HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pierde Robredo el segundo en el tie break.

La verdad es que está jugando muy bien, a ver si tiene algo mas de suerte.

robredo creo que ya no podra hacer mucho, 7/6 en el segundo set a favor del numero uno :(

Final, gano Federer 6-3, 7-6 y 7-5

Buen partido de Robredo, pero es muy dificil ganar al suizo...

cawendios rebuznó:
Ha sido honroso, le ha ganado 14 juegos...

pues yo creo que federer no se esforzo mucho, mira tu por donde, se le ve que esta guardando fuerzas :?

Gran partido ahora Federer - Roddick

La verdad es que Roddick asusta ultimamente, esta jugando muy bien los ultimos meses de la temporada pasada y el principio de esta, pero esperamos que el gran Roggi sea capaz de ganarle.

Vamos Federer!!!

Lo previsto, Robredo a casa a en tres sets...ante un Federer BASTANTE por debajo de su nivel habitual, con un juego más propio de primeras rondas que de unos cuartos...inusual mala selección de golpes, poco resolutivo con su servicio, muchos golpes mal ejecutados, abultada cantidad de errores no forzados...

Esto nos habla de lo grande que es el suizo, que jugando a un 75% de su nivel, es capaz de ganar en sets directos no ya al numero 50, o al 20, no...al número 5.
Como dijo Sampras, Federer ha encontrado el modo de ganar partidos jugando "mal".

Ahora bien, con lo de ayer no le valdría para ganar ni a Roddick ni a Nadal...aunque tengo pocas dudas de que en los dos partidos que quedan va a recuperar el máximo nivel. Es único dando una vuelta a la tuerca de su juego cuando la situación y el cuadro lo requieren.

Dicho esto, Robredo de chapeau. No le ha perdido la cara al partido en ningún momento, y ni siquiera se ha venido abajo en el tercer set con 2-0 abajo, que habría sido lo normal. Ha peleado hasta el final, y ha jugado unos cuantos puntos buenísimos.

Ya tenemos en semis a Federer, Haas y Roddick.

Nadal va palmando en el primer set 4-2

Pues el segundo tambien para el sudaca por 6-4. Esto pinta muy mal, los españoles siempre seremos de tierra batida.

Cupido rebuznó:
Pues el segundo tambien para el sudaca por 6-4. Esto pinta muy mal, los españoles siempre seremos de tierra batida.

Le he metido en baw a que gana el partido, con cuota 3,05

El zagal tiene unos huevos como el caballo de Espartero, aun hay algo de vida

Pues mal rollete... le acaban de romper el saque, palma 4-3 y ahora saca el sudaca...

Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

Le he metido en baw a que gana el partido, con cuota 3,05

El zagal tiene unos huevos como el caballo de Espartero, aun hay algo de vida

Cuanto has perdido?? :-o

Increíble partido de González. Ha jugado como siempre, pegando, pegando y pegando...pero acertando como nunca.
También ha confirmado la mejora con su servicio que había exhibido en este open.
Pese al partidazo que hizo contra Blake, no pensaba yo que podría dominar a Nadal tan claramente (el americano no estuvo a su nivel ese día). Pero hoy era el día del chileno, no cabe duda.

Nadal ha evidenciado muchas de las carencias que aún tiene en pista rápida. Restar tan atrás es darle demasiada ventaja al rival, sobre todo si pega tan duro como Gonzo.
En cualquier caso, tiene que pensar en positivo; ha llegado a una ronda más que su mejor resultado allí, ha sido capaz de levantar un partido muy complicado a un jugador tan talentoso como Murray, y ha cogido unos bonitos puntos. Ahora, tiene que seguir trabajando.

Lo de Haas es una relativa sorpresa. No porque no tenga talento para ganar a Davydenko (que lo tiene, claro que sí), sino por hacerlo en cinco sets.
El ruso tiene que replantearse el tema de su calendario YA.

Pese al show de González hoy, Haas tiene tenis para hacerle mucho daño. Es el tipo de jugador que le incomoda, por la variación de juego. Será un bonito partido.

Sigo pensando que la final real es mañana.

Parafraseando a Hewitt tras caer en Wimbledon el año pasado:
"El campeón será Roger Federer"

Y que así sea, digo yo :wink:

Puede que estuviese algo mermado físicamente. Seguramente ha acusado más de lo previsto el partido de Murray y el poco descanso entre temporadas, pero lo que no se coge por ningun sitio es que diga que está lesionado y hable de jugar la Davis en una semana. Las cosas no funcionan así.
Como ha dicho González: "No vi que Rafa no corriera".
Estando lesionado no habría podido jugar, o habría tenido que abandonar. Me ha parecido poca afortunada su reacción.

Bueno, bueno, bueno...
Sencillamente INCREIBLE lo que acabamos de ver.

Federer está agotando todos los epítetos para definir su juego, que ya no se sabe si es tenis u otro deporte que está inventando él.

Hoy es uno de esos días en que el suizo emociona, hoy es uno de esos días en que eleva el tenis a la categoría de arte, hoy es unos de esos días en que sólo se puede decir:

Si existe un Dios, gracias por regalarnos a Federer.

Atrás
Arriba Pie