Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay dos tipos de estudiantes: Los que estudian para que la sociedad saque un buen provecho de ellos y los que estudian para sacar un buen provecho de sí mismos. La inmensa mayoría de vosotros sois del primer tipo.
 
Nueces rebuznó:
Hay dos tipos de estudiantes: Los que estudian para que la sociedad saque un buen provecho de ellos y los que estudian para sacar un buen provecho de sí mismos. La inmensa mayoría de vosotros sois del primer tipo.

Hay un tercer tipo: Aquellos que deciden que estudiando no tienen porque hacerse mayores y pueden seguir viviendo en casa de sus padres. Estos son mayoría en este pais.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hay un tercer tipo: Aquellos que deciden que estudiando no tienen porque hacerse mayores y pueden seguir viviendo en casa de sus padres. Estos son mayoría en este pais.

Quítate esa firma pero ya.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hay un tercer tipo: Aquellos que deciden que estudiando no tienen porque hacerse mayores y pueden seguir viviendo en casa de sus padres. Estos son mayoría en este pais.

32761339820650809.gif

:lol: :lol: a ver si dice algo desmondo
 
Head_Dancer rebuznó:
Los idiomas extranjeros es algo que el lamentable sistema educativo español siempre ha dejado de lado, cuando no ignorado, y es un error que no solo no se corrige si no que seguirá igual o peor. Aprender por este orden, aleman, inglés, y frances, pueden abrir puertas insospechadas. Si tu lo hiciste felicidades..

La curiosa obsesión por traducir todo lo televisable al castellano, euskara, galego, català y dialectos, que por otro lado estandariza y empobrece los guiones originales, y hace que asociemos la voz de homer con otros muchos, o la de Bruce Willis con un idiota de una película infumable de antena tres.

Cosa que no pasa en Rumania o Holanda, por poner dos ejemplos antagónicos.
 
Tannhäuser rebuznó:
Se dice Países bajos, sucnor. Al menos aprendí eso en la facultad :lol:

No me acuerdo ni de eso :lol:. Siempre fumado en clase, estaba, según que asignaturas, ni me ponía colirio, iba con los faracos ahí, total, sólo dibujaba al profe en cuestión, me pedían fotocopías las feas.:lol:
 
Hadrón rebuznó:
No me acuerdo ni de eso :lol:. Siempre fumado en clase, estaba, según que asignaturas, ni me ponía colirio, iba con los faracos ahí, total, sólo dibujaba al profe en cuestión, me pedían fotocopías las feas.:lol:
¿Eso qué es?

Gracias de antenabo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Un médico es otra historia, pero no sé si será por los recortes o lo que sea pero últimamente tenemos mucho matasano en la seguridad social, que ya sé que es de paupers y colocan a lo peor del gremio, pero vamos, que dan bastante vergüenza ajena y justifica agresiones, torturas, decapitaciones y bukkakes. Otra cosa es tener una mutua o seguro privado, donde está claro que te van a atender en condiciones. El otro día fui a acompañar a un familiar y lo vivido justificaba el genocidio en masa de estos personajillos de la sanidad pública.

Tratar con pacientes no es especialmente fácil, en mi caso no hay problema porque me los traen dormidos y no tengo que aguantar demasiadas tonterías. Durante el MIR, mi ya bien cimentada misantropía terminó por cristalizar en un precioso diamante que me protege de toda esa morralla que llamamos sociedad. Es complicado llegar a diagnósticos rápidos y certeros, cuando gran parte de la información depende del paciente. La mayoría no pasa del balbuceo; esas caras de estupidez bobina, que lo que están pidiendo a gritos es que libre al mundo de su molesta presencia, se tornan en caras de estupor y posterior violencia si no le solucionas su problema -aquello que no sabe explicarte- con una pastilla y en cinco minutos. Se abusan de las pruebas por varios motivos, el principal es por tener a los tarados lo más lejos posible y segundo, para evitar denuncias de anormales que se creen que se ha cometido una negligencia porque han leído en internet que determinado fármaco produce tal cosa, que ni se aproxima ni tiene que ver con su dolencia.

Además, como pagáis una puta mierda, os tenéis que conformar con los médicos venidos de más allá del charco, con estándares de calidad de juguete chino del todo a cien. Así es que tenéis lo que pagáis, y no me vengáis que si me habéis pagado una educación y tal, hijosdeputa, que eso no justifica la mierda de situación a la que estáis abocando a la sanidad.

Respecto a ingenierías y tiempo que conlleva su consecución, las medias están elevadas por no tener notas de corte y poder entrar cualquier medianía. Tipos que no pasaban de un puto seis en matemáticas o físicas en BUP, no pueden esperar sacarse la carrera en cinco años y con nota. Y eso pasa en general en cualquier carrera de este puto país, como es barata la universidad y hay que tener un título por cojones, se bajan los estándares y ya está.
 
Hadrón rebuznó:
No me acuerdo ni de eso :lol:. Siempre fumado en clase, estaba, según que asignaturas, ni me ponía colirio, iba con los faracos ahí, total, sólo dibujaba al profe en cuestión, me pedían fotocopías las feas.:lol:

¿Qué hestudiaste? Yo lo hago al revés, le pido fotocopias a las gordas. Este año las conseguí in extremis, a la última hora del curso, a un raro al que no dirigía la palabra desde primer curso. Me andaba pidiendo garantías porque no se fiaba de que se los devolviera :lol:
 
RichardYates rebuznó:
Tratar con pacientes no es especialmente fácil, en mi caso no hay problema porque me los traen dormidos (...).

Señor Yates, ¿sería tan amable de esbozar su especialidac?
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué hestudiaste? Yo lo hago al revés, le pido fotocopias a las gordas. Este año las conseguí in extremis, a la última hora del curso, a un raro al que no dirigía la palabra desde primer curso. Me andaba pidiendo garantías porque no se fiaba de que se los devolviera :lol:

Diseño industrial. Una carrera que me sirvió para acceder a un master del cual surgió un trabajo que exigía salir al extranjero. 11 años después alterno viajar y trabajar en casa. Soy hamo.
 
Tengo un colega que es topógrafo y lleva nueve, NUEVE AÑOS con la puta carrera a cuestas. Bien es cierto que estuvo como dos o tres años sin saber muy bien qué hacer con su vida y tal pero joder, que es una carrera de 3 años.

También me ha dicho que la media está en cinco o seis (ahora no lo recuerdo) que son muy pocos los que se lo sacan en tres. Y el tío este era un alumno brillantérrimo en BUP. Bueno, es más, yo nunca tendría que tener relación con un empollón pero estaba en 3º de BUP y llevaba un carro de pencos en la mochila de todas las putas piras (días enteros jugando al puto pc fútbol y haciendo coreografías de baile hip-hop con otro mongolo como yo) que hacía hasta que un día me dije "joder, o voy a clase o me veo repitiendo por forero de PL", así que deje de hacer piras, me cambié de sitio en clase, me puse delante con él... y LE JODÍ LA VIDA. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Tengo un colega que es topógrafo y lleva nueve, NUEVE AÑOS con la puta carrera a cuestas.

habrá hecho las prácticas en el world trade center
 
lemikox rebuznó:
Tengo un colega que es topógrafo y lleva nueve, NUEVE AÑOS con la puta carrera


:shock: Juraría que en Galicia, tierra atrasada de votantes del Partido Popular, Topografía es un Ciclo Formativo de FP. Dos años y por nocturno :lol:
 
Como se llama la madre del topo??????




Pues no se, no he tenido el gusto de conocerla.
 
Toneti rebuznó:
Como se llama la madre del topo??????




Pues no se, no he tenido el gusto de conocerla.

Maria Luisa se llama.

Enigmatico, si pero humano es el Pouto
 
Cuentanos alguna anecdota sobre topos, que seguro que tienes alguna.
 
Toneti rebuznó:
Cuentanos alguna anecdota sobre topos, que seguro que tienes alguna.

alguna tengo, pero en casi todas me llama subnormalin y cosas asi, le echo de menos.
 
Mongüiver rebuznó:
:shock: Juraría que en Galicia, tierra atrasada de votantes del Partido Popular, Topografía es un Ciclo Formativo de FP. Dos años y por nocturno :lol:

Lo que ustec dice es el grado superior de topografía, que es básicamente coger la estación y grabar datos en la calle, con lo que hacerlo nocturno sería un LOL absoluto. La carrera es para estar en la oficina foreando y firmar planos que no entiende el arquitecto ni a tope de licos de risketos.
 
Cuando regreso del Hospi sobre las 22´20, están en un parque cercano al instituto con los teodolitos y el palitroque ese con catadrióptico; aunque, claro, estamosen pleno junio. Ponte tú a las siete de la tarde de enero :roll:
 
Siempre que formateo me paso una semana sin entrar hasta que doy con la clave o me hago un user nuevo :face:

Casi me quedo sin comentar que a un tío que me dio clase en la facultad le han caído casi 4 años por el simple hecho de ser cariñoso.

Un profesor universitario, condenado por abusar de dos alumnas | Sociedad | EL PAÍS

Cuando ambas se “encontraban profundamente dormidas”, el profesor se acercó primero a una de ellas, “tumbándose junto a ella”, según la sentencia. La alumna se despertó y le preguntó qué hacía allí, a lo que Gil respondió que “le apetecía dormir allí”, para inmediatamente después abrazarse a ella. Y, “con un claro ánimo libidinoso, comenzó a tocarle los pechos”. La alumna se levantó y se fue de allí.

Lo que me ha extrañado es que la versión es casi exactamente la que me llegó a mi, pensaba que estas noticias se aderezaban un poco en la prensa moderna.
 
Arriba Pie