Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Igualmente, tengo otra duda: si Marca hubiera votado a Messi, ¿también habría saltado Piqué en twitter, indignado?

Esa es una pregunta mejor.

Yo no tengo problemas con el voto de Marca, Cristiano se merecía el premio tanto o más.

naxo rebuznó:
Ni tu a mi. O sí, pero no me has comprendido.

Te he comprendido y te he respondido.

Sino os entra en la mollera que desde Marca se ha criticado a jugadores del Barça y medios catalanes por defender el balón de oro de Messi y ahora da el cante que voten a Cristiano y eso lo aproveche Piqué para criticarlo, siendo uno de los atacados en el pasado. Pues apaga y vámonos.

Más claro no puede decirse. No tiene nada que ver con Iniesta, Messi o el periodismo español, nisiquiera con cristiano. Sólo es una crítica a lo hipócritas que son.

Queda claro que Piqué critica a Marca, eso lo se. Lo que yo pregunto es como de coherente sería él si un medio catalán, o el mismo Marca, hubieran votado por Messi.

naxo rebuznó:
Queda claro que Piqué critica a Marca, eso lo se. Lo que yo pregunto es como de coherente sería él si un medio catalán, o el mismo Marca, hubieran votado por Messi.

Pufff, es como hablarle a una pared de ladrillos.

A Piqué se la suda la coherencia o si el voto tiene sentido, sólo está criticando que le diesen palos por algo que ahora hacen ellos. No tiene mucho que ver con el voto en si.

Moporday rebuznó:
:face: Nada, aún no lo habéis comprendido.

Que sí hombre. Que los medios catalanes votan a Messi porque son íntegros, sinceros, coherentes y honestos.
Si es que no queremos verlo. Somos unos Pepes de la vida.

KojiKabuto rebuznó:
Que sí hombre. Que los medios catalanes votan a Messi porque son íntegros, sinceros, coherentes y honestos.
Si es que no queremos verlo. Somos unos Pepes de la vida.

Los medios catalanes son una puta mierda como todos.

Pero es que los medios catalanes siempre han defendido a Messi por delante de los otros dos. Es Marca la que ha atacado a otros medios y a jugadores por apoyar el premio a Messi y no a un español, es Marca la que califica de ANTIESPAÑOLES a terceros.

Por eso es MARCA la que ha sido hipócrita con ese voto. Y por eso precisamente la crítica a MARCA y no a un medio catalán, que simplemente estaría haciendo lo que lleva diciendo desde el principio.

De verdad que no es tan complicado de asimilar y empiezo a pensar que estáis troleando porque os cae mal Piqué y punto.

Moporday rebuznó:
Los medios catalanes son una puta mierda como todos.

Pero es que los medios catalanes siempre han defendido a Messi por delante de los otros dos. Es Marca la que ha atacado a otros medios y a jugadores por apoyar el premio a Messi y no a un español, es Marca la que califica de ANTIESPAÑOLES a terceros.

Por eso es MARCA la que ha sido hipócrita con ese voto. Y por eso precisamente la crítica a MARCA y no a un medio catalán, que simplemente estaría haciendo lo que lleva diciendo desde el principio.

De verdad que no es tan complicado de asimilar y empiezo a pensar que estáis troleando porque os cae mal Piqué y punto.

¿Y tú te crees que el tuit de Piqué era por todo ésto que tú dices? Pero si ese pobre bobo no tiene ni idea de la mitad de lo que has argumentado. Simplemente se ha picado.

Yo nunca he visto en Marca una crítica a otros medios, no digo que no exista, pero yo jamás la he visto. Ahora, si te vas a referir a algún programa como Futboleros entonces ya ni zorra, jamás he visto ni veré programas de ese tipo.

Y vamos, intento imaginarme el argumento de los medios catalanes para que Messi esté por delante de Xavi e Iniesta y no tiene ningún sentido. Si Xavi no fuese catalán (lo primero del mundo para ellos) o Iniesta jugara en su equipo vale, pero es que lo que defiendes no tiene ni pies ni cabeza. También dedica Marca más elogios, portadas y lamidas de escroto a Cristiano que a Ramos, ¿y? Se llama tirón mediático, se llama vender periódicos, se llama parné en el bolsillo.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y tú te crees que el tuit de Piqué era por todo ésto que tú dices? .

Evidentemente sí, porque es uno de los que calificaron como Anti español por ese tema y porque en ese momento ya llevaba un buen rato en twitter el tema y había muchas críticas en ese sentido. Piqué es un capullo, pero de bobo tiene poco. Es bastante culto y de familia bien.

Y vamos, intento imaginarme el argumento de los medios catalanes para que Messi esté por delante de Xavi e Iniesta y no tiene ningún sentido. Si Xavi no fuese catalán (lo primero del mundo para ellos) o Iniesta jugara en su equipo vale, pero es que lo que defiendes no tiene ni pies ni cabeza

El argumento es tan sencillo como que efectivamente es mejor y ha estado mejor. No es que lo piensen los medios catalanes, es que lo pensamos la mayoría de culés.

Pero ese, obviamente, es otro debate distinto. Aquí se trata de la hipocresía de MARCA después del porculo que han dado.

Moporday rebuznó:
El argumento es tan sencillo como que efectivamente es mejor y ha estado mejor. No es que lo piensen los medios catalanes, es que lo pensamos la mayoría de culés.

Pero ese, obviamente, es otro debate distinto. Aquí se trata de la hipocresía de MARCA después del porculo que han dado.

Me cuesta muchísimo, pero MUCHISIMO pensar que un pueblo como el catalán antepone esa idea a la suya propia de proteccionismo. Pero vamos, me parece total y absolutamente impensable. Para un catalán decir que un jugador nacido en Cataluña ha sido Balón de Oro le llena completamente e infinitamente más a que un argentino adoptado lo haya hecho, por mucho que se le quiera a Messi.

Joder, es que además tratamos de fútbol, que precisamente lo tienen ultrapolitizado con el eterno debate de Cataluña-VS-España.

Moporday rebuznó:
La hipocresía de MARCA después del porculo que han dado.

Ten en cuenta que la redacción que confeccionó aquella portada que posteaste y la que votó a Cristiano es totalmente diferente salvo un par de cabeza visibles.

Hipocresía... relativamente. El periódico es el mismo, los plumillas que lo componen, no tanto.

KojiKabuto rebuznó:
Me cuesta muchísimo, pero MUCHISIMO pensar que un pueblo como el catalán antepone esa idea a la suya propia de proteccionismo. Pero vamos, me parece total y absolutamente impensable. Para un catalán decir que un jugador nacido en Cataluña ha sido Balón de Oro le llena completamente e infinitamente más a que un argentino adoptado lo haya hecho, por mucho que se le quiera a Messi.

Pregunta por el foro y verás. Messi en el Barça es Dios y con razón y en la prensa catalana más de lo mismo. A la culerada le encantaría que Xavi tuviese un premio así, pero entiende que Messi es mejor.

Moporday rebuznó:
Pregunta por el foro y verás. Messi en el Barça es Dios y con razón y en la prensa catalana más de lo mismo. A la culerada le encantaría que Xavi tuviese un premio así, pero entiende que Messi es mejor.

Lo siento, pero no me convences para nada.

Nate Fisher rebuznó:
Ten en cuenta que la redacción que confeccionó aquella portada que posteaste y la que votó a Cristiano es totalmente diferente salvo un par de cabeza visibles.

Hipocresía... relativamente. El periódico es el mismo, los plumillas que lo componen, no tanto.

Ya, y los directores y redactores de MARCA que salen en futboleros cada noche diciendo lo mismo después de la eurocopa también son otros...

Moporday rebuznó:
Ya, y los directores y redactores de MARCA que salen en futboleros cada noche diciendo lo mismo después de la eurocopa también son otros...

De quién y cuántos estamos hablando? No veo Futboleros, pero llevan siendo los mismos invitados en un lapso de dos años?

KojiKabuto rebuznó:

Hombre, eso me da igual, yo eso lo vi en su momento. Tanto en las típicas encuestas a pie de calle que salen en TV, como en las de internet o en los foros que leo, jugadores, directivos, ex-jugadores.... Casi todos los culés el balón de oro quieren que lo gane Messi.

Nate Fisher rebuznó:
De quién y cuántos estamos hablando? No veo Futboleros, pero llevan siendo los mismos invitados en un lapso de dos años?

Director, subdirector y todos los pesos pesados del diario y la Radio menos Segurola. De hecho recuerdo especialmente una noche con el cuento de que a los españoles se les ninguneaba fuera y que ya era hora de que les diésemos el valor que realmente tienen y blao, blao.. Una risa.

Risa como la que me está dando que defendáis una banda de mierdas como MARCA, recientemente owneada por un forero de esta casa, con tal de atizar a Piqué.

Moporday rebuznó:
Director, subdirector y todos los pesos pesados del diario y la Radio menos Segurola. De hecho recuerdo especialmente una noche con el cuento de que a los españoles se les ninguneaba fuera y que ya era hora de que les diésemos el valor que realmente tienen y blao, blao.. Una risa.

Risa como la que me está dando que defendáis una banda de mierdas como MARCA, recientemente owneada por un forero de esta casa, con tal de atizar a Piqué.

Hombre, si no estoy equivocado, que puede ser, esa portada es de la época de Inda. El diario cambia bastante con la llegada de Campillo y la renovación de la redacción, que no son sólo los cuatro catetos que van a Futboleros.

Habría que ver si los que hicieron esa portada son los mismos que votaron a Cristiano.

Una cosa es defender a Marca, otra atizar a Piqué y otra defender a Marca atizando a Piqué. Yo me incluyo en el segundo grupo.

Nate Fisher rebuznó:
Hombre, si no estoy equivocado, que puede ser, esa portada es de la época de Inda. El diario cambia bastante con la llegada de Campillo y la renovación de la redacción, que no son sólo los cuatro catetos que van a Futboleros..

Ahora estamos hablando de futboleros post-eurocopa, ya con Inda fuera. Campillo, el subdire soplapollas de gallardo y todos los plumillas conocidos a coro cagándose en los antiespañoles y en que nunca ganarán un balón de oro. En este caso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) centrándose en Casillas e Iniesta.

Moporday rebuznó:
Ahora estamos hablando de futboleros post-eurocopa, ya con Inda fuera. Campillo, el subdire soplapollas de gallardo y todos los plumillas conocidos a coro cagándose en los antiespañoles y en que nunca ganarán un balón de oro. En este caso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) centrándose en Casillas e Iniesta.

Yo me refería a la portada que colgaste, ya tu sabeh.

Nate Fisher rebuznó:
Yo me refería a la portada que colgaste, ya tu sabeh.

Ya, la de 2010. Pero te estoy explicando que los nuevos seguían en esa línea, almenos en radio y TV. Las portadas no lo se, porque no tengo memoria para recordar eso. Cuestión de mirar hemeroteca.

KojiKabuto rebuznó:

Creeme, no hay ni un solo culé que yo conozca (y creeme, conozco a muchos) que no piense lo que ha expresado Mop, Messi es dios, punto y final.

Xavi e Iniesta son muy queridos por la afición, seguramente tras Messi y Puyol, los que más, pero creo que el culé es consciente de que lo de Messi será irrepetible, jamás volveremos a sacar un canterano (que es algo que parece que muchos olvidan, Messi es canterano, SÍ) de este nivelazo.

A mí que sea argentino, catalán o chino me la pela no sabes como, y esto último parece que sí importa, y mucho, en la capital de Hezpaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie