HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
saludad al próximo campeón de wimbledon y número 1 del mundo.

ENORME NADAL, hasta cojo es una auténtica pesadilla para federer.

Cuando Federer este retirado seguramente, mientras Roger este a este nivel y para tu desgracia aun quedan unos 3 ó 4 añitos tu y Nadal lo lleváis claro. Para impresionante Roger 11 Grandes, que a nadie se le olvide

Hoy se ha demostrado que con poco Federer, al cual admiro infinitamente, podria no haber reeditado wimby.

Y Nadal esta llendo a mas en esta superficie año a año, que no lo quieres ver, pues perfecto, pero se, porque me hincho a ver a estos dos enormes jugadores, que el unio capaz de disputarle un partido a roger en cualquier superficie es Rafa.

Es mas, el mismo lo dice.

Koto, a la tercera va la vencida...
Creo que Nadal ha sido el único jugador que ha sacado de sus casillas a Federer, cuando le pedía el ojo de halcón y le daban la razón a Nadal, el suizo se ponia como una moto... Y a veces protestaba al juez de silla, este Rafa es grande...

Pues yo creo que Nadal tiene mucho mérito precisamente porque se enfrenta al mejor tenista de todos los tiempos, y ha podido ganarle...

En tierra ha demostrado que es mejor sin dudas, y de momento, y eso también es indiscutible el suizo ha demostrado que en el resto de superficies sigue siendo el número 1.

Que Nadal puede ganar cualquier dia Wimblendon, pues claro. Pero creo que nos olvidamos que el dia que Nadal no esté fino irá Federer y ganará Roland Garros.

Y repito, Nadal es un fenómeno, pero a dia de hoy, Federer es el número 1 de todos los tiempos.

La mujer de Federer odia a nadal, se le nota en la cara :lol: :lol: :lol:

por cierto, Federer no se revolco asi como un cerdo en su vida al ganar un partido como ayer contra nadal :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
por cierto, Federer no se revolco asi como un cerdo en su vida al ganar un partido como ayer contra nadal :lol: :lol:

Normal era su quinto Wimbledon,y le costó muuuucho más de lo que el
pensaba.

tuhalp rebuznó:
hierva y asi no se puede comparar todavia con Federer, por eso decia lo de punto de inflexion.A este paso no se si llegara.

claro, nadal esta a punto de retirarse. ha perdido la ultima oportunidad de ganar wimbledon

aparte de ser un poco analfabeto no eres más tonto por que no te entrenas

Nuevo triunfo de Nadal, esta vez el torneo de Stuttgart.
He estado viendo a ratos el partido y aunque no ha estado fino ha puesto lo que pone siempre (en el segundo set perdía 2-5 y ha ganado 7-5).

hay que ver el tema de su rodilla que tal... todas las temporadas tiene el mismo problema, a mitad más menos sufre alguna lesión debido al fuerte desgaste físico al que se somete y luego lo acaba pagando.

esto le esta perjudicando mucho de cara a tener aspiraciones más serias y ganar más grand slam, aparte de roland garrós... que aún así ya van a ir cayendo de todas formas.
el año que viene sin ir más lejos.

Dentro de un rato Nadal juega la semifinal de Montreal contra Djokovic.
Si ganara, para mañana tendríamos una nueva final Nadal-Federer.

En TVE1 a la 1.00 de la mañana.

Djokovic ha hecho un gran partido.
Además no era el día de Nadal como se ve en un par de detalles impropios de él: ha perdido el último juego del primer set cuando estaba sacando con 30-0 y luego ha desperdiciado un 0-40 en el segundo set con 1-1.

La final promete. Espero que la retransmitan aunque no esté Nadal.

Nadal tiene que aprender a jugar de otra forma. Todo lo que hace lo hace por fisico, se mata a correr detras de la pelota, y eso acaba pasandole factura con el tiempo, por eso a mitad de temporada se hunde. No tengo nada en su contra, al contrario me parece un jugadorazo, pero no se puede mantener ese nivel fisico toda la temporada.
Federer lo hace todo por clase, sin necesitar demasiado esfuerzo fisico, por eso aguanta y aguantara hasta que se retire como numero 1.

Pues ha ganado Djokovic.
Me encanta este jugador. Aunque ya lo venía haciendo, en Montreal ha demostrado unas cuantas cosas. Se ha liquidado a Roddick, Nadal y Federer (números 3,2 y 1).

Al menos esta vez no se ha hecho el lesionado :D

Ha sacado peor que ayer con Nadal pero ha podido con Federer (ha pegado más cañas de los normal)

hoy ha fallado un cojon de bolas rogelio.

Aun asi Nole es un crack y un potencial numero "uno" en brevas.

Impresionante lo de Djokovic, y lo mejor es que aun tiene mucho margen de mejora... 20 añitos y ya está pasándose por la piedra a los tres primeros con absoluta firmeza. Se presenta interesante el US Open...

Saludos

...y además es un artista. buscad por el youtube y lo veréis. cachondo y posible forero de PL

En Cincinatti Moyá elimina a Djokovic y Nadal se retira por lesión cuando perdía ante Mónaco. Este chaval esta mas tiempo lesionado que bien, va a durar dos telediarios...

Grande Federer. Aun teniendo un juego irregular durante toda la semana, llegó a la final y en 65 minutos apabulló a Blake 6-1 6-4 obteniendo el 50º título de su carrera.

Djokovic le ha ganado claramente a Ferrer en las semis del US Open, y eso que parece ser que ha estado arrastrando problemas respiratorios y le han tenido que atender un par de veces.

Si todo va normal, tendremos una final Federer-Djokovic. Lástima que no se retransmita en abierto.

De todos modos, mucho mérito lo de Ferrer al plantarse en semifinales y habiendo ganado a Nadal.

De seguir esto así, no creo que tardemos mucho en ver a Djokovic como Nº2 del mundo...

A ver que tal la final que empieza en unos instantes, Federer va a tener que sudar si quiere ganar a Djokovic

Da gusto ver a los americanos sintiendo el orgullo patrio...

De momento apunta a partido maratoniano de tie-breaks

edit: es decirlo y le rompe el saque a federer gñe

Atrás
Arriba Pie