HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran Federer hoy , después de sufrir ante Tipsarevic, hoy se deshace de Berdych sin problemas y se jugará el pase a semifinales con Blake

Que sorpresa lo de Tsonga, apabullando a Nadal 6-2 6-3 6-2 y jugando perfecto.

La final Djokovic - Federer de mañana se presenta emocionante

Menos mal que no ha sido la final porque el partido no ha tenido mucha emoción :lol: con lo mal que me cae...

Primer set para Tsonga, 6-4. El último juego de este set, espectacular por parte del frances, sobre todo el último punto.

¿Veremos a Djokovic hoy, hacer alguna de sus gracias? :lol:

Pues perder no se, pero empatar sí. Le devuelve el 6-4 del primer set Djokovic. Empate a uno.

El frances se está arrugando. Golpeando cortado, signo de estar fuera del partido y sin confianza. No le entran los primeros servicios. Djokovic se está aprovechando de ello.

El partido lo gana Tsonga que para eso me he jugado 150 euros en bwin.

rod_montana rebuznó:
El partido lo gana Tsonga que para eso me he jugado 150 euros en bwin.

Me parece a mi que has perdido 150 €. Lo siento.

La actitud en la pista e incluso cuando se sienta en los descansos, denotan que Tsonga se ve perdedor. Y por la cabeza le tiene que estar pasando todo el torneo, que ha llegado a la final y que la va a perder. Se lo que es esa sensación. Como si la estuviese viviendo. :roll:

Joder, ¡a que se va a lesionar Djokovic y va a ganar la apuesta rod_montana!

Ganó Djokovic. Su primer abierto de Australia. Tsonga, pareció meterse en el partido tras la posible lesión del serbio. ¿Miedo a ganar? Suele ocurrir cuando se es novato.

Veremos cual es la gracieta de Djokovic.

El frances tiene muy buen juego de fondo. Con la potencia que tiene, debería aprovecharla para subir y volear. Espero que veamos a este chaval más a menudo.

Torneo para el click de famobil, en los próximos días seguro que habrá que aguantar sus gracietas...nadal/federer volved!

Tsonga tiene un potencial tremendo, aunque hoy se ha ido arrugando, le ha podido la presion... y al payasete de Djokovic no hay quien lo aguante, incluso hoy estaba yo con Tsonga, y eso que a los gabachos no los soporto...

menuda paliza de djokovic a nadal, ¿es imposible que nadal saque un poco mejor? los primeros son como los segundos del resto :shock:
nadal-djokovic-al-asecho.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
y fish le moja la oreja a federer, en teoría debe ser fácil para el click hoy
Bueno, no tan fácil, que no está todo el pescado vendido (festival del humor y tal). Si ha sido capaz de darle una tunda a Federer, que se ande con ojito Djokovic.
La verdad es que ha sido un sorpresón, debe de hacer bastante tiempo de una derrota tan contundente de Federer.

Nadal jugará la final del Masters Series de Miami contra Davydenko, que por cierto, ha jugado un partidazo ante Roddick. Increible partido. De poder a poder. El ruso está muy bien y aguantar el pelotazo del americano tiene muchísimo mérito.

La final puede ser muy interesante y bonita. Esperemos que gane Nadal.

Copa Davis

Alemania-España: 0-2
Primer partido: Kiefer-Nadal 6-7. 0-6. 3-6.
El segundo partido entre Kohlschreiber y Ferrer van 7-6. 3-6. 4-6. 2-6.

Pues jornada redonda, y casi clasificados. Ahora a ver que hacen USA y Francia, que ya va 1-0 con victoria de Roddick. Si nos cruzamos con USA jugariamos aqui, y si es con los gabachos jugariamos fuera de casa si no estoy equivocado, por lo que prefiero los yankees aqui en tierra batida.

Copa Davis

Alemania-España: 0-3

Partido de dobles: Kohlschreiber/Petzschner-López/Verdasco 7-6. 6-7. 4-6. 6-2. 10-12.

Durísimo y eterno partido y victoria muy luchada. Eliminatoria finiquitada. Ahora, a esperar rival para semifinales.

Copa Davis

Alemania-España: 0-3

Partido de dobles: Kohlschreiber/Petzschner-Pérez/Verdasco 7-6. 6-7. 4-6. 6-2. 10-12.

Durísimo y eterno partido y victoria muy luchada. Eliminatoria finiquitada. Ahora, a esperar rival para semifinales.

Quien coño es perez? no jugaba feliciano lopez?

Grande españa, este año otra vez la davis se viene a españa.

dimonio8 rebuznó:
Quien coño es perez? no jugaba feliciano lopez?

Grande españa, este año otra vez la davis se viene a españa.

Perdón, un lapsus. Corregido está.

Cuantos años hacía que no hacíamos un 0-3 fuera de casa y en pista rápida?

Yo creo que eso no lo he visto en mi vida.

Edito y añado: me cago en puta madre de TVE y los subnormales que hacen la programación, que quitan el mejor partido de dobles de la historia de una pareja española para poner una mierda de partido de premier que además era en diferido. Acojonante.

No. No tengo TDT todavía. Soy pobre y la wifi es del vecino.

Atrás
Arriba Pie