Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
habria que preguntarse del porque le pagaban solo 1 kilo, que eso en la NBA es paja.

el otro día leí en alguna pág. algunos de los salarios de los jugadores medios en esa liga, y eran unos sueldos brutales.

y ya ni te cuento los buenos sin ser los top. Marc cobra 44 millones por 4 temporadas :lol: :lol: :lol:

y pau ya ni te cuento.

para que veas lo que significa 1 millon para cualquier franquicia.

¿Un millón significa mucho, o poco? Recuerda sin ir más lejos la que liaron en Minnesota para pagar la cláusula de Ricky Rubio, 5 millones de mierda.

naxo rebuznó:
¿Un millón significa mucho, o poco? Recuerda sin ir más lejos la que liaron en Minnesota para pagar la cláusula de Ricky Rubio, 5 millones de mierda.

Poco joder, si los hay cobrando 30

1 millon se lo habita dado cualquier franquicia pero yo creo que Navarro no se habría quedado cobrando menos de 3 kilos y suponiendo que se lo ofreciera algún equipo puntero porque lo que no estaba dispuesto era a pasarse otro año jugando a perder

no olvidemos que Navarro jugó en Memphis "pagando" porque lo que cobraba no le daba ni para pagar la clausula de rescisión que dejó en Barcelona

Si no estaban dispuestos a pagar más de 1 kilo es que no les interesaba demasiado que siguiera, vamos digo yo. Otra cosa es lo que pensara el jugador, que no sé yo si cobrando los 3 que le daba el barça se hubiese quedado. pero ese ya es otro tema.

En Memphis no le llegaba ni para comprar pipas sólo hay que ver el look desaliñado de barbaca y greñas que lleva ahora.

RogerGlover rebuznó:
Si no estaban dispuestos a pagar más de 1 kilo es que no les interesaba demasiado que siguiera, vamos digo yo. Otra cosa es lo que pensara el jugador, que no sé yo si cobrando los 3 que le daba el barça se hubiese quedado. pero ese ya es otro tema.

es que Memphis no lo quería para nada, querían hacer un equipo joven para perder partidos y llevarse un buen puesto en el draft, yo creo que ni le ofrecieron la renovación, mas aun sabiendo que el sudaba de seguir jugando allí

por la época se hablaba de que Navarro necesitaba cobrar sobre 3 millones para no perder dinero estando en USA

Ya se van dando cuenta fuera de españa

Cazorla, Borja Valero and probably now Fernando Llorente. La Liga is losing more of its top players. Scandalous La Liga tv deal to blame?

Moporday rebuznó:
Ya se van dando cuenta fuera de españa
Ahora, no?. El año pasado abrí un hilo y los barcelonistas y madridistas sudabais y criticabais a los que hablábamos sobre el reparto desigual de la pasta.

Alfie rebuznó:
Ahora, no?. El año pasado abrí un hilo y los barcelonistas y madridistas sudabais y criticabais a los que hablábamos sobre el reparto desigual de la pasta.

Otro con la pasta de Tv.... Que pesados sois.

Lo primero es que yo escribí defendiendo un mejor reparto, imagino que era ese mismo hilo, osea que no me metas en el cupo sin saber. Lo segundo es que el reparto del dinero de TV, como ya debatí con otros hace unos días, dista mucho de ser el verdadero problema.

Con un reparto premier como mucho te tocan 6-7 kilos más porque la liga no ingresa ni la mitad. Serían unos 150 millones que le quitas a los dos grandes a repartir entre 18 equipos de forma desigual en base a la clasificación.

No es solo las televisiones. Es también que unos tenían la caja del oso panda y otros no. O la distinción entre sociedad anónimas y deportivas.

Moporday rebuznó:
Otro con la pasta de Tv.... Que pesados sois.

Lo primero es que yo escribí defendiendo un mejor reparto, imagino que era ese mismo hilo, osea que no me metas en el cupo sin saber. Lo segundo es que el reparto del dinero de TV, como ya debatí con otros hace unos días, dista mucho de ser el verdadero problema.

Con un reparto premier como mucho te tocan 6-7 kilos más porque la liga no ingresa ni la mitad. Serían unos 150 millones que le quitas a los dos grandes a repartir entre 18 equipos de forma desigual en base a la clasificación.

También es cierto que ese dinero puede suponer una diferencia importante para equipos que gestionan bien, como Villareal o Valencia.

Y que la perdida de dinero de Madrid y Barça podría poneres las cosas más dificiles e igualar algo las cosas.

Que esto no quita con que los dos grandes hayan sabido gestionarse muy bien en merchandaising y aficionados alrededor del mundo.

los clubes estos si quieren hacer algo que lo hagan, pero que lo hagan ya. Ya huele que estén tanto tiempo llorando y llorando cuando fueron ellos los que firmaron esos contratos televisivos. Me da a mí que a más de un mediocre presidente le va como anillo al dedo la excusa del reparto televisivo, para así poder justificar su ruina de gestión y su mierda de club.

Alfie rebuznó:

De todas maneras, de veras alguien sigue creyendo que eso arreglaria alguna cosa?

Que al Valencia, al Betis o al Osasuna le den 10 o 15 millones de euros más crees que haria la competición más igualada?

La seguirian ganando de calle Barcelona o Real Madrid.

El Barça o el Madrid tiene una masa social detrás que hace que sus ingresos sean 40 veces lo de otros clubes.

No puedes competir contra clubes que tienen 100.000 socios y un merchandising brutal.

Y eso es lo mismo que pasa en la Premier, hay tres grandes, Manchester United, Liverpool y Arsenal y luego los otros dos que han entrado en el juego a base de dinero de jeques/multimillonarios ruso como son el Chelsea y City.

Y en todas partes pasa igual, en Italia son 3 los que se lo juegan todo, Juventus, Inter y Milan y así ...

peninsular rebuznó:
De todas maneras, de veras alguien sigue creyendo que eso arreglaria alguna cosa?

Que al Valencia, al Betis o al Osasuna le den 10 o 15 millones de euros más crees que haria la competición más igualada?

La seguirian ganando de calle Barcelona o Real Madrid.

Ah, entonces que, que siga todo igual??

barriKada rebuznó:
Ah, entonces que, que siga todo igual??

No, no tengo ningún problema en que lo cambien.

Pero la Liga seguirá siendo cosa de 2 y las goleadas seguirán cayendo domingo tras domingo.

Es decir, eso puede ser de justicia o no, pero no es la solución a que la Competición sea más reñida.

peninsular rebuznó:
No, no tengo ningún problema en que lo cambien.

Pero la Liga seguirá siendo cosa de 2 y las goleadas seguirán cayendo domingo tras domingo.

Es decir, eso puede ser de justicia o no, pero no es la solución a que la Competición sea más reñida.

Los cojones. Un mejor reparto haría que Madrid y Barça bajaría tanto el precio como los sueldos de los jugadores posibilitando al resto de clubs acceder a mejores jugadores.
El mejor ejemplo ahora mismo es Albiol, que tanto habéis hablado en este hilo. El Madrid se permite el lujo de renovarle aunque no juegue porque ningún otro club puede pagarle su sueldo.
Pero que tampoco tengo ganas de dar un discurso, si seguimos así acabarán lloriqueando los que hoy se niegan a realizar una competición más ecuánime. Egoístamente, Madrid y Barça, deberían exprimir la situación hasta que vean que la competición se devalúa pero me parece que ya llegan tarde y si cae la liga ellos van detrás.
La pena es que en este país no tenemos dinero para escuelas u hospitales pero si para bankias y fútbol y ya se encargará alguién de reflotar todo el fútbol con el dinero de todos.

Lo siento Alfie pero con 6 kilos mas al año los equipos no van a notar un cambio tan grande y los dos de arriba seguiran viviendo muy lejos gracias a merchandising o megacontratos tipo qatar.

Ojala hicieran lo del reparto para que los gestores se quedasen sin excusas

Moporday rebuznó:
Lo siento Alfie pero con 6 kilos mas al año los equipos no van a notar un cambio tan grande y los dos de arriba seguiran viviendo muy lejos gracias a merchandising o megacontratos tipo qatar.

¿Y Madrid y Barça con 150 menos?. ¿Ficharan a dedo con el álbum de cromos y el FIFA o se tendrán que buscar la vida para hacer cambios, bajar sueldos,etc?.

Moporday rebuznó:

creo que no conoces la situación en la que se encuentran la mayoría de equipos profesionales españoles, no te digo que esos 6 o 7 millones les lleven a ponerse a la par de Barcelona/Madrid o que supongan que no se lleven goleada tras goleada pero si pueden ser la diferencia entre mantenerse o desaparecer

claro, siempre que estemos hablando de buenas gestiones, si esos 6 o 7 millones te los pilla Izco hace maravillas, si lo pilla alguno otro que yo me se pues se lo gastaría en putas y puros y estaríamos en las mismas

Pues eso, hablamos de competir. 6 kilos te serviran para intentar cuadrar cuentas y con lo que tienes endeudarte otra vez con otro fichaje menor. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero eso de optar a mejores fichajes, igualdad, je!

Insisto en que los problemas son otros empezando por lo mal gestionada que esta la liga. Que no puede ser que ingrese la mitad que otras competiciones similares. No sirve de nada un mejor reparto si lo que repartes es limosna y lo gestiona un subnormal.

Otro problema es lo de SAD, por ejemplo.

Yo no me cansare de repetir que estoy a favor de un reparto mejor pero es que esa solo es una excusa para tapar otras cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para echarle la culpa a los dos grandes.

Moporday rebuznó:
Pues eso, hablamos de competir. 6 kilos te serviran para intentar cuadrar cuentas y con lo que tienes endeudarte otra vez con otro fichaje menor. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero eso de optar a mejores fichajes, igualdad, je!

Insisto en que los problemas son otros empezando por lo mal gestionada que esta la liga. Que no puede ser que ingrese la mitad que otras competiciones similares. No sirve de nada un mejor reparto si lo que repartes es limosna y lo gestiona un subnormal.

Otro problema es lo de SAD, por ejemplo.

Yo no me cansare de repetir que estoy a favor de un reparto mejor pero es que esa solo es una excusa para tapar otras cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para echarle la culpa a los dos grandes.
Si yo no digo que Madrid y Barça repartan limosna. Lo que digo es que es la Liga la que se tiene que vender como un producto y repartir los beneficios de una manera consecuente con los resultados.
Por poner un ejemplo, no veo normal que un equipo como el Villareal, que llevaba unos cuantos años haciendo un buen trabajo, buena gestión, fichando bien, estableciendo una buena cantera, etc, y el año pasado se tenga que deshacer de Cazorla.

Alfie rebuznó:
Si yo no digo que Madrid y Barça repartan limosna. Lo que digo es que es la Liga la que se tiene que vender como un producto y repartir los beneficios de una manera consecuente con los resultados.
Por poner un ejemplo, no veo normal que un equipo como el Villareal, que llevaba unos cuantos años haciendo un buen trabajo, buena gestión, fichando bien, estableciendo una buena cantera, etc, y el año pasado se tenga que deshacer de Cazorla.

Tan fácil como que el Villareal es el equipo de un pueblo de mierda con un estadio pequeño y sin apenas publico fuera de España, osea que vive de la NADA. Y, sin embargo, estaba manteniendo a jugadores que ya tenían un Status y pagar esos sueldos supone lo que supone.

Si de verdad se quiere un cambio hay que pillar la competición entera y ponerla en manos de una empresa competente, negociar pasta con TV´s extranjeras (Que no todo es emisión de partidos, los resúmenes, imágenes de entrenos, etc.. Todo eso se vende en la liga también), hacer un buen reparto.

Aparte los clubs tendrían que ir conjuntamente, porque negocian sus derechos de forma individual y por eso los grandes se llevan más (Porque además es que lo generan y los otros NO).

Pero ya os digo, el presupuesto del Bayern Munich en TV es de 28 millones, un Atlético anda en 42 millones. Que me vendan ahora que es culpa de la TV que el atlético esté endeudado.

Moporday rebuznó:
Si de verdad se quiere un cambio hay que pillar la competición entera y ponerla en manos de una empresa competente, negociar pasta con TV´s extranjeras (Que no todo es emisión de partidos, los resúmenes, imágenes de entrenos, etc.. Todo eso se vende en la liga también), hacer un buen reparto.

Todo eso sobre el papel está muy bien, como Dorna con MotoGP o Eclestone con la F1. O como la NBA con tope salarial y esas cosas. Pero luego llega Nike, Adidas, BWin o Turkish Airlines, más bolos por China, América y esas cosas y te tiran abajo el chiringuito. Los grandes siempre van a rascar por algún lado porque esto es un negocio puro y duro y los pequeños hacen bien en patalear aunque ellos mismos saben que de poco sirve.

Esto es el cuento de nunca acabar.

Kokillo rebuznó:
Los grandes siempre van a rascar por algún lado porque esto es un negocio puro y duro y los pequeños hacen bien en patalear aunque ellos mismos saben que de poco sirve.

Esto es el cuento de nunca acabar.

Eso es evidente, quiero pensar que aquí se quejan de que están todos medio en quiebra y dejando escapar a sus mejores jugadores. Lo otro no tiene solución, los grandes siempre serán los grandes.

Moporday rebuznó:
Eso es evidente, quiero pensar que aquí se quejan de que están todos medio en quiebra y dejando escapar a sus mejores jugadores. Lo otro no tiene solución, los grandes siempre serán los grandes.

Y eso es consecuencia de intentar seguir el tren de los 2 grandes. El Valencia tuvo que recurrir a Toyota para el estadio, el Atleti vendiendo el CaldeLoL y ahora lo del Athletic con Llorente. Y creo que irá a peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie