tal vez mis ansias por que lo quitarán fué lo que me hizo pensar en que estaba la cosa más que hecha.
Una reflexión..
https://www.motociclismo.es/Noticias/opinion.jsp?id=2986&idop=1028

Hace una semana(creo) Dennis Noyes hizo un artículo de puta madre en el que preguntaba a todos los jefes de motogp, Dorna y directores de equipos de fábrica sobre las normas de control de tracción y mono-neumático y salió en un más de un 55% el continuar con el control de tracción y casi en un 80% el que hubiese más marcas suministradoras de neumáticos.

DEsde luego las reflexiones de Dennis y de Mamola son siempre bien recibidas, pero ya te digo que los "capos" del mundial van en otra linea. han dicho más o menos que la seguridad de los pilotos ha de estar siempre por encima del espectáculo.

No sé todo eso cómo encaja con que se vaya a correr por al noche o se corra en circuitos como Laguna seca... que es cierto que es superdivertido pero la asociación de pilotos estaba en contra. ASi que si la seguridad no es la primero, no sé porqué ahora sí....

De todas formas, yo creo que la eliminación del control de tracción es algo que deberán hacerlo tarde o temprano porque se está cargando el espectáculo, de hecho yo creo que eso se realizará antes en SBK que en MotoGp, ya que los Flamini nunca se han pillado los cojones con ninguna marca para salvar el campeonato (salvo con Ducati y es lógico porque fueron los únicos de su lado durante todos estos años)

Ojalá se llegue a la eliminación de los controles de tracción, pero ya te digo que con las configuraciones actuales de motor, la completa eliminación es imposible, primero porque es dificilmente detectable y segundo porque un bicho empujando entre 14.000 y 18.000 a más de 45º de inclinación se me antoja dificilmente controlable. Aunque eso sí, jodidamente divertido y emocionante:1

Hasta Philip Island..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Creo que Carlos Checa ha fichado por el equipo honda de superbikes, lo he leido en algun sitio y ahora no lo encuentro, pero vamos que en tele5 tambien lo han comentado.

Creo que Carlos Checa ha fichado por el equipo honda de superbikes, lo he leido en algun sitio y ahora no lo encuentro, pero vamos que en tele5 tambien lo han comentado.

Efectivamente, con Honda y Ten Cate. Dos páginas más atrás en este hilo el sr. cawendios lo citaba, pero el enlace a la web del marca ya no funciona..

Se dice de Julito Simon con una KTM con colores Repsol...:121 Es momento de dejar el barco Honda en 250... es más que evidente que los motores de dos tiempos no seguirán con su natural evolución.

Puta mierda!!! No quiero unas 600 de 4t con millones de controles de tracción, otra categoría que se van a cargar

Hola.

Ante todo pedir disculpas por abrir un hilo fuera de lugar, ya que no pensaba que "entrara" en éste de G.P.

https://foropl.com/threads/69162

Dicho ésto y redirigido aquí planteo mis dudas.

Cómo sabéis hay un tipo de motocicletas de cross en el mercado NO matriculables llamadas (o yo las conozco por éste nombre) Pick Bikes.

El caso es que he visto algunas bastante bien de precio y paso a consultaros.

5b52_1.JPG

https://stores.ebay.es/denicorp76

DENI COR IMPORT EXPORT SL.

Estamos ubicados en Barcelona España y nuestra empresa es 100% legal.

Oportunidad .
En el mercado por mas de1200€.
Solo para uso del camino.
NO MATRICULABLE.

Especificacion de producto:
  • ¡Esta bici está solamente para uso del camino !
  • Motor 125cc
  • 4 Tempos, Refrigerado por aire
  • Transmisión de 4 velocidades
  • Embrage manual
  • Toma de aire de encargo
  • Dispositivo de escape templado
  • Tapa de la línea sistema de ignición de CDI (Ignición Capacitiva de la Descarga) Ignition System
  • Capaz de aumentar 75-100 km./h. Segun el peso de la persona y la carga.
  • Suspensión hidráulica tuning
  • Los neumáticos delanteros son 2.5 “de par en par y 14 “en diámetro
  • Los neumáticos posteriores son 3 “de par en par y 12 “en diámetro
  • Sistema de freno hydráulico
  • Peso neto de 60 kg.
  • Altura de asiento 70-75 cm.
  • Longitud 155cm.
  • Ancho 66cm.
  • Altura97cm.
  • NO ES MATRICULABLE

Envío:
PENÍNSULA 85 €

La moto se envía dentro de un marco de metal cubierto con un plastico de burbujas y styrofoam en una caja de cartón. La caja incluye las herramientas básicas para el montaje de la moto.
(El tiempo de montaje es aproximadamente 25-35min.)
Generalmente los envíos se reciben 7 días después de recibir el pago.
Entiendan por favor que manejamos muchas solicitudes, pero que intentamos tener un servicio excelente hacia el cliente.
Si quisiera usted recoger su moto en nuestras instalaciones, tendrá que pagar 40€ por tasa de recogida. Recuerde por favor, que no aceptamos pagos en efectivo, tendrá que utilizar una de las maneras especificadas de pago.

Garantía:
Todos los precios son finales.
Las piezas no cubiertas en la garantía son ruedas, neumáticos, cadenas impulsoras, piñones, bombillas, fusibles, baterías y cualquiera derivado de un daño accidental o mala manipulación. Tampoco está incluida en esta garantía la mano de obra.

big2.jpg

¿Alguna idea?

El motor creo que es de fabricación mexicana pero por lo demás... ni idea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

P.D. También estoy mirando las "Arrowy" que envían desde Alemania.

Pues bien, mortimer_intruder me apunta ésto (que llevo mirando toda la tarde):

YKP125A29.jpg

Dese una vuelta por www.pocketbikespain.com hijo de Travis Pastrana :lol:

Dicho ésto reitero mis disculpas sobre la salida de hilo y os pido opiniones, etc...

Un saludo.

Joder no explican nada del asunto...vaya mierda de informacion.

El año que viene checa lo va a hacer de lujo, se merece una buena moto,aunque sea en esa mierda de categoria.

Atrás
Arriba Pie