HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pierde Nadal el primer set 6-3.

Y lo ha maquillado, podría haber sido un 6-1. Muy impreciso el amigo Rafa.

Y también pierde Zapata el primer set en el tie break. 13-11.

Va a sudar el alemán si quiere ganar hoy.

Me está sorprendiendo Aliassime.

Y bastante impreciso Nadal. Imagino que acabará ganando, pero parece que va a sufrir.

No tengo tan claro que vaya a ganar. Pero ahora la cosa está más Igualada.

Al mejor de 5 sets, en Roland Garros… tengo clarísimo que Nadal se llevará el partido.

Por muy buen partido que haga Aliassime, no le veo capaz de aguantar este nivel todos los sets.

Como dato Nadal ha empezado perdiendo el primer set en Roland Garros 10 veces.

En 8 acabó ganando el partido.

Y pierde Zapata el segundo set, en el que llegó a ponerse 4-2 arriba.

Es una lástima. Dos sets igualadisimos y los dos han caído del lado del alemán.

Pues Nadal se lleva el tercer set 6-2. Bastante encarrilada la cosa.

Y el negro no lo está poniendo nada fácil.

Pues se acabó. Más no se le puede pedir al muchacho. Su primera vez en octavos de un grande, ante el número 3 del mundo y tuvo los dos primeros sets en su mano y se le escaparon.

Screenshot_20220529-185751_Chrome.webp

Zverev se enfrentará en cuartos al vencedor del partido de Alcaraz.

Zapata ya iba arrastrando los cojones en el tercer set, y aún así ha plantado cara y ha dado batalla. Espero que esté contento y que disfrute del salto en el ranking, del mismo modo que espero que no sea la última vez que se deja ver en rondas medias de torneos top.

Zapata ya iba arrastrando los cojones en el tercer set, y aún así ha plantado cara y ha dado batalla. Espero que esté contento y que disfrute del salto en el ranking, del mismo modo que espero que no sea la última vez que se deja ver en rondas medias de torneos top.
Ya es top 100 por primera vez en su carrera. Jugará más torneos top a partir de ahora.

Madre mía el cuarto set. Tres veces ha sacado Nadal y las tres el negro le ha roto el servicio. :face:

4-1 arriba el negro y sirve para el 5-1.

No, me he equivocado. Sirve para el 5-2.

Última edición:
Y 6-3 y nos vamos al quinto set.

Djokovic estará encantado de la vida ahora mismo.

Última edición:
Hacía nueve putos años que Nadal no jugaba un quinto set en Roland Garros.

Y solo es el cuarto jugador que consigue ganarle dos sets en París.

Lo del amigo Nadal en Roland Garros no creo que lo volvamos a ver en ningún otro tenista.

Última edición:
Muy igualado el quinto set. El que haga el primer break se lleva esto.

Lo irónico es que Aliassime estuvo muy cerca de caer eliminado en primera ronda. :lol:

Pues se acabó.

Tendremos un Djokovic - Nadal en cuartos.

Y ahora Alcaraz.

Qué tío, macho.

Y eso que no tiene que demostrar nada ya. Contra Nole en cuartos.

El negro este a pesar de ser el 9 del mundo no debería haberle dado tantos problemas en tierra batida. Nadal no está empezando bien los partidos y viendo la dinámica de Jesulín o mucho cambian las cosas el siguiente día o mala pinta.

No es buena idea apostar contra Nadal en Roland Garros.

Pero veo favorito al serbio.

Djokovic se lo va a follar en tres sets y por la vía rápida. No es rival hoy por hoy.

Atrás
Arriba Pie