HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preparando Wimbledon la Wozniacki

DDVY_eIXUAA6J3A.jpg

Murray a la calle y Djokovic retirado por lesión.
Qué gran oportunidad ha perdido Nadal en Wimbledon.

Le han dado ya el trofeo a Rogelio.

La sintetas lo tiene también a huevo, solo necesita dos partidos más sin que le dé la pataleta

¿Quién es la sintetas? Siendo tenis, las posibilidades son infinitas.

Simona Hallep seguro que no.
Ayer salía en la BBC Becker comentando. Tenía cara de haberse hecho unas lonchas entre cada cambio de lado. Tenía mejor aspecto McEnroe, que es mayor y también se habra metido alpiste del bueno. Manda pelotas.

Supongo que se refiere a Muguruza, que ya esta en la final.

Tetas no tendra, pero melafo salvajemente.

Desgraciadamente desde que Lobo Carrasco (¿?) puso un tuit alabando sus piernas y le cayeron palos por todas partes no han vuelto a poner fotos de sus impresionantes piernas. O al menos tratan de no ponerlas.

Menudo juego acaba de levantar Mugu. Cinco iguales, apretadisimo el primer set.

Set para la española, que esta dominando por los pelos. Partidazo.

Los pezones de Garbiñe se salen de la pantalla.

Menudo meneo de la Garbiñe a la Williams asesina.

Me lo parece a mí o la española está contenta pero no exultante? Tampoco los narradores de 0#. Sí, alegres y tal, pero muy contenidos todos...

Tambien he notado raros a los de #0, es curioso. Garbiñe normal, sin tirarse por el suelo pero la veo muy contenta. Y guapisima, joder.

No sé, me parece algo histórico para el tenis femenino español, esperaba algo más efusivo por parte de todo el mundo. Pero bueno, el título está en la buchaca. Si esta chica es capaz de controlar su coco, cosa harto difícil en deportistas naturalmente muy talentosos pero dispersos, puede hacer cosas aún mucho más grandes. Tiempo al tiempo.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo siempre confíe. Ahora un interviú.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
No sé, me parece algo histórico para el tenis femenino español, esperaba algo más efusivo por parte de todo el mundo. Pero bueno, el título está en la buchaca. Si esta chica es capaz de controlar su coco, cosa harto difícil en deportistas naturalmente muy talentosos pero dispersos, puede hacer cosas aún mucho más grandes. Tiempo al tiempo.
medio vasca medio venezolana
no creo que pase.es imposible.

Normalmente las tenistas españolas eran cancros del averno,hasta que apareció esta vasca-venezolana de piel morena, piernas kilométricas y cimbreante figura para deleite visual de todos...y de vez en cuando gana cosillas y todo.

Con más tetas seria para morirse...

Atrás
Arriba Pie