HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es gilipollez, tiene sentido para cuadrar los enfrentamientos. En máster 1000 rara vez se da que los 10 primeros estén presentes, siempre hay alguna o varias bajas. Entonces si en Madrid por ejemplo tampoco hubiera estado Djokovic, Zverev siendo el 3 del mundo en el ranking ATP sería el 1 en Madrid y el siguiente que sería el 4 o el 5 lo haría como 2. Es una forma de señalar la posición de favoritismo de mayor a menor por ranking y para el sorteo de los partidos que se realiza al comienzo
Todo eso que dices está muy bien. Pero a mi que cojones me importa eso. Estará bien para los organizadores del torneo y los emparejamientos. El público inexperto que lo ve, rápidamente asocia el numerito al lado del tenista al ranking que ocupa en la ATP.

Que demonios importa al espectador si el número 24 del torneo es el 40 a nivel mundial. Eso debe importarle a la organización y a los propios jugadores, y a nadie mas :lol:

Última edición:
Todo eso que dices está muy bien. Pero a mi que cojones me importa eso. Eso estará bien para los organizadores del torneo y los emparejamientos. De cara al público inexperto uno ve el numerito al lado del tenista y lo primero que piensa es que se trata del ranking en la ATP.

Que demonios importa al espectador si el número 24 del torneo es el 40 a nivel mundial. Eso debe importarle a la organización y a los propios jugadores :lol:
Que sí, que tú argumento tiene lógica.

Pero ahora ya sabes que esos numeritos que aparecen en los torneos no son el ranking ATP, si no los cabezas de serie. :lol:

Empieza el festival de dejadas y saca bien. Nadal en sus inicios tenía un saque de mierda. No conectaba ni un primero

Última edición:
Del pijerío y la ingente cantidad de votantes del PP en las gradas de Madrid se ha dicho algo? Da hasta cosita verlo.

Hay que tener cautela y tal, pero joder, el nenaco este entiende el tenis a la perfección. Agresivo cuando tiene que serlo e inteligente cuando el punto lo pide, salvo errores no forzados propios de la impulsividad de la edad es casi perfecto y en pista rápida juega de lujo también, veremos cómo funciona en hierba.

Pues otro break del amigo Alcaraz. Si gana su saque y se pone 3-1 lo tendrá muy hecho.

Hay que tener cautela y tal, pero joder, el nenaco este entiende el tenis a la perfección. Agresivo cuando tiene que serlo e inteligente cuando el punto lo pide, salvo errores no forzados propios de la impulsividad de la edad es casi perfecto y en pista rápida juega de lujo también, veremos cómo funciona en hierba.
Es que creo que su cambio físico en un año lo va a convertir en mejor jugador de pista dura que de tierra batida.

El corretja es un cuñao de libro. La bola se va fuera, Alcaraz dice que fuera!!! Y corretja dice que: buena :pringui:

Con Djokovid sufrió muchísimo más que hoy. Sin desmerecer al aleman

Es que creo que su cambio físico en un año lo va a convertir en mejor jugador de pista dura que de tierra batida.

Yo también creo que sin jugar mal en polvo de ladrillo su fuerte van a ser las pistas rápidas. Veremos a ver con el tiempo.

El corretja es un cuñao de libro. La bola se va fuera, Alcaraz dice que fuera!!! Y corretja dice que: buena :pringui:

Con Djokovid sufrió muchísimo más que hoy. Sin desmerecer al aleman

Choque de estilos, a Djokovic se le hace difícil jugar contra Medvedev sobre todo y contra Zverev por su tipo de juego y ahora también contra Carlos.

¿Por qué te da cosita?
No sé hamijo, ver tanto pijo y 'empresario' copando las gradas me resulta llamativo. Parece el palco del Bernabeu.

Zverev no es rival. Carlos el de los cojones largos, muy superior.

Última edición:
Hace 6 meses se enfrentaron y el alemán le endosó un doble 6-3.

La recogepelotas del afro tiene un empujón.

Se lo va a cargar en menos de una hora:121turbo:

Última edición:
Es increíble, se lo va a cargar en 1h de partido.

También es verdad que yo no sé en qué está pensando Zverev porque la parsimonia que lleva no es normal.

Atrás
Arriba Pie