Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Lo de Piqué genera violencia, lo que hacían sus compañeros de cadena no (tanto puntopelota como el gato al agua).

De todos modos lo de Piqué es mejor callarse hasta que el Madrid gane un trofeo o en el Camp Nou y devolvérsela en su puta cara, esas frases son carne de owned, torquemada puede ir guardando a lol dios antimadridista una buena temporadita.

El fair play y lo políticamente correcto déjalo para el golf o el polo.

Tenía que haber llamado maricona a Cristiano delante de todo el mundo y así tendríamos de que hablar hasta que empiece la liga 2015-2016.

Además, mucho quejarse de lo que dijo y nadie sabe que coño quiso decir. Habrá tantas interpretaciones como periodistas de mierda.

Con el lol que da twitter no entiendo los que se arrastran aún por feisbuc, aparte de Redpo cagando jugando a ser granjeras.

Se está montando una interesante en twitter entre Tebas, De la Marrana y Clemente. Con pullas muy buenas metiendo a los hijos de éstos.

La cuenta esa famosa de Clemente, es él realmente?

Jodo la hija del vizconde, tiene buena pinta. Lo que no me creo es que sea el propio José Ramón el que esté detrás de su tuit, él hubiera puesto Arletiz, Hatleip o algo así.

Hoy toca poner a parir a Del Bosque porque no le pareció 'para tanto' lo de Piqué :lol:

Mandrilistas del universo, gracias por tanto :121

carapito rebuznó:
Jodo la hija del vizconde, tiene buena pinta. Lo que no me creo es que sea el propio José Ramón el que esté detrás de su tuit, él hubiera puesto Arletiz, Hatleip o algo así.

No jodas que Joserra tiene la misma enfermedad que nuestro piloto de pruebas a la par que cabecilla de UGT, el letrado de Lemos?

@KevinROLDAN: "Estaría dispuesto a actuar en el trofeo Joan Gamper. Y si me lo pide Piqué también"

"Si yo soy un amuleto para el Barça, no me molesta. ¡Qué lleguen los éxitos para el Barcelona!"

"Romper tarima es como darlo todo en el show. Vamos a entregar

0f3bed82778f61602303cfd0d37b6cba.jpg

Es una cosa muy cutre, no sé cómo me sentiría su tuviera un hijo Down y ésa fuera la campaña de apoyo.

@Llourinho: El falso Ronaldo en el último año ha regateado a un señor de 39 años llamado Manuel Pablo y a un armenio que no lo conoce ni su familia. TOP

Le quemo el coche con él dentro. Qué es eso de darte con la polla en la cara y luego no darte ni un beso.

Axel Torres dice que no se lo cree, que no es propio de Wenger la parte del final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie