Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madyson rebuznó:
La culpa de todo eso y mas cosas fue de un portugués, y no me refiero a Coentrao.

Estás y otras que propiciaron la suplencia de Casillas también fueron culpa del portugués.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de Cesc es difícil de entender, sin hablar de su juego, es que era verlo en el Arsenal, un jugador que a pesar de su juventud tenía ese aplomo en el campo, esa madera de líder, un jugador con personalidad, que mandaba y se le veía con carisma, a este Cesc del Barça, un jugador de chichinabo que todas esas virtudes que tenía en el Arsenal no se ven por ningún lado, es que han desaparecido por completo. Y ya se sabía que en el Barça no tendría tanto peso en todos los sentidos, pero macho, es que se ha ido al extremo contrario.

Coño, que yo me acuerdo del Cesc del Arsenal, que no hace tanto de aquello, y sin hablar del juego, sin hablar de como jugaba, es que lo veías ahí con el brazalete de capitán, mandando, con un caracter y personalidad bestial, respetadisimo por sus compañeros de equipo y por los contrarios, tomando decisiones, ser el rey del mambo sin discusión y uno de los jugadores más valorados y respetados de toda una Premier a verlo aquí en el Barça, con su actitud de nene pijo medio alelado y no se entiende.

El Barça la ha cagado con el fichaje, pero él deportivamente sin ninguna también.

Si no hace falta irse al Cesc del Ársenal, aquí ha hecho auténticos partidazos, llegando incluso a tener que modificar la alineación para hacerle hueco. Pero tienes razón que en el momento que ha venido lo gordo, el amigo se ha lavado las manos "Ya está Messi, él resuelve" hasta el punto de parecer un ex-futbolista en muchos partidos. Y ser malo es grave, pero ser bueno y que no te salga de los cojones es mucho peor.

Lo de poner los videos de Sarita es un golpe bajo por parte de Espauner Sr,no podéis juzgarla solo por ser culé :lol:
sarita%20cule.JPG

- Oye Messi, ¿Es cierto que defraudaste a hacienda?
- No, lo importante es el equipo y conseguir títulos.
:lol::lol:

Es todo tan lol...se imaginan ustedes a los piperos del Santos pidiendo la cabeza de Pele? Los ultras del Ajax queriendo pegar a Cruyff? Todo Old Trafford pitando a George Best?

Se os va de las manos y sin Casillas contariais con unos 3 títulos menos ya no os digo en la selección que lo mismo seguíamos a dos velas.

Lord Balaguer rebuznó:
He comparado símbolos en otros equipos, creía que lo entenderíais.

Has comparado LOS SIMBOLOS de otros equipos con un símbolo más del Madrid.

naxo rebuznó:
Has comparado LOS SIMBOLOS de otros equipos con un símbolo más del Madrid.

Pero cómo que un símbolo más criatura? Si de lo que se descojona media Europa es que precisamente uno de los símbolos sea un canijo aceitunado andaluz (perdón por la redundancia).

Casillas está a la altura de Di Stefano para cualquiera que lo vea desde fuera, pero al madridismo le ha gustado toda la vida meterse en charcos.

Lord Balaguer rebuznó:
Casillas está a la altura de Di Stefano para cualquiera que lo vea desde fuera, pero al madridismo le ha gustado toda la vida meterse en charcos.

Ya, pero supongo que los propios madridistas elegirán sus símbolos mejor que los que lo ven desde fuera.
No sé, digo yo, ¿eh? Que igual estoy equivocado y son los chinos y los ecuatorianos quienes saben identificar mejor que nadie a los símbolos madridistas.

Por cierto cuando decís " tenía que haber salido a decir X y defender al club ". Me podéis poner ejemplos de otros capitanes de otros clubs que hayan hecho lo que pedís de él?

Y de paso que alguien me diga por qué le llamáis yerno.

Yo que tengo la camiseta de la selección de Casillas, quiero que lo vendan. Le he cogido un asco que para qué.

Lord Balaguer rebuznó:
Por cierto cuando decís " tenía que haber salido a decir X y defender al club ". Me podéis poner ejemplos de otros capitanes de otros clubs que hayan hecho lo que pedís de él?

Defender al club no, defender a su compañero, como cuando a Adán le preguntan que qué tal la suplencia y el té contesta que Íker es el mejor del mundo y tal.

Ejemplos no te puedo poner, pero imagino que si Puyol se lesiona y le quita la titularidad Mascherano, si después le caen palos sin motivo al argentino pues el Carles saldrá en zona mixta o algo a decir que el otro es amo y que fin del debate.

Bueno, y ya que me compares a Íker con Don Alfredo ya es de traca.

P. D: Lo de yerno será por ser el marido que todas quieren para sus hijas.

Spawner rebuznó:
Yo que tengo la camiseta de la selección de Casillas, quiero que lo vendan. Le he cogido un asco que para qué.

si ya dije yo que con lo de Sara tenía mucho más que perder, que de ganar, todo viene de ahí.

no tendrá tías para trincharse, las que le salgan del cipote, vamos.

cocreta2000 rebuznó:
si ya dije yo que con lo de Sara tenía mucho más que perder, que de ganar, todo viene de ahí.

no tendrá tías para trincharse, las que le salgan del cipote, vamos.

La envidia en este país nos consume tía

naxo rebuznó:
Ya, pero supongo que los propios madridistas elegirán sus símbolos mejor que los que lo ven desde fuera.

Desde el momento en que algún madridista señala a Arbeloa como el líder a seguir, te debería parecer normal que el resto del mundo se pregunte que os está pasando.

Aunque si no lo quereis ver, es que estais peor de lo que suponíamos.

Arbeloa, si. He dicho Arbeloa :1

Es que decir que Arbeloa es el líder al seguir es igual de estúpido que decir que Casillas es el Cruyff del madridismo.

Lo que SÍ se dice, y no sin razón, es que Arbeloa ha ejercido más de capitán que Casillás.

naxo rebuznó:
Es que decir que Arbeloa es el líder al seguir es igual de estúpido que decir que Casillas es el Cruyff del madridismo.

Lo que SÍ se dice, y no sin razón, es que Arbeloa ha ejercido más de capitán que Casillás.

Luego me explicas la diferencia entre ejercer de capitán y ser el líder.

En cualquier caso no encuentra nada más estúpido que defender a Mourinho cuando este ya no está (y encima se está descojonando del Madrid y de su puta madre) en lugar de intentar recoger los jirones de lo que queda del Madrid y tratar de alzar el vuelo.

Desde luego Mou ha dejado la cizaña bien sembrada en el Madrid. Hasta los culés desearíamos que os dejarais de pelear entre vosotros y os volvieraís a meter con el Barça, como ha sido toda la vida.

NUEVO SÍMBOLO OFICIAL DEL MADRIDISMO

KAREM.jpg

PUNTERÉ!! :lol::lol::121:121

Que el espíritu de Juanito posea a Ancelotti y el lol de la temporada que viene sea supremo.

Si los merengues tuviéramos decencia, Alonso y CR7 serían los capitanes.

Pues nada chicos, hay madridistas de todo pelaje molestos con Casillas pero no podemos tener razón, no.

Es que somos tontitos y Mou nos ha lavado el cerebro.

Fin del debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie