Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Yo ya he tirado de Adblock.
Yo también, por eso lo dije. Curiosamente ha vuelto a salir y he vuelto a bloquear.
Que inventazo el adblock. Me quita casi todas, por no decir todas, las publicidades de las wecs. Me he enterado que ciclismo2005 tiene publicidad porque el autor se ha disculpado por ello, yo ni me había dado cuenta.

Arbeloa manda un mensaje a la prensa | Intereconomía | 892685

arbeloa.jpg

Buff yo soy la prensa y estaría temblando, Arbeloa ojo, que la frase más utilizada por los comentaristas en los partidos del Madrid "y el jugador X (pongan quien quieran aquí) se va de Arbeloa y centra".

Yo que tú no me metería con Álvaro Arbeloa. Primero porque si repites su nombre y apellido muchas veces seguidas AlvaroArbeloaAlvaroArbeloaAlvaroArbeloa provoca tartajismo. Y segundo porque como te encuentre, ese cuerpo escombro te puede gritar al oído AUAUAU y eso hay muy poca gente que lo soporte.

Lo de que cualquier trozo de mierda vale mas que la critica que se le haga lo pone porque se identifica con el torzo de mierda ¿no? :lol:

Bravo Arbeloa :121

Pero y eso a que viene? Pasó algo ayer? Tenía cosas que hacer y tal.

Más que nada la falta de aptitud de los jugadores y lo poco que creen en su juego, no hay nada más que ver que hizo el Barcelona cuando iba perdiendo contra el Sevilla, creer en lo que hacia y seguir jugando y lo que hizo el Madrid ayer.

Ha borrao el tuit ya pero le había escrito un sindrómico del AS diciendo que se alegra que ya no cite a Malcom X y que se pase a ratatouille y le contestó el Arbeloa algo así como que es el nivel al que tiene que rebajarse para que un periodista retard le entienda, la verdad que ha estado gracioso. El periolisto, como no, lloriqueando.

Cuando te ownea Arbeloa, que no debe tener ni la ESO, deberías plantearte muchas cosas.

EDITO:

No lo ha borrado.

Me tranquiliza ver q Arbeloa ha dejado de citar a Malcolm X para pasar a Ratatouille. Y la vida vuelve a tener sentido

@aarbeloa17

@AS_Inako me alegra que comprendas a Ratatouille mejor que a Malcom X.. Sabía yo que tenía que poner algo de ese nivel..

carapito rebuznó:
Ingeniero informático, la criatura.

Shame of me, sabía que el hermano estaba metido en mierdas de redes sociales, es el que le lleva el tuita y al parecer tiene una empresa de informática que factura millones.

Pero ese es el Pipi de verdad? :face: Cómo puede ser tan sucnor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feghouli, detenido por la polícia de Valencia por conducir sin carnet. Se encuentra retenido dependencias policía local..Info de @D_pico_

También en Feghouli detenido, según Marca

#YoSoyDeMou ha estado a punto de ser TT nacional esta mañana, perlas:

Sergio Dorrego LH ‏@SergioSueko_25

#YoSoyDeMou porque a dado la cara por nuestro club y lo ha defendido x encima de todo, sacrificandose lo que haga falta.

((## T o n y ##)) ‏@j_escri

#YoSoyDeMou porque defenderá el madrid al 100% hasta el último día

Sergio Dorrego LH ‏@SergioSueko_25

Hace tiempo que no soñabamos con la 10, y este, ha sido uno de los pocos que ha cnseguido esto. Por eso, #YoSoyDeMou

NACHO ‏@NACHOMODS1964

#yosoydemou En dos años se ha atrevido a decir lo que todos sabemos y ninguno decia.

Eterno Capitán7 #KLM ‏@real_mou

Nos dio la Copa,la MEJOR LIGA D LA HISTORIA y una Supercopa y acabó con la hegemonía del Barsa #YoSoyDeMou

JennyRM♔ ‏@Jenny_RM8

Soy Madridista y como tal, apoyo a mi entrenador #YoSoyDeMou no hace falta decir un porque, simplemente el mejor.

Foreversoccer ♥ ‏@Mixii_7

#YoSoyDeMou El dedo de Mou nos señala el camino.

Janire Rules. ‏@Janire_14

#YoSoyDeMou porque tristemente, es el único que defiende los derechos del Madrid a capa y espada. No queremos señorío, queremos justicia.

Özilinha. ‏@LebronVero

Mourinho ''Cómo lo has visto tú? ¿Cómo lo viste con el Betis? ¿Cómo comparas su actuación con la de otros partidos?'' #YoSoyDeMou.

:face::face:

La cantidad de zorras mas tontas que un canuto apoyando al Madrid es sonrojante. La cantidad de cerebros absorbidos es acojonante, joder qué miedo.

...acabó con la hegemonía del Barça...

la misma que sigue en noviembre no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie