HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no había visto un partido de este deporte en mi vida, pero ahí me ha dejado la mujer abandonado en el bar y deseando que perdiese el lado oscuro. Cuando he arribado a casa tenía la comida y todo.

Hay esperanza.
Porque el ruso que se ha vacunado para jugar el torneo es adalid de la libertad o algo. :lol:

Porque el ruso que se ha vacunado para jugar el torneo es adalid de la libertad o algo.

Vaya puto imbécil estás hecho. Crees que todos los vacunados desean matar y colgar en plaza pública a los que no lo están, como harías tú si pudieses con los que no.

Pues no.

Pero tú eres un lacayo, un lamesuelas y un tragasables.

Ojalá te dé un infartaco después de la cuarta dosis, buey de carga.

Última edición:
Vaya puto imbécil estás hecho. Crees que todos los vacunados desean matar y colgar en plaza pública a los que no lo están, como harías tú si pudieses con los que no.

Pues no.

Pero tú eres un lacayo, un lamesuelas y un tragasables.

Ojalá te dé un infartaco después de la cuarta dosis, buey de carga.
Sí, sí. Pero al menos Djokovic fue consecuente con lo que pensaba.

No tengo ni me voy a poner la tercera dosis, mongolo. Que puta manía de verlo todo en blanco y negro. Sois más simples que una ameba. :lol:
Al adalid ya le han quitado de enmedio para que la Rata estuviera como en casa.
Sí, ha sido por eso. Que a Kanye West le hayan prohibido entrar en Australia hasta que se vacune también es para favorecer a Nadal.

Última edición:
A ver si con dos ya es suficiente para palmar a corto y medio plazo.
Cuanto amor.

Por cierto, pelazo.

Screenshot_20220130-161212_Chrome.webp

Y una cosa os voy a decir; la siguiente guerra entre moñas tragacionistas y personas, espero que se libre en otro campo de batalla. Vaya puto coñazo esto del tenis. No me extraña que @Britzingen sea tan rancio si dice que lleva 35 años viendo este soporífero espectáculo mierdoso.

Al ruso le comió el miedo.
Rafa fue con todo, a calzón subido.
No es timido. Al Bahillo a celebrarlo

Sí, ha sido por eso. Que a Kanye West le hayan prohibido entrar en Australia hasta que se vacune también es para favorecer a Nadal.

No encuentra diferencias entre un caso y el otro.

Mejor no se ponga la tercera, aunque dicen que es la que nos machaca porque es la buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero mira la que estás liando por el foro. Por no hablar de los cambios de avatar temáticos por la chorrada esta, como un niño chico pero con canas en los huevos. ¿Qué tienes, doce añitos?
LOL, el que va retando a puteros en sus hilos.

Si es que hay que tener paciencia con los que sois cortos mentales, joder.

Disfruta de la distopía foril, del engranaje entre espizos y cocretas, de la idiocia generalizada y de que te dejen expresarte libremente a pesar de ser un merluzo redomado.

LOL, el que va retando a puteros en sus hilos.

Si es que hay que tener paciencia con los que sois cortos mentales, joder.

Disfruta de la distopía foril, del engranaje entre espizos y cocretas, de la idiocia generalizada y de que te dejen expresarte libremente a pesar de ser un merluzo redomado.

¿Cuándo he retado yo a un putero, mi querido Troy? No sé si tu estado de embriaguez te hace ver las cosas un poco distorsionadas o simplemente que "retar" no era la palabra que realmente buscas. En todo caso me echo unas risas a su costa, pero desde luego no ando obsesionado con ello. Voy a intentar seguir conversando contigo, aunque evidentemente vas borracho y tu deficiencia reluce más que nunca; prosigue por favor con tus incoherencias que no sabes ni lo que dices.

¿Cuándo he retado yo a un putero, mi querido Troy? No sé si tu estado de embriaguez te hace ver las cosas un poco distorsionadas o simplemente que "retar" no era la palabra que realmente buscas. En todo caso me echo unas risas a su costa, pero desde luego no ando obsesionado con ello. Voy a intentar seguir conversando contigo, aunque evidentemente vas borracho y tu deficiencia reluce más que nunca; prosigue por favor con tus incoherencias que no sabes ni lo que dices.
He visto tus provocaciones a esos pobres hombres de bien. A mí me sudan la polla, pero no vayas de moralista. Y ahora no intentes aducir al vino en gaznate del contrario para descalificar, que tú eres tonto sobrio, ebrio, borracho perdido e inconsciente.

Bueno, después de los pecheos volverá el estado habitual del hilo, caer al ostracismo hasta que Rafador gane algo de nuevo:trump:

He visto tus provocaciones a esos pobres hombres de bien. A mí me sudan la polla, pero no vayas de moralista. Y ahora no intentes aducir al vino en gaznate del contrario para descalificar, que tú eres tonto sobrio, ebrio, borracho perdido e inconsciente.

Te he dicho que te reluce más, no que sólo lo seas ebrio, a ver si te enteras. Bueno, veo por tu avatar que ya has cogido la perra gorda con otra cosa, venga a dar la turra por el foro con el nuevo capricho.

Atrás
Arriba Pie