Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Correcto, pero la diferencia entre esos y los catalanistas es que esos no sienten asco y repugnancia por el País que les paga las facturas.

Esa es la diferencia, esos que nombras tienen más respeto y cariño a España que el subnormal de Guardiola.

Yo solo digo que las simpatías y adulaciones adquiridas por el Barça gracias a su impresionante despliegue de juego en los últimos años, se van a ver seriamente dañadas por este tipo de mierdas partidistas y al final lo van a pagar caro.

Al tiempo.

pues yo nunca he visto a Guardiola decir que sienta asco y repugnancia de España ¿tu si, donde?

naxo rebuznó:
Tampoco yo los he visto haciendo las declaraciones que hace Guardiola, ni manifestándose, ni leyendo manifiestos o proclamas independentistas.

Esencialmente porque sus países ya existen y no se han visto en esa situación, por lo tanto es absurdo argumentar eso. En ambos casos juegan con una selección cuyos colores no sienten para competir al máximo nivel, nada más.

El día que Guardiola ataque España para defender su idea le voy a dar palos hasta en el paladar, eso no lo dudes.

bocatadechoped rebuznó:
pues yo nunca he visto a Guardiola decir que sienta asco y repugnancia de España ¿tu si, donde?

A ver cuando aprendes querido amigo que a Guardiola es más peligroso por lo que calla que por lo que habla.

No hace falta dises nada más, tu cógete a un catalanista acérrimo nacionalisto subnormal y pregúntale acerca de lo español, españa, la bandera y todo lo que a ello concierne. Verás lo que te dice.

Solo tienes que ver a los periodistas deportivos catalanistas decir como una de las peores experiencias periodistico-deportivas de sus vidas ha sido retransmitir las victorias de España en las competiciones europeas. Así de falsos e hipócritas son, y así lo es guardiola.

Creéme, todo lo que digo en este post, es así de crudo y verídico.

Capitan Pescanova rebuznó:
A ver cuando aprendes querido amigo que a Guardiola es más peligroso por lo que calla que por lo que habla.

Sí vamos, peligrosísimo. Lo busca la Interpol y todo. O quizás cualquier dia lo arrestan y lo ejecutan en USA, Sadam Hussein style.

Estais chalados todos :lol:

Y además qué? Decirte que España es una puta mierda te lo puedo decir yo y no soy independentista ni hostias. Lo que escuece es que lo diga uno de ese bando. Esos son los complejos de esta España paletoide de hoy dia.

Eclipse rebuznó:
Sí vamos, peligrosísimo. Lo busca la Interpol y todo. O quizás cualquier dia lo arrestan y lo ejecutan en USA, Sadam Hussein style.

Estais chalados todos :lol:

Y además qué? Decirte que España es una puta mierda te lo puedo decir yo y no soy independentista ni hostias. Lo que escuece es que lo diga uno de ese bando. Esos son los complejos de esta España paletoide de hoy dia.

A ver que españa es una puta mierda ya te lo digo yo y tampoco soy un premio Nobel.

Pero lo que si sé es que españa es una puta mierda en parte por la división que hay entre nosotros y desde luego lo de las independencias no es algo que beneficie en esa cuestión.

A mi los independienlistos me cargan y cabrean porque mienten. Si, mienten, se inventan la historia a su interés y lo único que quieren es despegarse de españa precisamente por eso porque españa es una puta mierda de país de pandereta. Lo que no saben o no quieren saber es que independizarse de esta puta mierda de país no los va a convertir en algo mejor que una puta mierda. Porque son tan puta mierda como el resto y eso es lo que ellos creen que no.

Así de simple.

917a721d.png

@As_TomasRoncero

Guti se va para siempre. Se va un genio con botas. Se va el 14 más grande de todos los tiempos junto a Xabi Alonso (Cruyff, sobrevalorado).

Hoy la soltó gorda.

Guti murió?

Qué daño hacen los fanatismos, y pena da que lleguen éstos a la prensa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La de ayer tampoco se quedó corta

Tomás Roncero @As_TomasRoncero

Pido un aplauso para Morientes, técnico del juvenil B del Madrid. Mismo currículo que Messi: 3 Champions. Pero Leo fue suplente en una...

Toñín Castaño ‏@tonintorero @Plaza1madrid @badefa @tjcope @partidodelas12 el graciosillo de paco González me llama bombero será por el rabo que tengo no?

Toñín Castaño ‏@tonintorero
@atooca @soymadridista eh!!No me alteréis ahora la tengo como el cuello un cantaor!! El mierdecilla pluriempleado de paco González un listo

@elpaseatras me ha llamao despectivamente torero bombero a las 15:38 en la Cope paco González el insquisidor!!!"... Pluriempleado en crisis

A ver tu listo, soberbio, prepotente,chulito paco González lo de bombero me lo dirás por el rabo que tengo no? #RESPETO

Llamar bombero torero a este infraser es casi un halago.

Y habría que decirle que lo de los bomberos es manguera, no rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#OJOALDATO Si Raúl Albiol marca hoy 6000 goles se convertirá en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.#DATOREAL

:lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie