Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Pues seré yo el raro, pero llevan unos días que no me hace mucha gracia, ya no suelta ironías, ahora parece una quinceañera.

A eso me refería, que se le va la pinza cosa mala con cualquier chorrada. No sé si fue éste o el de Mundo Destructivo que se picó con una Believer y vaya tarda que dio, entre RT´s, contestaciones y demás dio una brasa acojonante.

Britzingen rebuznó:
Lo de este tío ya es triste.

No critiques ahora a tu amiguito. Está muy feo eso.

¿No te iban a poner rango de "amigo de Roncero"?

Mejor tweet de Roncerdo que ese, es este: Adidas anuncia que el Madrid es el equipo que más camisetas ha vendido este año. ¿Y el equipo de la propaganda? Pues eso. Simple propaganda.

Claro, la gente le ha recordado que Nike viste al Barsa y por enésima vez ha quedado como el subnormal profundo que es.

Clive Sinclair rebuznó:
No critiques ahora a tu amiguito. Está muy feo eso.

¿No te iban a poner rango de "amigo de Roncero"?

O amigo de Juanma Rodríguez, oiga. Que los ultras madridistas me adoran.

722776337_Captura_122_234lo.JPG

Donnie Cooper rebuznó:
#cristianoesmadridismo es TT. ¿Tanta gente del Madrid hay aburrida siempre? Llevan una temporada a casi TT por día del más fanatismo ciego posible.

Sea dicho de paso la cantidad de coños que participan en esta mierda.

La cosa es para pensarla un momento seriamente y ver en lo attetion whore que se ha convertido el fútbol y el Madrid sobre todo.

Para ser justos, todos los TT son sobre autenticas memeces. Participar de un trendingtopic de esos, rebotarlo y demas es de subnormales. No te digo ya prestarle una minima atencion a ver que es TT....

En realidad el Twitter solo vale para ver como un famosete mete la pata o se cabrea con un anonimo. Fuera de eso no tiene mayor uso util. Cualquiera que twitee algo en su vida, a su limitada audiencia de amiguetes, merece mi mas intenso desprecio.

Pipí se supone que es periodista deportivo. Tonto.

carapito rebuznó:
No te metas con el mejor forero del deportes (sic).

Respecto. Para una vez que soy el mejor en algo para alguien, déjame disfrutarlo.

Yo también me uno a darle el premio a forero deportivo del año a Spawner. Ser del Madrid y chupar polla culé no tiene que ser fácil.

Por tu culpa llevo todo el día buscando libros de Amy Hempel que me ha entrado curiosidad.

El premio al forero del medio año debe ser para RastrerO, porque hace medio año que no aparece.

A Spawner y Naxo les podeis dar ex aequo el premio "forero de los cuatro días" porque es lo que han tardado en hacerse de otro equipo en cuanto las cosas le han ido mal al Madrid. Y no se les ha notado nada :lol:

Spawner es antimouriñista, asi que no cuenta como madridista.

Y naxo es andaluz, ni siquiera cuenta como persona.

Los cules no teneis alma.

Y los demas dan pena por apoyar a equipos de mierda de capitales de provincia llenas de paletos.

El mejor forero del deportes no existe. Es un conceto que muere en su definicion misma.

Poeta Borracho rebuznó:
Spawner es antimouriñista, asi que no cuenta como madridista.

Y naxo es andaluz, ni siquiera cuenta como persona.

Los cules no teneis alma.

Y los demas dan pena por apoyar a equipos de mierda de capitales de provincia llenas de paletos.

El mejor forero del deportes no existe. Es un conceto que muere en su definicion misma.

Prefiero no saber tu opinion de mi, ioputa.

Nueva norma. El mejor forero del deportes será el que tenga algún amigo periodista. No sé, ser amigo de Roncero por nombrar a un juntaletras al azar.

:lol:

Matadme :face:

Kokillo rebuznó:
Prefiero no saber tu opinion de mi, ioputa.

Andaluz, del Barça y del Granada. ¿Seguro que no sabes su opinión? :lol:

Britzingen mejor forero de habla no forera deportiva, algo así como el óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Quedan por asignar los premios:

"Rata del año" al madridista que antes haya renegado de Mou, de Floren y de lo que haga falta.O al bílbaino de Bielsa. O al gallego de Lendoiro.

"Que bueno que volviste" al culé que haya vuelto a postear en cuanto vió que lo de Tito iba palante. O al atlético de Falcao o del Málaga de Champignon's.

El "ajo y agua" se lo merece Carl por ser negro y del Madrid y no renegar de ninguna de las dos cosas.

Y el "un amigo mío me ha dicho que" le corresponde a Casto, sin duda.

Nadie postea, no que tuvieráis vida social activa.

Van de asociales, pero en momentos así, se ve los que lo somos de verdad y los que son más falsos que Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie