HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que Chocapic también hubiera pedido disculpas, de forma humilde.

Nadal se retira de Roland Garros, una mala paja le ha dejado sin muñeca. Le ha mirado un morzen.

La sintetas en semis. Se avecina nueva final de Grand Slam vs la KingKona

Garbigñe campeonando wey.

Pues en el último punto se le han puesto los pezones tiesos, buenas piernas por cierto.

¿Ya se acabó la mentira de Serena?
Partidazo de Muguruza, sobre todo muy bien de coco. Y con gran saque en los momentos chungos.
2 millones brutos (dicen que un 30% o así de impuestos) le dan para ponerse ya unas buenas bufas

Garbigné con buenas tetas seria un cañón de piba,que se parezca en el gepeto al tolai del jugador Parejo,el del Valencia,se lo perdono.

Grande Garbiñe hamijos,a ver si esto dura y vamos perdiendo de vista a la nigger :lol:

La rata serbia gana en RG y no comenta ni el tato. Me he pirado antes de que empiece a montar el show. Muy flojo Murray tras ganar el primer set, al final ha reaccionado tarde para el owen wilson

Pues que le ha porculizado un yanqui en tercera ronda.
Ahora han conectado con el partido de Murray, y estaba su mamá partiéndose la caja

Pues que le ha porculizado un yanqui en tercera ronda.
Ahora han conectado con el partido de Murray, y estaba su mamá partiéndose la caja
Coño es que marcarse un brexit yo lo entiendo como irse voluntariamente de un sitio hamijo :lol:

Madre mía, en las catacumbas estaba esto.

Se están jugando los octavos de final en el Open de Australia y ya han porculizado y mandado a descansar tanto a Djokovic como a Murray, dejando una enorme cantidad de alternativas. A poco que se esmere es posible que Federer, que ayer derrotó a Nishikori, nos de una sorpresita en su resurrección tras un complicado 2016. De Nadal no sé que esperar, creo que en los torneos previos ha estado casi igual de irregular que en los últimos tiempos.

La favorita del foro, la amiga Muguruza, también va viento en popa y se ha clasificado facilito para cuartos.

14850770203521.jpg

Última edición:
Sigue jugando (bueno, en Australia la eliminaron en tercera ronda, no está tan mal) y sigue marcando estilo.

1484668800_eugenie-bouchard-australian-open.jpg

¡PUTO NADAL, qué grande eres! Joder, ya casi ni me acordaba de la tensión de sus partidos al límite y en un par de días volvemos a tenerlo con su rivalidad legendaria con Federer.

Por otro lado, después de tragarme la semifinal del otro día entre Venus y Coco Vandeweghe he recordado perfectamente por qué paso del tenis femenino. Tendría que ir muy abajo en el ranking masculino para encontrar partidos tan tediosos.

Los haters de Nadal, que pasen por el hilo a chupar polla manacorí

Atrás
Arriba Pie