Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Para saber lo que ganan esos pedazo de hijos de puta sin hacer más que un agujero en el suelo.

Qué curioso que luego nos vendan la imagen de países pobressitos con lo que ingresan. Y encima los países islámicos tienen la OBLIGACIÓN de dar una parte de esas ganancias a los pobres. Y luego, claro, son los occidentales los insolidarios.

Cruzada ya !!

Ongetas y perroflautas montad la cruzada libertadora de los pobres oprimidos, los petro-islámicos son los auténticos enemigos.
 
Madre de dios, la que se va a armar en este foro.Y yo que creia que era un celtibero puro.:sad:
 
Al final Franco va a tener razón, lo peor que puede haber es un judio masón:

zapatero.gif
 
¡ ME CAGO EN SU PUTA SANGRE, QUE HIJO DE LA GRAN PUTA! lo sabia, sabia que ese malnacido tenia el demonio por sus venas
 
Menuda chorrada. Si empezamos a rebuscar en nuestro arbol genealogico de hace cientos de años seguro que tenemos todos algun antepasado de vete a saber donde. Es como si ahora digo que zaplana es de ascendencia morisca.
 
Joder, que ZP sea judío es un insulto para los mismos judíos, que ya es decir.
El lobby sionista está formado por hijos de la gran puta, pero sus maquinaciones hacen gala de una gran inteligencia. ZP es un hijo de puta, y además tonto.
 
Judío, joder. Es que ya sería la bomba que el perro malnacido de zapatero fuese judío.
 
brus lee rebuznó:
Judío, joder. Es que ya sería la bomba que el perro malnacido de zapatero fuese judío.

No hables en condicional, lo es, está confirmado. Él mismo lo ha dicho y encima se siente orgulloso de ello.


Y además de judio, masón.
 
Ey mens que hay debate demagogico en Antena 3 sobre racismo y buenas costumbres.

Es curioso como una persona tan inadecuada como Isabel San Sebastian, sudaca chilena de nacimiento, empieza a repartir cátedra sobre contras de la inmigración cuando tambien debería ir en el buque mercante de vuelta de desperdicios junto a peruanos, rumanos y demás gentes del lúmpen.
 
ius sanguini.

Isabel SS no es sudaca, es una española nacida en chile.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ey mens que hay debate demagogico en Antena 3 sobre racismo y buenas costumbres.

Es curioso como una persona tan inadecuada como Isabel San Sebastian, sudaca chilena de nacimiento, empieza a repartir cátedra sobre contras de la inmigración cuando tambien debería ir en el buque mercante de vuelta de desperdicios junto a peruanos, rumanos y demás gentes del lúmpen.



Quien era ese Comunista, que era clavado a Marvin Monroe( The simpsons )????

Agradeceria su nombre...

Saludos.
 
Zapatero no es judío, es demasiado tonto para serlo.

Con respecto a Afganistán, la cosa pinta mal sí, en parte porque el número de efectivos es insuficiente para garantizar un controlo mínimo de todo el territorio; y en parte porque no se están usando las tácticas adecuadas. Ahora bien, pretender que los talibanes van a tomar kabul en cualquier momento es sumamente exagerado. En kabul está concentrado todo el nuevo ejército afagano y buena parte de las fuerzas extranjeras. Lo verdaderamente preocupante está en el sur, en la frontera con Pakistán que ha escapado por completo al control de la OTAN, y donde los talibanes van y vienen de Pakistán sin problemas.

Y como el régimen de Musharraf caiga en Pakistán, y sea sustituido por otro islamista se puede formar una crisis generalizada con armas nucleares de por medio.
 
Quien era ese Comunista, que era clavado a Marvin Monroe( The simpsons )????

Agradeceria su nombre...

Saludos.

El tocinito pancetas ???

Era el representante del sindicato de estudiantes cual fue objeto de owneo constante toda la noche.

Quiero una chaqueta de lana como la suya.
 
Sobre el artículo que cita pablis:

España está comprometida en el mantenimiento de la paz en el mundo. Antes fue el caso en Kosovo y Bosnia y ahora está en Afganistán y Líbano

Kosovo está a punto de secesionarse de Serbia, ahora le toca crear el caos en Afghanistán y Líbano? se separarán las distintas etnias?

los culpables de la foto con la kufiyya fueron "los servicios de seguridad" de Moncloa porque "por la sorpresa y rapidez" con la que se desarrolló la acción de los simpatizantes socialistas propalestinos "no pudieron parar a los organizadores", que contaban además "con una cámara" con la que captaron el pañuelo en sus hombros "y fueron responsables de que este incidente marginal adquiriera tintes desproporcionados".

Sí la culpa siempre la tienen los demás.

Lo del mapa de marruecos con andalucía, ceuta, melilla y canarias como parte del reino moro tampoco se dio cuenta? o es un fake?
 
No es un fake, es cierto, fue a entrevistarse con el sátrapa moro en plena crisis con Marruecos y siendo él por entonces el lider de la oposición (que hay que joderse), donde había un mapa en el que canarias, ceuta y melilla eran de los moros, que tiene cojones.
 
Bueno, empieza el baile de los Vampiros...

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero desde luego lo que esta claro es que el de lasonrisa facil ha dilapidado lo que se encontro hace casi 4 años.

Empate tecnico ergo ingobernabilidad, pronostico. Y lo de Rajoy, de chiste.:137

La noticia segun la prensa:

EL PAIS (de algunos mas que de otros)

https://www.elpais.com/articulo/esp...a/23/puntos/elpepunac/20071123elpepinac_8/Tes


ABC (los de siempre)

https://sevilla.abc.es/20071123/nacional-politica/recorta-puntos-ventaja-psoe_200711230250.html
 
Yo veo la victoria del PSOE , ya sea por la mínima o por unos cuantos puntos, y en el tema de pactos tienen bufet libre. Ya me dirás tu quien va abrirle la puerta al PP con su política de Mayoral hace hamijos, como no sean los mataos de Coalición Canaria.


CiU es una opción remota, otro pacto más con los gaviotas y aquí no vuelven a gobernar hasta pasadas un par de glaciaciones, su electorado les ha perdonado el pacto del 96 entre otras cosas porque aquel PP solo tenía en común el eslogan con el actual, aparte de que sería estúpido pactar con el único partido que ha vetado de todas todas cualquier reforma estaturaria.

A mi me da la sensación de que es algo casi asumido dentro de las filas populachas , es más, noto cierta ansia cuando escucho al Fede por empezar el nuevo proyecto , todavía más hard en bases que el PP actual, que Esperanzita con todas las papeletas va a encabezar.
 
Frikatxu rebuznó:
Qué curioso que luego nos vendan la imagen de países pobressitos con lo que ingresan. Y encima los países islámicos tienen la OBLIGACIÓN de dar una parte de esas ganancias a los pobres. Y luego, claro, son los occidentales los insolidarios.

Cruzada ya !!

Ongetas y perroflautas montad la cruzada libertadora de los pobres oprimidos, los petro-islámicos son los auténticos enemigos.

Pues veamos cual es la diferencia entres Venezuela y arabia saudí ..

Chávez se gasta las pasta entre otras cosas en médicos cubanos y en programas de alfabetización … los sauditas en veranear en Marbella …

Venezuela es una democracia donde se eligen sus representantes … los sauditas son una monarquía teocrática dictatorial …

¿Quién es el malo? Chávez claro esta xDDDD ¿Cuántas criticas se ven en los medios contra Arabia Saudí? Contra chaves ni pregunto …

Y claro esta nuestro querido rey premia al …

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...rey-abdula-de-arabia-saudi_1633724919480.html

¿Qué valiente es nuestro rey premiando dictadores, verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie