HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ganará el Open de Australia?

  • Carlos Alcaraz

    Votos: 12 66,7%
  • Novak Djokovic

    Votos: 6 33,3%

  • Votantes totales
    18
Y el otro finalista no ha sudado mucho. Putada llegar a una semifinal y tener que retirarte.

58237.webp
 
La niña arrasa y ya tiene su primer grande. La tercera mas joven en hacerlo este siglo.

58346.webp

Dijo que quería acabar su carrera con 25 grandes. Le faltan 24.
 
Buen meneo de Zverev en el primer set: 6-1.

El segundo ya está siendo más igualado.
 
La final está siendo muuucho más de lo que se esperaba. Grande Cobolli.


5°set!!!Pecheara Shasha o no?
Si Sascha gana se podría retirar... Y si pierde también :lol: no va a tener un GS tan a tiro en su vida ya.
 
Editado cobardemente:
Se pone 2-0 Zverev. Con mantener su servicio y no pechear lo tiene.
 
Pues otro break, 3-0 y sirve para el 4-0. Si se le escapa esto es para matarlo.
 
Muahahaha

Cobolli desaprovecha breakball y le pega un bocado a las flores del lateral

4-0. Muy cerca...
 
La última vez que un alemán ganó un Grand Slam fue Becker (Australia, 1996).

Ha llovido desde entonces.
 
Qué grima da Corretja cuando se pone en modo cronista de sucesos históricos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto quien las ganaba entre 2004 y 2021 que no se llegaba a 5 sets.

58560.webp
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y llegó la hierba. La otra hierba, viciosos.

ATP250 de Stuttgart.

Landaluce ganó a Herbert, y vendió cara su derrota ante Fritz...

Screenshot_20260613_210255.webp

que ya está en la final...

Screenshot_20260613_210321.webp

Shelton echándole huevos por fin, menudo marcador!!!

PS. El lunes en Queen's Rafa Jodar hará su debut en pista de hierba.
 
Shelton, in progress..

Screenshot_20260614_212423.webp
Se le ve más sólido desde el fondo y subiendo más a la red tras un buen derechazo... Menos fallón, vamos.

Rafa, ya va de todo un cs num.5 en Queen's, y debuta el martes.
Screenshot_20260614_213225.webp

Martín pasa la previa de Halle...
Screenshot_20260614_213736.webp

y juega mañana ya, vs Atmane.
 
El amigo Landaluce se despide de Halle.

59594.webp

Y Davidovich se mete en los octavos de Queen's.

59599.webp
 
Atrás
Arriba Pie