Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Hay muchos más en el FA que son anti-culés, supongo que por el rollo anti-Catalunlla y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Os dije que estos tios existian y no queriais creerme
https://twitter.com/Furiaespanola
Y el tio todo loco apoyando al Madrid.
![]()
![]()
![]()
Si los del Frente Atleti fuesen gente seria le darían una paliza a este sujeto, porque lo suyo es de cornudo y poner la cama.
Bela_Lugosi rebuznó:Hay muchos más en el FA que son anti-culés, supongo que por el rollo anti-Catalunlla y tal.
Britzingen rebuznó:Por eso no te la suspenden, si en twitter se dice de hijoputa para arriba a todo el mundo.
Eclipse rebuznó:A lo mejor es por la bandera nazi que me puse pa adornar.
Matarme si digo una mentira,pero RAÚL SIEMPRE SERÀ MEJOR que Messi ese y no tiene ningún baloncito de Oro
Britzingen rebuznó:Joder, y ¿no sería más fácil crear un blog en blogspot y escribir un ladrillo desahogándote que escribir un puto tuit cada dos minutos durante una hora?
Eclipse rebuznó:Yo no entiendo mucho de esto, pero parece que el tio se ha ganado dos mil seguidores a base de decir sandeces. :53
Sigue la línea de Roncero pues
Eclipse rebuznó:
carapito rebuznó:un solo mensaje y ya bloquea. Debe ser un niñato, no me fastidies.
Britzingen rebuznó:Va diciendo varias veces que deja el tuita un rato porque tiene que estudiar, muchos años no tiene.
Aparte que bloquearte a tí en tuita ya es deporte nacional![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.