HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así me pagas el haberte aconsejado lo del relato de anoche.
:lol:

4RSJ2RNIZRAQDD6LFPTQ2KG5GQ.webp

Segundo partido de Tsitsipas y segundo partido maratoniano.

Va a acabar reventado. :lol:

No había visto a Kolar en mi puta vida y me ha sorprendido para bien. Ha jugado muy sólido y ha dado un buen espectáculo, que es a lo máximo que podía aspirar.

También he visto un rato a Carballés, pero vamos. Buen primer set y parte del segundo, lo que ha tardado Sinner en ponerse serio, y también que el mojo picón venía de un partido largo.

Me sirve el tenis para rebajar la ansiedad previa a la derrota del sábado :lol:

Lo malo del tenis es que no es un deporte, porque eso de estar cada cinco minutos descansando, sentado en una silla, comiendo un plátano y bebiendo aquarius, pues... no es un deporte. En el ajedrez yo no veo que coman plátanos.

Otra top ten que cae, Karolína Plíšková. Menuda escabechina.

También ha caído Simona Halep, ganadora de Roland Garros. Pero desgraciadamente eso ya hace tiempo que dejó de ser noticia.

Esta vez ha sido un ataque de pánico.

Última edición:
Nueva jornada, amigos. Si todo va bien hacia la una jugará Djokovic. Y hacia las dos Nadal y nuestro héroe Zapata.

Alcaraz juega por la noche.

De nuevo va con un retraso de la hostia.

@Kramer99 algún enlace para ver a Rafa.

Nadal se está paseando y está jugando a medio gas.

Que sobrado va Djokovic. Lleva más tiempo en pista Tsitsipas en dos partidos de lo que lo va a estar el serbio en tres.

Muy fácil para Djokovic. Y Nadal de momento también.

Los dos más veteranos, los que van a llegar más frescos a la siguiente ronda.

Finiquitado lo de Nadal en tres sets. Su rival en octavos ya será más complicado: Auger-Aliassime.

Partido con morbo, ya que al canadiense lo lleva Toni Nadal.

Y nuestro Zapata ahí sigue, jugando.

Debe ser el tercer/cuarto partido que le veo a Zapata, que no recuerdo que me haya impresionado especialmente antes, pero se ha arrastrado muchos años para llegar hasta aquí.

Break arriba en el quinto, espero que no la cague como la cagará mañana el Madrid, aunque parece un tipo temperamental (se ha venido abajo en el cuarto con todo a favor para ganar).

Última edición:
Lo gana Zapata con un resto brutal in your face en su primer match ball (del quinto, tuvo unas cuantas en el cuarto). Y se pone a llorar porque este es un caso clínico de trabajo y sufrimiento constante que por fin obtiene resultados.

Me alegro por él, lástima que mañana me vayan a joder la semana.

Última edición:
Lo gana Zapata con un resto brutal in your face en su primer match ball (del quinto, tuvo unas cuantas en el cuarto). Y se pone a llorar porque este es un caso clínico de trabajo y sufrimiento constante que por fin obtiene resultados.

Me alegro por él, lástima que mañana me vayan a joder la semana.
Que grande nuestro héroe.

Screenshot_20220527-192609_Chrome.webp

Y que pesado eres con las contramedidas. :lol:

Atrás
Arriba Pie