Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me está agregando gente rara a twitter. ¿Debería preocuparme? Alguno con 7000 seguidores

Filimbi rebuznó:
Me está agregando gente rara a twitter. ¿Debería preocuparme? Alguno con 7000 seguidores

Hasta los 100 seguidores es gratis, no te preocupes.

https://twitter.com/daniel_DDOS88

Su biografía es enorme:

100% español y 101% madridista. ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID politicamente incorrecto futuro miembro de los ultraSSur
madrid

Harry lo tiene que estar instruyendo.

danielito ‏@daniel_DDOS88
Una chica una vez me dijo parece que quieres mas al madrid que ami , mi respuesta fue : lo dudas? Ahora es mi ex jajajajaj

Recomendarme por twiter y os recomendare solo españoles

:121

Si la vida fuera justa tu estarias muerto @carrillo

El karma esas cosas se las guarda. Sino que le pregunten a Neuer.

Tiene tela lo de Gutierrez, mas si cabe cuando no hay mes en el que el no de que hablar.

¿sabéis sí bigdabi en twitter es Falopio? Comparten avatar y tiene mucho LOL

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Gelete Nieto rebuznó:
¿sabéis sí bigdabi en twitter es Falopio? Comparten avatar y tiene mucho LOL
No soy yo, Gelete. No tengo twister, aunque igual me hago uno viendo el juego que da para esparcir mala milk.

Moporday rebuznó:
Normal, debe ser el que mas reparte sin que nadie diga nada ni le saquen tarjetas. Porque de Pepe almenos se habla.

No me acabo de creer el tema al 100%, pero pienso que sería más por actitud que por roces del juego. Los catalanes en la selección van por su lado, y un mínimo roce que haya podido tener cualquiera de ellos con Alonso, el tío me da la impresión de ser un poco engreído, contagia al resto del grupo.

Donnie Cooper rebuznó:
No me acabo de creer el tema al 100%, pero pienso que sería más por actitud que por roces del juego. Los catalanes en la selección van por su lado, y un mínimo roce que haya podido tener cualquiera de ellos con Alonso, el tío me da la impresión de ser un poco engreído, contagia al resto del grupo.

¿Alonso engreído? Tuputamadre, ése será el de los coches.

Me hace gracia porque los que dicen eso de ser siempre los que mejor juegan, son otros; porque los que cuando pierden hablan de dos fallos propios qué hacen que gane el rival, son otros; los que dan la pelota al final del partidos dicen, toma, que antes ni la habéis olido, son otros; los que sueltan hostias a mano abierta a Puyol, son otros...

Que todos tienen lo suyo, pero Alonso me parece que es de los pocos que no se sale del plano futbolístico y, al menos en sus declaraciones, siempre ha sido muy correcto.

A mí me cuesta creer que Iniesta o Valdés o Puyol odien a nadie, pero sí tengo más claro que Xavi es un poco loca rencorosa.

He dicho que no me lo creo, y a Alonso (no el de los coches) lo veo con unos aires que puede hacer que pueda caer mal. Ojo, que no lo conozco, te hablo de las sensaciones que me transmite.

ccf7d501f805529aba3ec234ff3ba080o.jpg

Spawner rebuznó:
A mí me cuesta creer que Iniesta o Valdés o Puyol odien a nadie, pero sí tengo más claro que Xavi es un poco loca rencorosa.
Hombre tío, es que le ha robado el nombre.

Donnie Cooper rebuznó:
He dicho que no me lo creo, y a Alonso (no el de los coches) lo veo con unos aires que puede hacer que pueda caer mal. Ojo, que no lo conozco, te hablo de las sensaciones que me transmite.

ccf7d501f805529aba3ec234ff3ba080o.jpg

Pues Ramos o Arbeloa te darán arcadas. Para mi Alonso es crack y de lo más decente del Madrid, más allá del fútbol.

Moporday rebuznó:
Normal, debe ser el que mas reparte sin que nadie diga nada ni le saquen tarjetas. Porque de Pepe almenos se habla.

¿Debe ser? Alonso y Arbeloa son los jugadores del Madrid que más golpes regalan al contrario. El caso es que saben disimularlo mejor -Arbeloa menos :lol:- que Pepe, Coentrao, Marcelo o Ramos, que son jugadores de hacer pocas faltas, pero las que hacen, son de órdago. Alonso en el Liverpool ya rompió dos rodillas, a un jugador del Everton y otro del United. Es un jugador que va duro, que no se amilana, que antes de recibir el impacto, lo propina él. Y eso es algo a lo que no están acostumbrados Busquets, Xavi o Iniesta.

Kiko Narváez tiene una anécdota de cuando se jodió el tobillo de manera drástica. Él recibía el balón de espaldas, vio llegar a Barbara por detrás, pensó que al ser un mediapunta técnico no metería el pie, no saltó, y se quedó sin tobillo. Con Alonso pasa igual, los jugadores creen que por poseer tanta técnica, no va a ir duro, cuando suelta unos estacazos de aupa :lol:

Sin Embargo Pepe no realiza demasiadas faltas, pero las que hace, son de expulsión la mitad :1

Spawner rebuznó:
Pues Ramos o Arbeloa te darán arcadas. Para mi Alonso es crack y de lo más decente del Madrid, más allá del fútbol.

Una frase de Ramos o Arbeloa tienen el mismo peso que un post de Monk. A Alonso se le ve una persona respetada, que lo que dice va a misa y esas personas son las que suelen caer mal. De los monks te descojonas cuando hablan.

Donnie Cooper rebuznó:
Una frase de Ramos o Arbeloa tienen el mismo peso que un post de Monk. A Alonso se le ve una persona respetada, que lo que dice va a misa y esas personas son las que suelen caer mal. De los monks te descojonas cuando hablan.

Entonces Xavi debería ser el más odiado por el madridismo.

Spawner rebuznó:
Entonces Xavi debería ser el más odiado por el madridismo.

Xavi y Messi (éste es lol) puede que sean los más odiados. Xavi es de los que habla y apuntilla. En el Madrid perfil Xavi sólo se me ocurre Xabi, Casillas suele ser medido en sus palabras, como Puyol. Luego anda Alves, pero es subnormal y no cuenta. Sería un bocazas como puede ser cristiano. Es otro tipo de odio.

Cuando el 5-0, durante el encontronazo Cristiano-Guardiola, éste le daba explicaciones a Xabi. Cosa que ni tenía que hacer, pero son personas que tienen un liderazgo que hace que se les tenga en cuenta para cualquier asunto, como odiarlos en este caso.

Y lo dejamos aquí que no sacamos nada claro, amigo spawner. Ayer quedé con una de badoo. Chica pin-up tatuada y uñas pintadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie