En mi modesta opinion
Me levanto, enciendo el ordenador, miro mis noticias y ¡ahi esta!, en todos los lados, amenazando con la mano extendida y a grito pelao como en un partido de futbol a un tipejo hilarante, cuya sola actitud ya lo descalifica.
Mientras tanto a su hijo y a su nuera les hacen la pelota desde el poder judicial y se pasan por el forro de los cojones, ya de paso, la libertad de expresion, condenando a una de las instituciones satirico-humoristicas de este pais a pagar 6000 pavos por unos dibujitos.
Luego nos hechabamos las manos a la cabeza con lo de la foto de Mahoma y los islamistas, pues yo no veo mucha diferencia entre los dibujos de uno y otros, pero cuando fueron "los moros" los que pedian la cabeza de los editores, eso era de pueblos retrasados y a medio culturizar.
Y ¿ahora? ahora es de avanzados y desarrollados, ¿no veis que no es lo mismo?. Los nuestros son distintos, donde va a parar.
Y para colmo, su hija, se divorcia del pasao de vueltas y como minimo ex(?)cocainomano de su conyuge y eso es un noticion, como si al mundo le fuese a suponer una tragedia.
Señores, un poco de seriedad, tenemos una 1º familia que es de otra epoca, una en la que a los mandamases no se les cuestionaba ni lo que hacian ni lo que decian, eran ELLOS, y por tanto nadie se planteaba criticar, a no ser que se tuviese poco apego a la propia existencia.
Pero yo pensaba que eso habia cambiado, que esta sociedad de las "libertades" discernia la diferencia entre contestación cafre y la educada retorica, y que la ironia grafica de una portada era una forma de critica social y no un "ataque a las instituciones fundamentales".
Si un ¡¡que te calles!! dicho a gritos a destiempo es coreado por todo el pais en un alarde de vigor nacional, si una edicion de un semanario de humor (de HUMOR, señores) es secuestrada porque los monigotes de portada se parecen a los hijos de alguien, ¿no les asusta a donde podemos llegar?
Quiza lo proximo sea detener a alguien por llamar feo a otro (a no, perdon, eso ya lo han hecho con Torbe, que sigue firmando todos los lunes)
O detener a alguien por su mal gusto vistiendo, se me esta ocurriendo unos cuantos...
Tengo que dejarlo aqui, oigo por mi ventana una algarabia, creo que van a linchar a alguien, parece ser que no llevaba bien adormecido el cerebro y se atrevió a decir algo inteligente, ¡Que Sinvergüenza!