Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Eso no sé dónde lo habrán leído pero se lo he oído soltar a más de un pipero, lo peor es que lo dicen con tanta convicción que se lo creen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:Eso no sé dónde lo habrán leído pero se lo he oído soltar a más de un pipero, lo peor es que lo dicen con tanta convicción que se lo creen.
Nate Fisher rebuznó:Hombre, el triple combo Liga + Supercopa + Adiós de Pep inducía a ser optimistas, al menos hasta que ha empezado la temporada y las cosas están saliendo torcidas.
Desde luego, en el segundo año se ha dado la vuelta a una serie de humillaciones constantes.
MOU :121
le sauternes rebuznó:¿El famoso cambio de ciclo? Lástima que vuestro ciclo haya sido tan corto.
Consuelate pensando que lo bueno, si es breve es dos veces bueno![]()
Nate Fisher rebuznó:Hombre, el triple combo Liga + Supercopa + Adiós de Pep inducía a ser optimistas, al menos hasta que ha empezado la temporada y las cosas están saliendo torcidas.
Desde luego, en el segundo año se ha dado la vuelta a una serie de humillaciones constantes.
MOU :121
Nate Fisher rebuznó:Me he expresado mal. Bastaba con decir que han terminado una serie de humillaciones lamentables y se ha restablecido cierta y lógica igualdad.
De todos modos, era fin de ciclo, vuestro y sólo vuestro, no cambio de ciclo. Nada que ver![]()
nannysex rebuznó:A partir de ahora el que os va a humillar es el Atletico. Bueno, ya lo está haciendo.
Miralo por el lado bueno, os quitará la losa de ser segundos, una vez más, en una Liga ganada por el Barcelona.
Recordemos que el Madrid ostenta el record de veces consecutivas (3) por detrás de un mismo campeón de Liga.
Nate Fisher rebuznó:Lo que realmente importa es lo que diga luego Karanka en rueda de prensa y tal.
Nate Fisher rebuznó:629491553
Si hamijos, este es el número de Tomás Roncero(según Twitter).
naxo rebuznó:El número de su mujer, coño, dejaos de mierda.
Y el de las amigas de su mujer!
@castorremo nice effort, but that's one of the worst photoshopped images I've ever seen!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.