Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Me está agregando gente rara a twitter. ¿Debería preocuparme? Alguno con 7000 seguidores
Gracias Valdés
Valdés de limón, Valdés de naranja; cantada de limón, cantana de naranja.
Donnie Cooper rebuznó:https://twitter.com/daniel_DDOS88
Su biografía es enorme:
100% español y 101% madridista. ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID politicamente incorrecto futuro miembro de los ultraSSur
Al contrario, suelen tomar decisiones en puestos de relativa importancia en grandes empresas.Eclipse rebuznó:Ser tan sucnor debería estar penado en este país.
Donnie Cooper rebuznó:#XabiTuEleganciaNosEnseñaElCamino es TT![]()
Oxido rebuznó:¿Y que ha hecho Xabi Alonso para merecerlo?
Donnie Cooper rebuznó:
No soy yo, Gelete. No tengo twister, aunque igual me hago uno viendo el juego que da para esparcir mala milk.Gelete Nieto rebuznó:¿sabéis sí bigdabi en twitter es Falopio? Comparten avatar y tiene mucho LOL
Moporday rebuznó:Normal, debe ser el que mas reparte sin que nadie diga nada ni le saquen tarjetas. Porque de Pepe almenos se habla.
Donnie Cooper rebuznó:No me acabo de creer el tema al 100%, pero pienso que sería más por actitud que por roces del juego. Los catalanes en la selección van por su lado, y un mínimo roce que haya podido tener cualquiera de ellos con Alonso, el tío me da la impresión de ser un poco engreído, contagia al resto del grupo.
Hombre tío, es que le ha robado el nombre.Spawner rebuznó:A mí me cuesta creer que Iniesta o Valdés o Puyol odien a nadie, pero sí tengo más claro que Xavi es un poco loca rencorosa.
Donnie Cooper rebuznó:He dicho que no me lo creo, y a Alonso (no el de los coches) lo veo con unos aires que puede hacer que pueda caer mal. Ojo, que no lo conozco, te hablo de las sensaciones que me transmite.
![]()
Moporday rebuznó:Normal, debe ser el que mas reparte sin que nadie diga nada ni le saquen tarjetas. Porque de Pepe almenos se habla.
Spawner rebuznó:Pues Ramos o Arbeloa te darán arcadas. Para mi Alonso es crack y de lo más decente del Madrid, más allá del fútbol.
Donnie Cooper rebuznó:Una frase de Ramos o Arbeloa tienen el mismo peso que un post de Monk. A Alonso se le ve una persona respetada, que lo que dice va a misa y esas personas son las que suelen caer mal. De los monks te descojonas cuando hablan.
Spawner rebuznó:Entonces Xavi debería ser el más odiado por el madridismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.