HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadal jugará una de las semifinales de Wimbledon al ganar, jugando de lujo, a Murray, en tres set. (6-3. 6-2. 6-4).

Y Feliciano no pudo con Safin.

Entrada de reventa para el Nadal-Murray: 4000$.
Que a tu compatriota Nadal le pase por encima, no tiene precio muahaha

sfc1905 rebuznó:
Nadal se enfrentará a Schuettler en semifinales.

Que día y a que hora? y de paso que día y hora es la final? en la puta web de wimbledon no localizo las putas fechas.

Por cierto alguien sabe donde alquilar una pista de tenis en Granada? Al lado de ciencias se puede pero con carnet de estudiante, otros sitios?

grachie.

Barry White rebuznó:
Que día y a que hora? y de paso que día y hora es la final? en la puta web de wimbledon no localizo las putas fechas.

Por cierto alguien sabe donde alquilar una pista de tenis en Granada? Al lado de ciencias se puede pero con carnet de estudiante, otros sitios?

grachie.

El partido de Nadal es hoy a partir de las 15 horas, si la lluvia no lo impide. Y la final el domingo a la misma hora creo.

Sobre pistas de tenis en Granada. :-)

Bueno el primer finalista para el domingo es Mister Federer, dentro de nada empieza la otra semifinal con nadal como protagonista.

Creeis que este año "PODEMOS" seleccion Style?

Primer set para Nadal. Superioridad aplastante. 6-1. Y 1-0 en el segundo. :1

Segundo para Nadal, remontando, 7-6. En este set el alemán ha jugado bastante mejor que el primero.

Ya solo queda un set para la final. Vamos Rafa. :121

La final, la esperada. Federer-Nadal. Tercer set para el español, 6-4.

PODEMOS, vamos rafa.......

lo televisara cuatro como el año pasado?

Semifinal relativamente cómoda.
En la final del año pasado Nadal demostró que PODÍA. Veamos si a la tercera va la vencida, yo veo la cosa al 50%.

Venus gana a Serena en la final femenina de Wimbledon. 7-5, 6-4.

Viendo la que está cayendo ahora en la F1, me temo que vamos a tener una final muy larga en tiempoo incluso veremos si se puede jugar.

Menos mal que aprovechó el inicio errático de Federer en el saque para romper y llevarse el set.

Pero veo chungo que le vuelva a ganar otro, los juegos que saca Federer los barre, y los que saca Nadal son a cara de perro.

¿A quien beneficia un partido largo? entiendo que Nadal tiene más resistencia, pero como ha jugado partidos más largos...

Pues el segundo también para Nadal. 6-4. Ya solo le queda un set para el triunfo.

Vamos Rafa. :lol:

Le ha ganado 5 juegos seguidos para llevarse el segundo set, este tio es un crack, Federer es AMO pero no le veo ganandole 3 sets seguidos a Rafa.

Podemos.

Güen Estefanqui esta viendo el partido - Cuatro Dixit

Vaya, apareció la lluvia. Esperemos que no le pase factrua a Rafa.

Al suizo le ha venido Dios a ver.
Esperemos que acabe hoy el partido.

Que putada, con el partido 4-4 Rafa ha tenido 3 bolas de break, Federer las ha superado, ha ganado el punto y ahora llueve; una lastima.

Y ahora donde van los jugadores, ¿pueden ir a verles sus entrenadores para ayudarles a recuperarse animicamente y darles consejos?

Entiendo que sí.
Además, difícilmente iban a poder controlarlo como no metieran a un juez de línea en el vestuario de cada uno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y ahora donde van los jugadores, ¿pueden ir a verles sus entrenadores para ayudarles a recuperarse animicamente y darles consejos?

Falopio rebuznó:
Entiendo que sí.
Además, difícilmente iban a poder controlarlo como no metieran a un juez de línea en el vestuario de cada uno.

Pues no creo que esté tan claro. Si la suspensión del partido es momentanea, creo que no pueden visitarlo. Salvo que por lesión, en este caso Nadal, puede ser visitado por el médico del torneo o un fisio. Si el aplazamiento es largo, ya es otra historia.

Por cirto, parece que se reanuda el partido en breve.

Atrás
Arriba Pie