Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué hamo al alegar ser sonámbulo. ¿Qué hace un peruano estudiando en la autónoma? ¿Eres hijo de un cacique, o es que eras tú el sujeto de estudio en Antropología?
 
Tannhäuser rebuznó:
Qué hamo al alegar ser sonámbulo. ¿Qué hace un peruano estudiando en la autónoma? ¿Eres hijo de un cacique, o es que eras tú el sujeto de estudio en Antropología?

Yo me preguntaría qué hace un peruano en este foro. Su especie no tiene dedos prensiles para asir los risketos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Yo me preguntaría qué hace un peruano en este foro. Su especie no tiene dedos prensiles para asir los risketos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo tiempo estudiándote.

Me jugaría los dos brazos y la polla a que eres genéticamente europeo al 100%. Bueno, va... la polla no, pero los brazos sí.
 
Mongüiver rebuznó:
:shock: Juraría que en Galicia, tierra atrasada de votantes del Partido Popular, Topografía es un Ciclo Formativo de FP. Dos años y por nocturno :lol:

Yo conozco dos. Supongo que se refieren a una especialidad de Ingenieria de Caminos. Me niego a comprobarlo, me la suda.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Llevo tiempo estudiándote.

Me jugaría los dos brazos y la polla a que eres genéticamente europeo al 100%. Bueno, va... la polla no, pero los brazos sí.

Y con que te la vas a cascar/pagar a alguien que te la casque?

Desde luego, que gente, hay que joderse...
 
Tú no decías que me tenías en ignore?

Se te olvidó que me olvidaste.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú no decías que me tenías en ignore?

Se te olvidó que me olvidaste.

Pero cuando pones a alguien en ignore aun asi puedes leer sus posts, aunque solo si quieres.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú no decías que me tenías en ignore?

Se te olvidó que me olvidaste.
ultimamente esto esta poco movido y te lo he quitado.
 
INEF

Educación física, o mas comunmente conocida como La carrera para los INEF-tos


Es el centro donde va la escoria que solo sabe correr, saltar o nadar. Su meta es terminar siendo profe de gimnasia salido, para mirar a las nenas de instituto y pajearse solos en el vestuario. Pero todo es una ilusión, de la que todos caen cuando terminan como maton de discoteca, vendedor de bicicletas del Carrefour o vendiendo clinex en los semáforos, aún así muchos optan por hacer un master en INEM.
Me parto el culo cuando alguno me dice que tiene examen de balonmano... Are you fucking kidding me???
Ke vivan los INEFtos, ke de ineptos está el mundo lleno
 
javidrumagic rebuznó:
Educación física, o mas comunmente conocida como La carrera para los INEF-tos


Es el centro donde va la escoria que solo sabe correr, saltar o nadar. Su meta es terminar siendo profe de gimnasia salido, para mirar a las nenas de instituto y pajearse solos en el vestuario. Pero todo es una ilusión, de la que todos caen cuando terminan como maton de discoteca, vendedor de bicicletas del Carrefour o vendiendo clinex en los semáforos, aún así muchos optan por hacer un master en INEM.
Me parto el culo cuando alguno me dice que tiene examen de balonmano... Are you fucking kidding me???
Ke vivan los INEFtos, ke de ineptos está el mundo lleno

La verdad es que todos los profesores de gimnasia que he tenido en mis años de estudiante o bien estaban notablemente girados, o eran meros sadicos, buscadores del dolor ajeno por vete tu a saber que trauma.

Habia uno, que estaba bastante pelirroto, que le gritabas "calvo" imitando el soniquete que hace un timbre de estos de "ding dong", soltaba la bolsa de balones se giraba y con voz de ultratumbra y ojos inyectados en sangre eruptaba "QUIIIEEEEEENNN HAAAA SIIIIDOOO" (lo pongo asi porque lo veiamos a camara lenta) que era un descojone.
 
Todos los que estidian INEF terminan siendo pulizias 100% comprobado
 
SPETNAZ rebuznó:
Todos los que estidian INEF terminan siendo pulizias 100% comprobado

Entonces los de gimnasia que estudian, bellas artes o que?
 
Benito rebuznó:
Entonces los de gimnasia que estudian, bellas artes o que?

A los de primaria les vale con magisterio de educacion física. De hecho un colega de toda la vida, sin ir mas lejos, que era un INEF wannabe pero se quedó con eso porque no le daba la nota. Lo que nos reíamos cuando se examinaba de la macedonia y esas cosas...

La macedonia creo que era un jueguecito para los nenes haciendo figuritas tipo animadoras NFL.
 
SPETNAZ rebuznó:
Todos los que estidian INEF terminan siendo pulizias 100% comprobado
El 10% montan gimnasios con el dinero de papi.
El 80% acaban opositando para trabajos tipo madero,torero o similares.
El otro 10% se hacen profesores de EF.De este último 10%,dos de ellos darán con sus huesos en la cárcel por problemas con el Art.182 del Código Penal.
 
Hay un grupo aún mejor, los que NO aprueban el acceso al INEF, y hacen el ciclo formativo de educación física, o como hostias se llame.

El 98 % son actualmente dependientes de El corte inglés o DecathLOL.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hay un grupo aún mejor, los que NO aprueban el acceso al INEF, y hacen el ciclo formativo de educación física, o como hostias se llame.

El 98 % son actualmente dependientes de El corte inglés o DecathLOL.

en el instituto donde hice Fp paso previo a convertirme en ingeniero, estaba el ciclo ese de Animacion de actividades deportivas creo que se llama, pues bien los que estaban haciendolo se paseaban delante de nosotros fardando de que si se iban la semana que viene a esquiar, que si hoy les tocaba ir a la piscina, que si mira mi compi que buena esta (que eso si era cierto)

Hoy cuando me los veo alguno de ellos pidiendome ayuda o que les eche un cable para encontrar currelo no puedo mas que aguantarme las risas..¿soy mala persona por ello?

Hablando mas seriamente ese ciclo lo utilizaban/utilizan muchos para poder entrar en carreras que pìden una nota alta de corte como fisioterapia o enfermeria
 
Arriba Pie