Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Marcos Senna dice que se siente español y todos a aplaudir con paellas.

Que a mi esto me importa una polla, pero al decir catalán y español estás dejando caer que Cataluña no es España y ése es un berenjenal en el que, si te metes si no eres catalán, lo más probable es que salgas escaldado.

No creo que sea tan difícil de entender y seguro que el pobre sólo quería expresar que se siente tan catalán como manchego y, en consecuencia, muy español. Pero dijo otra cosa.

Joder macho, mira que sois rebuscados. Habría que ver la pregunta que le hacen y lo que él contesta. Ahora algunos (no tú Espauner, faltaría más) van a acusar a Iniesta de separatista/independentista :face:

Lo de que Cataluña es España díselo a los muchos que le dicen que o español o catalán, pero no las dos cosas. A esos hay que decírselo, porque parece que son los que no se enteran.

Da la impeeesión de que lo ha dicho para quedar bien en el pais ese pequeñito, aunque de verdad no se sienta catalá.

Luego le quitan hierro los mismos que te criticaban a Ozil ppr besar el escudo del Madrid.

Ahora va a resultar que nadie ha dicho nunca que se siente valenciano y español, aragonés y español o andaluz y español.
Espero que nadie le pregunte a Xabi Alonso porque, o tiene una profunda amnesia, dirá que es vasco y español. Lo que no entiendo es como no le han cambiado aún el nombre y lo llaman "Javi" como a un buen español.

Alfie rebuznó:
Ahora va a resultar que nadie ha dicho nunca que se siente valenciano y español, aragonés y español o andaluz y español.
Espero que nadie le pregunte a Xabi Alonso porque, o tiene una profunda amnesia, dirá que es vasco y español. Lo que no entiendo es como no le han cambiado aún el nombre y lo llaman "Javi" como a un buen español.

Hombre es que Xabi es vasco, normal que se sienta vasco, Inieste es de Albacete. Por otro lado, nunca ha habido un debate Valencia vs España, y ahora mismo sí que hay un Cataluá vs España. Supongo que sabes ver las diferencias.

De todas formas reincido en lo mismo, ha querido quedar bien con todos y se ha metido en un berenjenal difícil de salir. Lo suyo hubiera sido decir que se siente tan catalán como manchego y con eso queda como dios.

Spawner rebuznó:
Inieste es de Albacete. .

¿No decían aquello de "Uno es de donde pace, no de donde nace"?

Pues Iniesta lleva más años en Barcelona que en Villalbilla y tiene más cosas que le unen a Barcelona que a Albacete, por ejemplo el sueldo y su familia.

Cuando os daréis cuenta que aunque os guste mucho el fútbol los jugadores son subnormales profundos, por lo tanto todo lo que dicen no se puede tener en cuenta

Zurraspas rebuznó:
Cuando os daréis cuenta que aunque os guste mucho el fútbol los jugadores son subnormales profundos, por lo tanto todo lo que dicen no se puede tener en cuenta

+1 y que ganas de que vuelva la liga

le sauternes rebuznó:
Pues Iniesta lleva más años en Barcelona que en Villalbilla y tiene más cosas que le unen a Barcelona que a Albacete, por ejemplo el sueldo y su familia.

Fuentealbilla y tal :lol:

le sauternes rebuznó:
¿No decían aquello de "Uno es de donde pace, no de donde nace"?

Pues lleva 10 años dando por culo con el pueblo perdido de dios de los cojones. Que se aclare.

Aunque todo se resume en que se ha metido en un berenjenal al que nadie le había llamado y, por quedar bien con todos, la ha cagado.

No sé que dirá el dia que ganen

Tomás Roncero @As_TomasRoncero

Perder así es ganar. Grandeza y honor en la derrota. El Madrid de siempre. Europa es blanca. Admirables los Lasos'boys.

No creo que Iniesta la haya cagado ni creo que tenga que pedir disculpas a nadie ni nada por el estilo. El que considere que un ciudadano normal (quiero decir que no sea un ultra de cualquier ideología) que se considere catalán por vivir muchos años allí y hacer su familia allí, es antiaespañol, es su problema.

Yo por lo pronto soy de los que sigue pensando que un catalán es lo mismo que un murciano, un extremeño, un asturiano o un riojano.

El nacionalismo español en el tema de País Vasco y Cataluña debería ser un nacionalismo integrador y que abrace a estas regiones como parte del propio país, y que no fomente esa especie de fobia hacia lo que es catalán, que merece el mismo respeto como aquello que es madrileño, gallego o canario. Las tonterías que he leído por Twitter por este caso están muy lejos de eso. Pero supongo que es el precio de vivir en un país de subnormales.

Eclipse rebuznó:
No creo que Iniesta la haya cagado ni creo que tenga que pedir disculpas a nadie ni nada por el estilo. El que considere que un ciudadano normal (quiero decir que no sea un ultra de cualquier ideología) que se considere catalán por vivir muchos años allí y hacer su familia allí, es antiaespañol, es su problema..

Aqui nadie ha llamado antiespañol a Iniesta ni mucho menos, subnormal si, y mamporrero del independentismo catalan tambien, y bastante ademas. Si no lo has entendido vuelve a leer lo que aqui se ha dicho.

Yo por lo pronto soy de los que sigue pensando que un catalán es lo mismo que un murciano, un extremeño, un asturiano o un riojano.

Eso lo piensas tu, yo y cualquier Español de bien, y nadie ha dicho lo contrario.

El nacionalismo español en el tema de País Vasco y Cataluña debería ser un nacionalismo integrador y que abrace a estas regiones como parte del propio país, y que no fomente esa especie de fobia hacia lo que es catalán, que merece el mismo respeto como aquello que es madrileño, gallego o canario. Las tonterías que he leído por Twitter por este caso están muy lejos de eso. Pero supongo que es el precio de vivir en un país de subnormales

Me parece que sabes muy poco, mas bien nada, del nacionalismo Español y de los autenticos partidos patriotas Españoles, de sus pricipios e ideologia.

Pero claro, si basas tus opiniones en lo que escriben cuatro niñatos frikifachas por twiter y demas, pues de mucho no te vas a enterar, pero tranquilo, no eres el unico.

5084Ay0fvt6CcAAMKBH.jpg

lamecucas rebuznó:

A ver si el que no se ha enterado eres tú. No me he referido a este foro ni a nadie de aquí.

Permíteme tener mi opinión basada en lo que he leído, visto y experimentado. No hace falta que me sueltes una parrafada, y más cuando en el fondo podemos estar de acuerdo (quizás no en las formas).

Gracias.

Si os pasáis por tuita veréis que la guarrilla de Paula Vázquez ha publicado su movil por error.

Y lo más jij es que al darse cuenta cambió el movil, pero lo ha dejado en la grabación que sale al llamar a su número viejo :lol:

carapito rebuznó:
Si os pasáis por tuita veréis que la guarrilla de Paula Vázquez ha publicado su movil por error.

Y lo más jij es que al darse cuenta cambió el movil, pero lo ha dejado en la grabación que sale al llamar a su número viejo :lol:

Pobrecilla, es q la gente no tiene corazón

Paula Vázquez @PaulaVazquezTV

Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números !

Los está colgando, por cierto.

carapito rebuznó:

Ya le han hackeado la cuenta :lol:

Paula Vázquez...joder me ha costao un par de minutos darme de cuenta de quién era. Qué hace esa mujer con su vida actualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie