HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo haber visto algún partido el año pasado de tenis y no encontrar la bola, sólo veía movimientos de mimos con sonidos. Probaré este domingo.

lemikox rebuznó:
Recuerdo haber visto algún partido el año pasado de tenis y no encontrar la bola, sólo veía movimientos de mimos con sonidos. Probaré este domingo.

Pues yo lo he estado viendo por rojadirecta en un enlace que no prometía mucho (300 ks) y se veía la bola de puta madre. El marcador un poco justo, pero bueno.

Federer de vuelta ya a las pistas de sky. :lol:

De todos modos, vaya partidazo. Nadal temblo un par de veces pero acabo llevandose el gato al agua.

Por cierto, prefiero verle cara a cara con Murray que el tirillas psicopata ese.

Feminas:

Sharapova
vs
Azarenka

Animo Sharapova (te espero en el hotel para celebrar tu victoria ;) )

Venga Nadal, animo!

No sé si a alguien le interesará, pero aquí dejo un linkito para el Nole-Murray de canal +:

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Tarda un ratejo en estabilizarse, pero una vez se enchufa, da para paja.

De momento el partido muy empatado y eso que el "tirillas" parecia que iba sobrao en el primer set y los dos primeros juegos del segundo. Parece que el viento sopla a favor del escoces:

9 de la noche por estos lares.

Bueno me voy a ver lo que queda de partido.

Animo Murray!

Partidazo, parecía que el serbio lo tenía con 5-2 en el quinto set, y Murray ha puesto el 5-4 :lol:

Edit: 5-5 :lol:

Final Nadal-Djokovic

Que ganas de hostiar a la novia de Nole cada vez que la enfocan....

Pues ya tenemos ganador del open de Australia.

Alguien duda de que Nole se fockará a Nadal sin mayores apuros?.

death_Adder rebuznó:
Pues ya tenemos ganador del open de Australia.

Alguien duda de que Nole se fockará a Nadal sin mayores apuros?.

Seguramente sea así, pero hoy Nole ha vuelto a poner las caras de desesperación que solía sacar a pasear años atrás. Y Nadal está bastante más descansado.

Nadie está viendo la final? 7-5 paa Nadal en el primer set. 4-2 en el segundo para Djokovic.

Hay un partidazo en ciernes, ¿a quién le puede interesar esto habiendo un Betis - Granada?

Acabo de poner rojadirecta y bueno, no está mal, tampoco voy a pedir calidad HD.

A ver si con un poco de suerte le remonta y se le queda cara de gñe a Nole.

Bueno, después de ver el último set integramente estoy capacitado para dar un opinión acertada sobre el juego de este par de pollos:

Nole no ha sacada una puta mierda, casi todos han sido segundos saques.

Nadal, ¿a dónde vas con esos tiros a mitad de pista? Me dan la sartén que llevo para jugar al padel y le hago tres roscos sin despeinarme. Lo que no sé es que coño hago aquí y no jugando en Wimbledon.

La he dejado blandita y al pie para dar algo de vidilla.

A tomar por culo.

Más que un gran Nole se ha visto un mal Nadal, lleva cuatro o cinco golpes ganadores en todo el partido con la zurda.

Enhorabuena al mimo del tenis.

Djokovic es el Barça y Nadal el Madrid.

Y cuando juegan el uno contra el otro es lo mismo.

Atrás
Arriba Pie