Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

torquemada, ¿te llamaban el Piti o el Pollack?

me recuerdas a un par de gañanes de móstoles que eran del barça.

cocreta2000 rebuznó:
torquemada, ¿te llamaban el Piti o el Pollack?

me recuerdas a un par de gañanes de móstoles que eran del barça.

En la L, siempre quedábamos con dos de Alcorcón, el cerillas y el ukelele, este último tenía ese fino humor tan parecido al que destilas tú por las mañanas.

Torquemada2.0 rebuznó:
En la L, siempre quedábamos con dos de Alcorcón, el cerillas y el ukelele, este último tenía ese fino humor tan parecido al que destilas tú por las mañanas.
Tienes que esperar al tercer café para que arranque.A la hora de las sirenas de bombardeo aéreo aproximadamente.

Cimmerio rebuznó:
Tienes que esperar al tercer café para que arranque.A la hora de las sirenas de bombardeo aéreo aproximadamente.

Este insensato hoy ni arranca. Con el partido de ayer, estará esparciendo cromosomas durante toda la mañana en las mesas de sus congéneres funcionarios. Hoy no arranca ni el PC, en algún momento dirá, hostias si son las 12, hay que ir apagando las cosas que si no me pilla el toro que las 15 están muy cerca.

Todos creemos que esas tonteridas que suelta, son fruto de la espontaneidad y de estar dotado para la subnormalidad. Aunque lo segundo es totalmente cierto, de lo primero dudo bastante y creo que durante minutos que bien pueden ser horas, se abstrae y piensa en lo verdaderamente importante para él, el santo grial de la gilipollez. Así se puede tirar horas mirando al vacío y dando con un lápiz a una tecla del PC.

Empiezo a creer que Croqueta y Toneti son la misma persona.

Pues a mí Cocreto y Cimeria me parecen dos gaznápiros de cojones, los típicos repelentes que quieren ser ocurrentes forzando la maquinaria.

Verruga rebuznó:
Pues a mí Cocreto y Cimeria me parecen dos gaznápiros de cojones, los típicos repelentes que quieren ser ocurrentes forzando la maquinaria.
Yo soy muy listo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Veo con gran emoción y alegría, que esa formación que imparten en las academias donde forman a los nuevos agentes de seguridad del estado, los dotan de una intuición y capacidad de análisis sobrehumanas.

En esos sacrosantos lugares aprenden a despiojarse, sacudirse la polla después de mear, y a ponerse el tricornio en la posición correcta,.

Aquí nuestro guardia civil, no ha reparado que el titulo y mi primer post no puede ser otra cosa que una escisión de otro hilo, que ha realizado un administrador por el artículo 33.

Pero viene hoy como un buen guardia civil, y entra como un elefante en una cacharreria.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Vaya, si que he debido de acertar en mi análisis si por respuesta solo recibo un ad hominem de libro.

Tranquilo Torquemada, no eres uno más del rebaño, eres especial :lol:

Pásalo bien en Punta Cana. Que digo yo, un tio con clase se iría a las Seychelles o algo así. Pero no. El señorito español de Móstoles, del barsa, que siente ese desprecio hacia la Mancha, se va a Punta Cana, destino que mas Manchegos habrá recibido en toda la historia.

Crack. Jugón.

Torquemada2.0 rebuznó:
Este insensato hoy ni arranca. Con el partido de ayer, estará esparciendo cromosomas durante toda la mañana en las mesas de sus congéneres funcionarios. Hoy no arranca ni el PC, en algún momento dirá, hostias si son las 12, hay que ir apagando las cosas que si no me pilla el toro que las 15 están muy cerca.

Todos creemos que esas tonteridas que suelta, son fruto de la espontaneidad y de estar dotado para la subnormalidad. Aunque lo segundo es totalmente cierto, de lo primero dudo bastante y creo que durante minutos que bien pueden ser horas, se abstrae y piensa en lo verdaderamente importante para él, el santo grial de la gilipollez. Así se puede tirar horas mirando al vacío y dando con un lápiz a una tecla del PC.

Las 15 dice.

Kokillo rebuznó:
No me imagino yo misses como esta en La Mancha. Has tenido buen ojo.

11.jpg

Prosiga.

Esta es de quintanar de la orden, pueblo triste donde los haya

f6a7d357fd075a814372b9b5abdb78aa.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
¿Cómo son las jacas de esa zona árida y dura?

¿A quién cojones le importa una puta mierda cómo son las golfas de esa zona? Es más, ¿a quién cojones en su sano juicio, un mínimo de dignidad y con el número correcto de cromosomas, le podría interesar cómo son las zorras de cualquier parte? :?

Senior Putas rebuznó:
La Mancha no vale ni el papel en el que se situa en el mapa, si pudiese tirar cemento por toda La Mancha, y dejar una gran losa llana sin nada más que horizonte, que ya lo es (porque ya lo es), ganaría muchos puntos porque por lo menos se podría patinar.

MARICÓN

Os noto demasiado agresivos.
Dejad de tomar el sol e id por la sombra.Todos menos Cáncer,que está muy blanco para vivir en Varsovia,y encima vomita.

Verruga rebuznó:
Una cosa es segura, la comarca de La Sagra es el equivalente a Las Hurdes de hace 100 años. En un área geográfica de tal fealdad que produce miedo y compasión. Es como el trastero de una casa, un lugar sucio, lleno de trastos inservibles, todo desordenado y que se mantiene oculto a las visitas por vergüenza.

Otro área maldita es la zona de Otero/El Casar de Escalona y todas las urbanizaciones infectadas de panchitos que hay a la ribera del Alberche. ¿Alguien me puede explicar qué hay de interesante en vivir en una urbanización de mierda teniendo como vecinos a panchitos? Esos seres estrafalarios deprecian el m[SUP]2[/SUP] de cualquier lugar donde se les vea por las calles.

De Numancia de la Sagra era una rubia tetuda que me follé hace tiempo y de la que guardo un grato recuerdo.Por lo demás todo correcto.

Pero vamos que tiene cojones que un menda de uno de los pueblos más feos e infectos de España sea el ideologo de este hilo.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿A quién cojones le importa una puta mierda cómo son las golfas de esa zona? Es más, ¿a quién cojones en su sano juicio, un mínimo de dignidad y con el número correcto de cromosomas, le podría interesar cómo son las zorras de cualquier parte?

Pues a mí. Es para un estudio sobre la relación entre la violencia y la malafollá. En mis conclusiones sostengo que cuanto más feas son las tías y menos accesibles, más se recurre al empleo de la violencia de todo tipo.

En tu pueblo deben de estar las más feas de España, ¿Eres vasco?

Mi primera novieta de verano (1/2) era de Cobeja, Toledo.
Casi me convierto en una persona normal de esos que ligaban, pero caí en las garras de los dados de rol, los videojuegos y el costo.
Años después,trato de encontrar el camino,pero el sotobosque de la subnormalidad no me deja ver.
Moriré anormal.

¿Y cómo querías que lo abatiera? Según la noticia el policía iba desarmado, ¿qué querías que hiciera, que se pusiera a negociar o qué? :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie