Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ves? Vuelves a la discusión que tuvimos el otro día: Los llamas subnormales, te encrispan pero los lees todos los días.

Ves? Vuelves a la discusión que tuvimos el otro día: Los llamas subnormales, te encrispan pero los lees todos los días.

Porque ahi puedo contestarles y llamarles subnormales directamente :lol: aunque dudo que lo lean.

si salieran en la tv diciendo estas chorradas te aseguro que no los veria, no me gusta dar audiencia a esta gentuza. al Caridad tampoco lo escucho ya en R. Marca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muahahaha Twitpelea!

entre Jorge Hevia y Alberto Cuellar, el segundo afirma que la cope sacó la información de que Cesc llamó 'moro de mierda' a Kanoute, y hevia dice que esa información es falsa.

Ahora se activará el "me han llegado fuentes" :lol: , probablemente Marqués en Futbolelos, las instrucciones vendrán de arriba.

Guti_SER Guti (Cadena SER)
Madre mia, como pueden pasar estas cosas, descansa en paz limoncelli, ahora n estos momentos me doy mas cuenta q la vida son 2 dias,que asco
hace 40 minutos

:lol:

Buen licor el Limoncelli ese para después de las comidas.

Edito:
Acabo de ver mi twiiter este iphone es un asco descansa en paz Simoncelli
L sabia q muchos solo s iban a quedar con mi error d la L por la S pero me la pela a dos manos, q os jodan pq ninguno recibira una respuesta

Hahaha.

limoncello.jpg

DEP

:lol: :lol: :lol:

Guti_SER Guti (Cadena SER)
Resentidos de la vida, me alegro q vuestro odio me de igual eso quiere decir q estoy aprendiendo a vivir mi vida,gracias por hacerme ver eso

Es un rotor de loles este hombre, debería de registrarse, lo gosaría más que con el twitah.

Es normal que se haya confundido, la L y la S estan practicamente juntas

ya tienen carnaza para llegar hasta el jueves

@FredericKanoute
siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias.
hace 13 minutos

"no le deis más vueltas" :121

4799sidra.png

¿"Aprobaste el DNI"? Que lol de gente.

joder el puto Guti es hamo absoluto, acaba de felicitar a @sergiogarcia por su victoria, ahora mirad el perfil de @sergiogarcia

Dios que tio mas tonto :137

bocatadechoped rebuznó:
joder el puto Guti es hamo absoluto, acaba de felicitar a @sergiogarcia por su victoria, ahora mirad el perfil de @sergiogarcia

Dios que tio mas tonto :137

:lol:

cesc4official Cesc Fàbregas Soler por rubenuria
y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido. Ahora a pensar en el Granada que es lo que toca. Un abrazo.

hace 2 minutos Favorito Retwittear Respuesta
CescTwitter_normal.jpg

Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe,

hace 6 minutos
CescTwitter_normal.jpg

Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

Me estoy partiendo el nurzo leyendo los #fabregasfacts

“No soy racista, uso BLACKberry” #fabregasfacts

Como voy a ser racista, si mi plato preferido es el arroz a la cubana #fabregasfacts

"No soy racista, tengo los huevos negros" #fabregasfacts

Como salchichas, kebabs, fajitas, ibéricos, queso enmental, arroz 3 delicias, sushi, ... ¿cómo voy a ser racista? #FabregasFacts

Hubiera quedao mejor calladito.

@pablodosa @charlycc13 @diegocaov como voy a ser racista si me encanta la negrita con cola #fabregasfacts

No soy racista, simplemente no iba con Schindler en la peli #fabregasfacts

A Cesc casi le da un infarto cuando le dijeron que antiguamente vivian muchos moros aquí...el pobre. #FabregasFacts

"No soy racista, pero la crisis mundial empezó con un negro de presidente de EEUU; ¿casualidad? sabéis que no..." #fabregasfacts

#fabregasfacts no soy racista, le respeto por que el negro combina con todo.

#Fabregasfacts No soy racista, una vez ví una película en Megavideo en espaÑol latino...

#fabregasfacts Cesc no es racista, a los blancos también les escupe.

No soy racista. El racismo es un crimen. Y el crimen es cosa de negros. #fabregasfacts

#fabregasfacts 'kanoute, altintop hace mejores kebabs que tu'

Del creador de "no me di cuenta que la bandera era independentista" llega: "No soy racista porque mi novia es libanesa" #fabregasfacts"

moc, moc, moc, moc, moc, moc, moooooooro mierda, ¡coño que no me salía! #fabregasfacts

Mención especial a éste

Cesc: No soy racista pero yo tengo sexo y Kanoute se aparea, #FabregasFacts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie