Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Os voy a confesar una cosa.

Van Palomaain era amigo intimo mio de toda la vida, de hecho a Santiago iba para rellenar de nata a alguna zorrupia.

Más putada aun haberse ahostiado en el viaje de ida y no en el de vuelta.

Cuando todo sale mal, todo sale mal.

Estaba yo cagando y resulta que #CasillasFueraDelMadrid se ha puesto TT en cuestión de minutos :face:

Ha pasado algo?

Eclipse rebuznó:
Más putada aun haberse ahostiado en el viaje de ida y no en el de vuelta.

Cuando todo sale mal, todo sale mal.

La verdad es que si; de todos modos el muy pajaro me dijo que se iba con uno de su curro... supongo que para ahorrarse explicaciones a mi posterior interrogatorio a la vuelta, si luego no pinchaba. Lo de la chica me entere despues, de todos modos tambien vaya palo para la chica en cuestion.

El caso es que yo me he quedado flipado con la repercusion que tenia mi colega en twitter, yo sabia que tenia no se cuantos seguidores pero me he quedado pasamado con todas las muestras de afecto, incluso un directivo del Madrid se paso por Colmenar, un bonito detalle la verdad, porque sus grandes pasiones, aparte de las chicas, eran el Madrid y la Musica.

Bela_Lugosi rebuznó:
Resultados de #CasillasFueraDelRealMadrid

Destaco uno que me ha llamado la atención:

No me la hacía yo tan vieja.

Edito:
BPA_4t_CIAEREt2.jpg:large

GABI de La Masía@gabigs11
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no sabe ni salir en los corners como va a salir del Madrid paletos #CasillasFueraDelRealMadrid

:lol::lol::lol:

Si lees el hasthagh (o como se diga) la mayoría de la gente lo hace riéndose del propio TT, defendiendo a Casillas, pero a su vez están apoyando a que suba en el ranking. Genius por todas partes.

Y el valencianista del año es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os parecerá bonito que sea un andaluz el primero en escribir en el foro por la mañana.

Tiene una hija.

Supongo que se la habrá traido la cigueña o el arcangel San Gabriel.

¿A esa gárgola no la traje yo hace tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie