- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.428
Por la pinta y la oreja....
...Cáncer de Colon
Edit.
Feliz Naviban a todos y próspero ANo Nuevo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:@ChaseGioberti
Sin salir de la cama y con resaca.
He chupado polla granaina para empezar con followers. Alguno falta. Y he añadido de mi cosecha: llourinho, bordetrol, eau de pep, Rubén uria, el retra de caridad, radomiro antic, y el simpar Eladio parames.
Que yo entré a este hilo para comentar lo mucho que se pica cada vez que abre la boca cruif, y he acabado formando parte de la comunidad del Pajarito
Sr. Brans rebuznó:Sr. Brans - RicardoNunyez
A ver si recupero la contraseña.![]()
Venancio rebuznó:En 5 minutos es imposible. A veces hacen falta 6 o 7 horas.
No creo yo que un andaluz pueda mantener la concentración tanto tiempo.
En mi casa las uvas me las pela, le quita las pepitas y me las da Karanka
Quantec rebuznó:Alguien ha ofendido a la foca
:pringuirenejunquera Irene Junquera
¿alguien sabe cómo se puede denunciar un vídeo de youtube?]
![]()
Mañana en "La hora de José Mota" (antes de las uvas) os encontraréis con una sorpresa!!
https://twitter.com/#!/jmboerohttps://twitter.com/#!/jmboero
seguramente gracias a que los periodistas vendemos y mentimos mucho un entrenador de fútbol puede ganar 10M€ al año...
LOL, Damián Violatore ha empezado a seguirme![]()
"¿Quien eres tú?"
"No me lo digas, otro ignorante y amargado más de la gimnasia que no respeta el trabajo de esta gente"
"Y por supuesto, otro que pone en juicio la dignidad y el trabajo de una persona que ha dado su vida y su familia a este deporte"
"Que quien coño eres!!!!!!!!!!!!!"
"esta muy bien hablar de un deporte del cual solo sabes pronunciar su nombre..."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.