nikilauda
Clásico
- Registro
- 7 Jul 2011
- Reacciones
- 21
Caótico Bueno rebuznó:Messi, ¿no?
Incluso Mascherano, se comenta...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Messi, ¿no?
Moporday rebuznó:Lo que no se es porqué estos personajes que son famosos y saben que cualquier tontería que escriban la van a leer en todo el planeta exponen así su intimidad o ponen fotos de su familia, etc..
Eclipse rebuznó:Yo si fuera famoso (por ejemplo el propio Casillas) tendría el acceso a mis fotos familiares y tal restringido a mi círculo más íntimo. Y lo más seguro que no tendría ni twitter.
Eclipse rebuznó:Yo os digo que esta guerra de casillistas y anti-casillistas es bestial. Yo nunca vi gente del mismo equipo diciéndose las barbaridades que se dicen unos a otros.
Lo de tomarlo con el nene de Caquillas ya me parece demasié (y cuando nació ya leí varias 'lindezas') y propio de sucnors. Hasta el propio Mauriño le daría dos hostias al analfabeto de dany__81.
Yo si fuera famoso (por ejemplo el propio Casillas) tendría el acceso a mis fotos familiares y tal restringido a mi círculo más íntimo. Y lo más seguro que no tendría ni twitter.
yonoloestoy rebuznó:![]()
"Que levante la mano quien tenga marido vivo... no, tú no bonita..."
carapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.