Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DerosMC rebuznó:

Guerra USA vs Iran incoming... y si no al tiempo. Los Estates no se van a quedar quietos como comienzan a perder poder. Y ahora ha comenzado Iran pero si le van bien las cosas no seran los unicos que cambien a euros, cosa que los yankis no se pueden permitir.
 
Ira

Esto no es noticia fresca y lógicamente no abriré un hilo para ello, pero dicen que John Lennon fue del IRA, lo dicen los servicios secretos británicos.

CULTURA | Un espía británico asegura que John Lennon financió al IRA

Esto es uno de esos viejos rumores de siempre, creeis que es verdad o solamente responde a una injuria del inglés tatcheriano y conservador contra ese hombre, John Lennon, que tuvo socialmente un poder abrumador para cambiar en aquellos tiempos la mentalidad de tantos jovenes y al que algunos veian una amenaza?

¿Y?.

Muchos "jovenes" actuales sienten un pasotismo absoluto hacia las ideas políticas de sus idolos, siempre que tengan el adecuado tinte izquierdoso.

De hecho, hace tiempo, una niñata de 20 años ( de lo más jugosa) me dejó su mp3 para escuchar algunas de sus canciones. Aparte de la mierda de siempre, tenía varias canciones de Fermín Muguruza ( en vasco, claro).

¿Iban a dejar de escuchar a Jhon Lennon los jovenes por que apoyase al IRA?. ( En el caso de que supiesen que significaban las siglas).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
Amen.


Un grande de la Historia reciente de España. Espero que tenga el funeral que merece.
 
AY QUE ME LOL ME CAGO EN LA PUTA, AY QUE ME LOL

La Bibglino esa que han nombrado para el Centro de estudios constitucionales me ha dado clase a mi.Este año termino el mandato como Decana de la Facultad.Es una roja de cuidado, y le falta un diente :lol: no es muy buena profesora y algun dia saco la bestia que lleva dentro cuando unos se estaban partiendo la caja en clase.Esi si, podeis leeros alguno de sus articulos poniendo su nombre y pdf en gugle, bastante interesantes la verdad.

Llegue a oir antes de las elecciones que tal vez fuera como diputada con el psoe.Yo creo que tarde o temprano se lo ofreceran,sino como diputada como procuradora.

Se rumoreo que estaba liada con otro profesor del departamento (que coño, si me invente yo el rumor :lol:).Este tio fijo que tarde o temprano tambien tiene algun cargo de esos chachis que da Moncloa, porque esta muy unido a Biglino y trabajan o han trabajado en proyectos juntos.

Coño con los constitucionalistas de pucela, espero que aun quede un cargo para mi.

Dejando esta noticia que me acaba de dejar anonadado, yo venia a escriber porque me he loleado con esto:

https://www.religionenlibertad.com/cms/node/321
 
151_6635.jpg

Tiene cara de puton berbenero.Torbe podria contratarla para hacer una escena de esas que le gusta hacer con agitanadas.
 
El Fede hace tiempo que se viene cagando en el borbón y en toda su estirpe, no sería nada nuevo.


Por cierto, yo firmo ahora mismo lo de la tercera república, pero eso sí, respetadme la rojigualda, copón, que la tricolor es una horterada diseñada por el cateto de Lerroux.
 
Lo positivo de todo esto es que por fin parte de la cavernaria derecha española va a despertar y se va a dar cuenta que la monarquía es nefasta para españa y que Juan Carlos I es la más pura herencia de ese período que fue la transición: un parche casposo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie