HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre nos quedó Nadal solamente.
 
Se puede perder con dignidad o perder haciendo el ridículo, que es lo que ha hecho hoy Badosa. Y menudo recorrido que lleva en Grand Slams: solo unos cuartos de final en el Roland Garros del año pasado. Como no espabile se le va a pasar el prime y su mayor hito va a seguir siendo el Indian Wells de la pandemia, que es de esos que deberían llevar asterisco por las circunstancias extrañas. Más currar y menos darse el lote con el cubano mantenido que tiene por novio.

El camino a la final de Halep parece que va a ser Anisimova en cuartos y Rybakina en semis. No es un paseo, pero creo que lo va a conseguir. Aunque yo banco a la flaquita kazaja.
 
Lo llevo viendo regular, y este partido le va a costar mucho si es que pasa. Le queda poco wimbledon, y en posoble cruce veo a kirgos muy superior
 

Este le pasa igual que ayer con Alcaraz va a lagazos. Amablemente me pasó un clásico de esta casa enlace. Esperemos que abandone el lurkeo y vuelva al posteo.


Es en chino, pero buena calidad de imagen y sin parón.
 
Este le pasa igual que ayer con Alcaraz va a lagazos. Amablemente me pasó un clásico de esta casa enlace. Esperemos que abandone el lurkeo y vuelva al posteo.


Es en chino, pero buena calidad de imagen y sin parón.
A mí me va del carajo en el móvil. Aquí llevas otro por si acaso, en inglés:
 
Última edición:
Partido controladísimo de Nadal. De momento, solo ha concecido una bola de break que ha solventado con un gran saque. Pero no debe confiarse, porque el holandés tiene peligro cuando saca su derecha a pasear y, cuando está al servicio, no es fácil romperle.
 
7 errores no forzados de Nadal.

En el primer partido hizo como 40 o así.
 
Pues ahora mal Nadal al resto. Cuando el rival hace dos dobles faltas seguidas en un juego, lo tienes que aprovechar.
 
Seguro, muy firme. De seguir así lo voltea antes de llegar a las 2 horas de juego.
 
Pues otro set para Rafa, con break incluido. Pudo haber sido un 6-1 perfectamente. A ver si lo finiquita rápido, que el puto Fritz ni ha sudado.
 
Gran reacción de Nadal haciendo contrabreak tras haber perdido su saque al principio del tercer set.
 
Y puntazo para volver a romperle el saque al holandés. Partido visto para sentencia.

Edit: Pues no. Se ha liado Nadal cuando servía para ganar. 5-4 en el tercero, saque para el holandés.
 
Última edición:
De servir para el 6-3 y partido acabado a un posible tie break. Vaya manera de complicarse la vida.
 
Se acabó. Se ha complicado mucho el tercer set.

Screenshot_20220704-215917_Chrome.jpg


Y ahora Fritz en cuartos. El primer rival serio.
 
Ha faltado poco para que el holandés le levantara el tercer set. Pero bueno, en general buenas sensaciones de Nadal, salvo por el final del tercer set en el que ha zozobrado cuando ya tenía el partido liquidado.
 
El holandés ha salido derrotado de antemano. Ahora fritz, que es otra historia. Sigo viendo a Djokovic muy favorito, aunque sinner le puede dar un susto si no está al 100 %
 
Pues ya tenemos cuartos.

Lo de mañana.

Screenshot_20220704-223650_Chrome.jpg



Lo del miércoles.

Screenshot_20220704-223709_Chrome.jpg
 
Arriba Pie