Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
últimamente no haces más que llevarme la contraria por todos los hilos. Es bastante lol

Ahora que te has dado cuenta ha perdido la gracia. Tendré que volver a hacer lo mismo con Morzen, que nunca se entera de nada.

Eclipse rebuznó:
Arfonso Pérez Muñoz:

"Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español"

Sobre las palabras de Guardiola de "aquí tenéis un voto más para la independencia".
Lo has copiado mal, o lo has transcrito de un medio benévolo o es que lo has recordado mal. El auténtico tuit es
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el a significado como jugador y entrenador del futbol Español.
Fallos:

él
ha
fútbol
español (el gentilicio no lleva mayúscula)

monk soprano rebuznó:
Aquí el único tontaina eres tu que no sabe ni escribir.
Alfonso premio Nobel pues.

Alfonso ha dicho lo que tenía que decir, sobre todo habiendo sido compañero de Guardiola en la selección.
Máximo respeto para él, hijos de puta.

naxo rebuznó:
Alfonso ha dicho lo que tenía que decir, sobre todo habiendo sido compañero de Guardiola en la selección.
Máximo respeto para él, hijos de puta.

Lo raro es que se entere ahora cuando Guardiola siempre ha sido claro con eso y que no le entre en la mollera que a la selección se va a competir y luego ya habrá quien se haga pajas con los colores.

No es que se entere ahora, es ahora cuando le han puesto, después de muchos años, un micro en la boca. Y parece ser que era lo que quería.

Lo que ha dicho Alfonso es una verdad como un templo, y el hecho de haberlo soltado ahora o hace 14 años no cambia nada.
Guardiola es un ser hipócrita, cínico y traidor, como todo español de bien ya conocía.

Moporday rebuznó:
Lo raro es que se entere ahora cuando Guardiola siempre ha sido claro con eso y que no le entre en la mollera que a la selección se va a competir y luego ya habrá quien se haga pajas con los colores.

No es eso, al bueno de Alfonso le jode que renieguen de la bandera, que renieguen de lo español y luego se vistan la camiseta, celebren los goles que marcan y los títulos.

Y no le jode porque sienta de una manera y actue de otra totalmente distinta. Le jode, como nos jode a muchos, que el nacionalismo catalán disfrute de tanta jeta y cara dura a todos los niveles. Nacionalismo independentista de pandereta. Se piensan que son diferentes por tener una lengua diferente y una cultura al pantumaca y al calçot más arraigada que el resto de españoles a por ejemplo el cocido madrileño, el cañí, la paella... etc.

Yo el nacionalismo catalán lo veo de subnormales, no hay más que oírlos hablar. Y guardiloa tenía que haber grabado el vídeo con su camiseta de la selección nacional puesta. Con un par.

Jetas e indeseables, eso es lo que son.

Esto de hablar lo mismo en tres hilos distintos es una mierda, la verdad. No porque el debate no sea interesante, sino porque se diluye.

Spawner rebuznó:
Esto de hablar lo mismo en tres hilos distintos es una mierda, la verdad. No porque el debate no sea interesante, sino porque se diluye.

En el otro hilo se habla exclusivamente de Arbeloa. Respeta.

naxo rebuznó:
Lo que ha dicho Alfonso es una verdad como un templo, y el hecho de haberlo soltado ahora o hace 14 años no cambia nada.
Guardiola es un ser hipócrita, cínico y traidor, como todo español de bien ya conocía.

Eso es lo que pasa por ponerles la gloriosa zamarra española a extranjeros que no sienten los colores.

Así nunca ganaremos nada.

Salva Ballesta no tiene twitter ¿no?

Aquí todos rajando de Pec y luego haciéndose pajas de las que sangran con Ibaka, la posibilidad de nacionalizar a Mirotic, con el Talant, Chepkin y todos esos. Pero qué cinismo e hipocresía.

Clive Sinclair rebuznó:
Salva Ballesta no tiene twitter ¿no?

Aquí todos rajando de Pec y luego haciéndose pajas de las que sangran con Ibaka, la posibilidad de nacionalizar a Mirotic, con el Talant, Chepkin y todos esos. Pero qué cinismo e hipocresía.

Todos esos sienten más los colores que Guardiola.

naxo rebuznó:
Todos esos sienten más los colores que Guardiola.

Sobre todo este color

500euros.jpg

Cerberus rebuznó:

Te lo follarías?

Yo opino que esto de las independencias, como todas las independencias, ha de acabar con sangre, guerra y muertes innecesarias. Solo así se solucionan las independencias.

Ahora falta saber si los catalanes van a echarle cojones al asunto, como ya lo hicieron en su día otros "paises".

Y a partir de aquí creo que sobra ya más comentarios al respecto, digamos que mañana cuando se empiecen a jugar los partidos de primera y la semana que viene de champions, tendremos de cosas mas importanes de que hablar.

Seguro.

naxo rebuznó:

No, es su verdad. Yo no le he visto criticar a Pizzi, Senna, Donato, Catanha, Ibaka o alguno de estos... Y esos españoles se sienten poco o nada.

No se puede ir defendiendo que los futbolistas ya se mueven por dinero y títulos y sudan del sentimiento y luego querer vender lo contrario con la selección. Guardiola es un profesional y quería optar a títulos de selección. No hay mucho más.

Como ya han explicado algunos, ser independentista no significa ser anti-nada y de la misma forma que para moverse por ahí tiene que llevar un DNI español, para jugar ciertos torneos tenía que llevar una camiseta española. Ya está.

Yo desdeluego soy absolutamente contrario a su ideología y lo de politizar deporte me da rabia, pero en este caso no veo que Alfonso tenga demasiada razón y, como digo, es muy raro que salga AHORA, cuando es algo que se ha sabido siempre.

Moporday rebuznó:
No, es su verdad. Yo no le he visto criticar a Pizzi, Senna, Donato, Catanha, Ibaka o alguno de estos... Y esos españoles se sienten poco o nada.

Tampoco yo los he visto haciendo las declaraciones que hace Guardiola, ni manifestándose, ni leyendo manifiestos o proclamas independentistas.

Moporday rebuznó:

Correcto, pero la diferencia entre esos y los catalanistas es que esos no sienten asco y repugnancia por el País que les paga las facturas.

Esa es la diferencia, esos que nombras tienen más respeto y cariño a España que el subnormal de Guardiola.

Yo solo digo que las simpatías y adulaciones adquiridas por el Barça gracias a su impresionante despliegue de juego en los últimos años, se van a ver seriamente dañadas por este tipo de mierdas partidistas y al final lo van a pagar caro.

Al tiempo.

Pero qué coño...si al Barça llevan dándole palos por 'catalanista' desde tiempos inmemoriales. Esto no es nuevo.

Ahora va a resultar que cuando el Barça juega fuera les gritan 'guapos' y no 'catalanes hijos de puta' :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie