Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Hay clones que si. Este va pa dentro.
Eclipse rebuznó:Sabeis si Petón tiene tuita?
carapito rebuznó:No creo, porque las chapas que suelta no caben en 140 caracteres.
*Mensaje de Auron recordando al Torino en 3, 2, 1...![]()
Eclipse rebuznó:![]()
Pues yo siempre encuentro saludable a Petón en pequeñas dosis. Lo que pasa que si lo pones a comentar un partido y le das libertad como hicieron en la Eurocopa, a los 20 minutos quieres apagar la tele.
Petón en dosis moderadas siempre.
Lebrom rebuznó:Pues yo no se que es eso del Torino, también es verdad que hace siglos que no veo puntpelota, no se si será allí donde la cuenta.
Jose Manuel Diaz es el periodista que dices.RogerGlover rebuznó:Pues a mí el que me gustaba bastante era Marcelino comentando partidos de Premier, junto con un pancetas de TVe que ahora no recuerdo su nombre, si es que lo he sabido alguna vez.
naxo rebuznó:¿Pero no hubo Copa de África hace un año? ¿Qué cachondeo es éste?
Bela_Lugosi rebuznó:Jose Manuel Díaz y Rubén Fernández, pareja TOP en Eurosport. Este año vuelva a haber copa África así que allí los tendremos, descojonándose de los malos, como debe ser.
castorremo rebuznó:La cuenta en Punto Pelota, en la COPE, en la SER, en la boda de su hija, en el bautizo de su nieta, en las juntas de la comunidad de vecinos,... Petón se cuela silenciosamente en tu cuarto y te la susurra al oído se introduce en tus sueños y te cuenta la historia de aquel equipo mítico que iba a dejar en bragas al Madrid de Di Stefano, pero lamentablamente un avión se cruzó en su camino (y Ryanair no existía)
A pesar de todo ello y más, me parece uno de los comentaristas más amo de la Radio y Televisión. Y es que la cosa está mu mal.
Gelete Nieto rebuznó:Ojo al evertonnnnnneenen,los tofies... grande jose Manuel Díaz
bocatadechoped rebuznó:se va por aquella banda, frase mitica
Auron rebuznó:Franky Lampard y Manolito Adebayor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.