Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de trisomía:

Libertad Digital rebuznó:
La Zarzuela anuncia el "cese temporal de la convivencia matrimonial" de la Infanta Elena y Marichalar

Los Duques de Lugo, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, han convenido el cese temporal de su convivencia matrimonial, han informado a Efe fuentes del Palacio de la Zarzuela, al ser preguntadas sobre los reiterados rumores sobre su separación. La casa del Rey ha añadido que no habrá comunicado oficial ni más comentarios.

duques.jpg

Aunque parezca increible, la foto no está tuneada.

¿Es posible que le esten dando tal cobertura informativa a lo de la infanta elena?

Manda cojones, todas las teles en directo y con periodistas alli a la puerta y comentando en plato... hay que joderse :shock:

BORBONES A LOS TIBURONES

PD:Y seguimos sin ver el video del metro en el que se muestra el "salvaje ataque fascista a los pacificos chavalitos antifascistas", que cosas

estaba yo leyendo libertad digital cuando....
170_0_zaplana130907.jpg

Zaplana insta a la Fiscalía a hacer "todo lo posible" para impedir la manifestación de Falange

que cabrones estos del pp, quieren todos los votos de la derecha, el resto de partidos se llevan un voto util, jajaja ¡NO PUEDE SER!
¡

Es normal, los videos esos en teoria no pueden salir de ahi. Cuando salen y se cuelgan en internet alguien es despedido.

Lo que tiene que salir es el sumario del juicio (¿se llama asin lo que estudian los jueces antes de dictar sentencia?) a ver si sale por algun sitio lo de defensa propia o no.

Costra el Payaso rebuznó:
estaba yo leyendo libertad digital cuando....
170_0_zaplana130907.jpg

Zaplana insta a la Fiscalía a hacer "todo lo posible" para impedir la manifestación de Falange

que cabrones estos del pp, quieren todos los votos de la derecha, el resto de partidos se llevan un voto util, jajaja ¡NO PUEDE SER!
¡

Estos del PP, jodidos maricomplejines.

Tambien se dice esto

La Confederación Española de Policía ha alertado de las relaciones entre la Coordinadora Antifascista con el brazo político de ETA.

En mi modesta opinion

Me levanto, enciendo el ordenador, miro mis noticias y ¡ahi esta!, en todos los lados, amenazando con la mano extendida y a grito pelao como en un partido de futbol a un tipejo hilarante, cuya sola actitud ya lo descalifica.

Mientras tanto a su hijo y a su nuera les hacen la pelota desde el poder judicial y se pasan por el forro de los cojones, ya de paso, la libertad de expresion, condenando a una de las instituciones satirico-humoristicas de este pais a pagar 6000 pavos por unos dibujitos.

Luego nos hechabamos las manos a la cabeza con lo de la foto de Mahoma y los islamistas, pues yo no veo mucha diferencia entre los dibujos de uno y otros, pero cuando fueron "los moros" los que pedian la cabeza de los editores, eso era de pueblos retrasados y a medio culturizar.

eljuevesnew.jpg

Y ¿ahora? ahora es de avanzados y desarrollados, ¿no veis que no es lo mismo?. Los nuestros son distintos, donde va a parar.

Y para colmo, su hija, se divorcia del pasao de vueltas y como minimo ex(?)cocainomano de su conyuge y eso es un noticion, como si al mundo le fuese a suponer una tragedia.

Señores, un poco de seriedad, tenemos una 1º familia que es de otra epoca, una en la que a los mandamases no se les cuestionaba ni lo que hacian ni lo que decian, eran ELLOS, y por tanto nadie se planteaba criticar, a no ser que se tuviese poco apego a la propia existencia.

Pero yo pensaba que eso habia cambiado, que esta sociedad de las "libertades" discernia la diferencia entre contestación cafre y la educada retorica, y que la ironia grafica de una portada era una forma de critica social y no un "ataque a las instituciones fundamentales".

Si un ¡¡que te calles!! dicho a gritos a destiempo es coreado por todo el pais en un alarde de vigor nacional, si una edicion de un semanario de humor (de HUMOR, señores) es secuestrada porque los monigotes de portada se parecen a los hijos de alguien, ¿no les asusta a donde podemos llegar?

Quiza lo proximo sea detener a alguien por llamar feo a otro (a no, perdon, eso ya lo han hecho con Torbe, que sigue firmando todos los lunes)

O detener a alguien por su mal gusto vistiendo, se me esta ocurriendo unos cuantos...

Tengo que dejarlo aqui, oigo por mi ventana una algarabia, creo que van a linchar a alguien, parece ser que no llevaba bien adormecido el cerebro y se atrevió a decir algo inteligente, ¡Que Sinvergüenza!

polipomarino rebuznó:
Luego nos hechabamos las manos a la cabeza con lo de la foto de Mahoma y los islamistas, pues yo no veo mucha diferencia entre los dibujos de uno y otros, pero cundo fueron "los moros" los que pedian la cabeza de los editores, eso era de pueblos retrasados y medio culturizar.

Y ¿ahora? ahora es de avanzados y desarrollados, ¿no veis que no es lo mismo?. Los nuestros son distintos, donde va a parar.

Si, igualito. Ya veo las casas de los dibujantes ardiendo, y a los tipos yéndose a vivir a otra ciudad, amenazados de muerte. Ya veo a los obispos y los militares en la tele diciéndole a la gente que tienen que ir a la guerra santa y cortarles el cuello.

Exactamente lo mismo.

polipomarino rebuznó:
Y para colmo su hija, se divorcia del pasao de vueltas y como minimo ex(?)cocainomano de su conyuge y eso es un noticion, como si al mundo le fuese a suponer una tragedia.

¿Para colmo? ¿Como mínimo? ¿Qué significan estas expresiones en este contexto?

Oiga, pues yo ni me he enterado del asunto hasta que lo he visto en internet, y me he leído unos cuantos periódicos de hoy. Si le gusta ver la tele es problema suyo, luego no se queje de estar todo el dia atontado. En caso de que mañana vea en el periódico algo sobre la memez en cuestión, paso página y listo.

Señores, un poco de seriedad, tenemos una 1º familia que es de otra epoca, una en la que a los mandamases no se les cuestionaba ni lo que hacian ni lo que decian, eran ELLOS, y por tanto nadie se planteaba criticar, a no ser que se tuviese poco apego a la propia existencia.
Pues nada, que traigan a los Bush y a su perrito, o a Chávez cantando en la tele, o a Fidel y sus discursos de cuatro horas, o a Putin y sus espías, o a... ¿cual le gusta a usted?

¿no les asusta a donde podemos llegar?
Pues me asusta más el futuro que se nos viene encima con la crisis a las puertas, el país lleno de gente sin arraigo que les salve el culo en las vacas flacas; y una economía basada cosas que se pueden producir en Marruecos o Punta Cana por mucho menos dinero y con mejores paisajes, la verdad. Pero bueno, la verdad es que también me jode no poder publicar insultos al Guey, todo sea dicho. Hasta me quita el sueño a veces, fíjese usted.

Quiza lo proximo sea detener a alguien por llamar feo a otro (a no, perdon, eso ya lo han hecho con Torbe, que sigue firmando todos los lunes)
O que vayas a la policía a denunciar que te acaba de dar el palo por la calle un rumantea, y te digan que te vayas acostumbrando, por ejemplo, porque tal y como están las cosas no hay nada que hacer. Ah no, que esto ya ocurre, lo siento.

Tengo que dejarlo aqui, oigo por mi ventana una algarabia, creo que van a linchar a alguien, parece ser que no llevaba bien adormecido el cerebro y se atrevió a decir algo inteligente, ¡Que Sinvergüenza!
Na, sería un fachista malo, no te preocupes.

En

88 rebuznó:
Tambien se dice esto

La Confederación Española de Policía ha alertado de las relaciones entre la Coordinadora Antifascista con el brazo político de ETA.

La amiga del asesinado, en el programa de Ana Rosa, dijo aquello de agradecer el apoyo de todos los amigos del Estado español. Enumerando entre otros a Euskalherría.

JesusChristo rebuznó:
Si bueno, igual para el nivel ESO no lo haces tan mal.
gracias
JesusChristo rebuznó:
Ya me imagino que en tu puesto de alto directivo y/o político en funciones, el poder debe de ser terrible. Como el de la Estrella de la Muerte, mas o menos.

si, es duro, pero alguien debe hacerlo

88 rebuznó:
Estos del PP, jodidos maricomplejines.

Tambien se dice esto

Criminalizar que algo queda …

Estos PePitos a todo el que sea de izquierdas lo meten en ETA, manda cojones.

Le dan un crédito a ETA que es la coña, les parece que ETA mueve el país.

ETA estaba en el 11M, Zapatero revitaliza a ETA cuando negocia con ella, el pobre tio este que palmó tiene que ver con ETA.

Si TA no existiera la derecha española perdería la mitad de sus argumentos.

tio, deja de poner owned que es de niño de 10 años y empieza a leer al menos las noticias que tu mismo pones.

En una de las estaciones sube un grupo de ideología antifascistas que le localiza con la mirada y se dirigen a él. Es entonces, cuando el soldado saca de su bolsillo una navaja sigilosamente y la pone junto a su cuerpo esperando el ataque.
El grupo comienza a acercarse a él y, en ese momento, sin mediar palabra, Josué le hunde el arma en el pecho a Carlos Javier Palomino

tio, deja de poner owned que es de niño de 10 años y empieza a leer al menos las noticias que tu mismo pones.

En una de las estaciones sube un grupo de ideología antifascistas que le localiza con la mirada y se dirigen a él. Es entonces, cuando el soldado saca de su bolsillo una navaja sigilosamente y la pone junto a su cuerpo esperando el ataque.
El grupo comienza a acercarse a él y, en ese momento, sin mediar palabra, Josué le hunde el arma en el pecho a Carlos Javier Palomino

Claro, porque era evidente que le iban a ahostiar vivo. No digo que no se excediera en el medio empleado pero los que iniciaron la agresion fueron los guarros y por tanto se trata de un caso de legitima defensa no de racismo.
Es un puto owned en toda regla para los periodistas de este pais y para todos los piojosos

¿Que empezaron la agresión? ¿no sabes leer?

No se empezo la agresion porque el chaval se dio cuenta de la situacion y se defendio. Si no lega a hacerlo ahora mismo estaria muerto o reventado.

LEGITIMA DEFENSA.

88 rebuznó:
No se empezo la agresion porque el chaval se dio cuenta de la situacion y se defendio. Si no lega a hacerlo ahora mismo estaria muerto o reventado.

LEGITIMA DEFENSA.

A ver, palurdo: legitima defensa es cuando alguien te ataca, especialmente si te ataca con intencion homicida. Si alguien se te acerca y te pide la hora, incluso si alguien te llamara hijo de puta por la calle, si tu le respondes hincandole un machete en el corazon no es legitima defensa.

¿Lo puedes llegar a comprender?

PD: Espero que nos estes troleando a todos porque no creo que pueda llegar a nacer alguien tan sumamente retrasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie