Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
No lo pillo, no veo bien la imagen

a2upsi.jpg

Que no lleven a ningún jugador del Barça a la Eurocopa, volveremos a la senda de la derrota en cuartos.

anda que no tiene años la foto, si hasta fue portada de Marca

lo mas acojonante de la foto es recordar que Angulo ha sido internacional:2

Buenisimo.

@DaniBeefeater
En el vestuario Uche ha dicho que cuando marcara no lo iba a celebrar por ser su ex-equipo. Las carcajadas han sido épicas.

¿El logo de DANI por qué es? Que no me suena de nada.

Y ahora en serio, qué se hace en la Feria de Abril? Te metes a una carpa y das palmas para ver cómo una gorda empieza a hacer como que baila y un gitano de patillas anchas simula esguince de ligamentos?

Es su cultura y hay que respetarla, aunque nos parezcan monos del zoo

Morzhilla rebuznó:
Es su cultura y hay que respetarla, aunque nos parezcan monos del zoo

Morzi, qué te pasa últimamente que casi no posteas? Metes horas extra donde vas a ver pollas?

he llegado al punto en el que el futbol me aburre. Hoy he salido a la hora en la que terminaba el partido del athletic con tal de no verlo.

Estoy hasta los huevos, siempre es lo mismo, siempre. Cuantos años llevamos con las mismas discusiones sobre el barça y el madriz, que si los penalties, que si los "periodistas" mas desquiciados que nunca, discutir por cualquier parida.

En fin. Pero os leo siempre eh

carapito rebuznó:
Y ahora en serio, qué se hace en la Feria de Abril? Te metes a una carpa y das palmas para ver cómo una gorda empieza a hacer como que baila y un gitano de patillas anchas simula esguince de ligamentos?

Beber, comer e intentar follar. A veces nos reimos de los madrileños que se gastan 200 pavos de AVE para decirnos que chuli es nuestra Feria.

naxo rebuznó:
Beber, comer y robar carteras. A veces nos reimos de los madrileños que se gastan 200 pavos de AVE para decirnos que chuli es nuestra Feria.

Te creo

Pues yo estuve una vez en la feria de Abril y lo más interesante era intentar entrar en las casetas. Eso si, una vez que conseguías entrar en las guays y te pedían dinero por las copas los mandé a la mierda. Si se paga por las copas que sea en las casetas que entra todo el mundo, en las supermegaguays no se paga, o si y yo no me enteré y por eso me echaron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie