HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos otro español de pura cepa campeón en Wimbledon:

Davidovich, campeón de Wimbledon Júnior: “Me siento muy español”

_20170716154814-k7eB--992x558@LaVanguardia-Web.jpg

18 años tiene el colega. Podría ser su padre y aparento bastante menos edad que él.

si,si, solo hay que verlo, es inconfundible con la imagen típica de un Español, (igualito casi a un albino).
Pero me alegro, que se sienta español y malagueño (supongo).

Para qué? Para acojonar al personal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí están, el rey y la reina del baile.
Como fin de fiesta, Roger se la llevó a la colina del amor a castigar los amortiguadores de su Mustang.

Vaya pinta mas grande de estar gaga que tiene Manolo Santana. No vera el 2019 ese hombre.

6-1 6-2 6-2 le ha cascado el Titán a Rublev. Pasado mañana, la semifinal contra el ganador del Federer - Del Potro.

6-1 6-2 6-2 le ha cascado el Titán a Rublev. Pasado mañana, la semifinal contra el ganador del Federer - Del Potro.
Da igual uno que otro. Habrá quien crea que es preferible jugar contra Del Potro, pero Del Potro no se le da nada bien a Nadal.
En este caso, el tópico de "final anticipada" tiene todo el sentido.

Da igual uno que otro. Habrá quien crea que es preferible jugar contra Del Potro, pero Del Potro no se le da nada bien a Nadal.
En este caso, el tópico de "final anticipada" tiene todo el sentido.

Lo sé. Cómo Del Potro tenga el día tonto le puede amargar el torneo a RF. Y a Nadal.

Bonita semifinal, revancha de la de los Juegos Olímpicos de Río.

2017 va a ser el día de la marmota: Australia y Wimbledon para Rogelio, París y Open USA para Rafa.

¿Habrá duelo en la grada? Xisca seguro que está, no sé si irá el travelo que sale con Delpo.

107871.jpg

jimena-baron.jpg

xisca-playa1.jpg

75

No hay color.

Rafaeleitor en modo dios después de perder el primer set. Delpo poco ha podido hacer ante el vendaval que se le ha venido encima.

La leyenda continúa.

Lo del segundo set fue un escándalo :121
El sudafricano no tiene nada que hacer.

Atrás
Arriba Pie