Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchos más en el FA que son anti-culés, supongo que por el rollo anti-Catalunlla y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay muchos más en el FA que son anti-culés, supongo que por el rollo anti-Catalunlla y tal.

Coño que sea anti-culé me da igual, si hasta lo veo lógico. Pero este tio se dice del Atleti y está apoyando al Madrid, y hasta es un mouriñista redomao :face: la madre que los parió.

Un poco de dignidad pardiez. Pa eso que se haga del Madrí y deje al Atleti al margen.

Jobar macho, me hago una cuenta de tuita para trollear un poco y ya me la han suspendido. Me ha durao 2 dias.

Pues meterse con Mou o Bieber o alguna cosa de esas que las niñas reportan en masa.

Por eso no te la suspenden, si en twitter se dice de hijoputa para arriba a todo el mundo.

Britzingen rebuznó:
Por eso no te la suspenden, si en twitter se dice de hijoputa para arriba a todo el mundo.

A lo mejor es por la bandera nazi que me puse pa adornar.

Joder, y ¿no sería más fácil crear un blog en blogspot y escribir un ladrillo desahogándote que escribir un puto tuit cada dos minutos durante una hora?

Britzingen rebuznó:
Joder, y ¿no sería más fácil crear un blog en blogspot y escribir un ladrillo desahogándote que escribir un puto tuit cada dos minutos durante una hora?

Yo no entiendo mucho de esto, pero parece que el tio se ha ganado dos mil seguidores a base de decir sandeces. :53

Sigue la línea de Roncero pues :lol:

Eclipse rebuznó:
Yo no entiendo mucho de esto, pero parece que el tio se ha ganado dos mil seguidores a base de decir sandeces. :53

Sigue la línea de Roncero pues :lol:

Si sigue la línea de Roncero no ha ganado 2.000 seguidores sino 2.000 enemigos insultando sin parar. Y luego el puto gordo va y presume de toda la masa que arrastra. Si nunca le habéis seguido probad a ver los comentarios a CUALQUIER mensaje que ponga. 1 ó 2 son de mongolos como él que dicen #halamadrid y piden RT. el 99% restante es para desearle una muerte lenta y dolorosa.

Edito: ostia qué lamentable el pieza que pone Eclipse. Dice que está enamorado de su novia y la muy guarra( https://twitter.com/merxe95) lo único que hace es sacarse fotos y piropear a OTROS :lol::lol::lol:

Eclipse rebuznó:
La bilis hecha twitter:
https://twitter.com/rafa_sramos

Premio especial:

Lo gracioso es que llora durante cientos de tweets por el supuesto robo al hitano y luego dice que no hay que darle importancia porque está amañano :lol:
También dice que la FIFA y la UEFA están compradas por el Barça para acto seguido reirse de que estén el el 11 Alonso y Marcelo en vez de Busquets y Alba :lol:

Es un ejemplo de coherencia el mandril.........

carapito rebuznó:
un solo mensaje y ya bloquea. Debe ser un niñato, no me fastidies.

Va diciendo varias veces que deja el tuita un rato porque tiene que estudiar, muchos años no tiene.

Aparte que bloquearte a tí en tuita ya es deporte nacional :lol:

Britzingen rebuznó:
Va diciendo varias veces que deja el tuita un rato porque tiene que estudiar, muchos años no tiene.

Aparte que bloquearte a tí en tuita ya es deporte nacional :lol:

Ya me ignoran más que vosotros cuando pongo links de partidos :cry:

Edito: ahora que me he fijado el puto Carlos Moya no para de trolear a todo cristo de la mano de David Metiroalacarbonero de marca. :lol:

Sí, mira sus anteriores mensajes. Menudo hijo de puta anti merengue está hecho :lol:

BAF48CsCYAA-148.jpg:large

Sí, tiene la costumbre de retuitear mensajes que se meten con él.

Lo que he notado en lo poco que llevo en twitter es la nueva generación de mentecatos que se está formando en este país (hablo en lo referente al fútbol, en otras cuestiones más serias ya no quiero ni pensarlo). Chavalitos de 15-16 años que lo único que han visto es a Casillas levantando Eurocopas, que los únicos programas futbolísticos que han visto es Punto Pelota y Futboleros y que se piensan que el fútbol lo inventaron CR o Iniesta...son auténticos incultos de este deporte. Pero como la ignorancia es atrevida hablan como si fuesen eminencias y que todo lo saben.
El otro dia lei a unos prepúberes del Levante y el Getafe riendose del Estrella Roja y el Aston Villa porque resulta que esos equipos tienen una Champions (Copa de Europa en realidad), y en sus cerebros de mosquito y su intelecto contaminado de mierda puntopelotera no concebían que esos equipos (y otros más) pudiesen tener más y mejores títulos que los suyos. Un pollo del Getafe (del Getafe coño! del puto Getafe!) burlándose del Aston Villa :face: Y de los que son del Barça y el Madrid ya pasaré de hablar, porque esos baten records de estupidez.

Estas generaciones de lerdos van a ir a más; dentro de unos años será irrespirable y asqueroso. Vayan preparándose.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie