Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 4h

Entrenadores con mayor % de victorias oficiales en TODA la historia del Madrid: Pellegrini (75%), Peris (73%), Mourinho (72%), Firsth (70%)

Esto es un zas en toda la boca enorme.

Le dices esto a Pedrerol y te saca lo de Alcorcón. El desastre de Alcorcón será el fantasma que atormente a Manolo estás despedido el resto de su vida. Y por mucho que haga, sus detractores siempre tendrán ese arma arrojadiza.

Seguramente el astuto de Pedre también sacaría lo del Lyon, pero yo personalmente considero que aquel Madrid de Graneros y Albioles no daba para mucho más. Era un equipo parejo al Lyon.

Eclipse rebuznó:
pero yo personalmente considero que aquel Madrid de Graneros y Albioles no daba para mucho más. Era un equipo parejo al Lyon.

Eres un histriónico de cojones :lol:

Real Madrid: Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Granero, Lass, Guti, Kaká, Higuaín, Ronaldo.
OL: Lloris, Cishoko, Boumsong, Cris, Revelleire, Pjanic, Toulalán, Makoun, Delgado, Govou, Lisandro.

Vamos, un Lyon poderosísimo.

Hay mucha diferencia entre unos y otros? Por qué marcas unos en negrita?

A mí me parecen equipos parejos. Sitúo al Madrid por encima porque tenían a Crispiano, pero no por mucha diferencia.

No puedo contigo, lo siento. Que consideres que en ese OL había más de tres buenos jugadores -Lloris, Toulalán y Lisandro-, frente a un Madrid que tenía a Cristiano, Kaká, Guti, Higuaín, Ramos, Casillas o Albiol, y los equipares, hiede.

El Madrid de Mourinho tuvo mejor plantilla, pero esa plantilla era tremenda en comparación con el Lyon.

Slowhand rebuznó:
frente a un Madrid que tenía a Cristiano, Kaká (rindiendo como ha rendido en toda su época madridista), Guti (con sus 34 castañas y gasolina para 25 minutos), Higuaín, Ramos (que todavía no jugaba de central y sus cabalgadas por la banda dejaban la defensa merengue como un coladero), Casillas o Albiol (JIJ), y los equipares, hiede.

Ya que lo dices, dilo todo.

Sr. Brans rebuznó:
Ya que lo dices, dilo todo.

Del OL no puedes hacer algo así porque directamente ni los conocíamos. Joder, Boumsong, Cris -con 60 años-, Reveillere, Makoun, Delgado, Govou... Entiendo que según vosotros podrían discutir el puesto a los jugadores del Madrid.

Slowhand rebuznó:
No puedo contigo, lo siento. Que consideres que en ese OL había más de tres buenos jugadores -Lloris, Toulalán y Lisandro-, frente a un Madrid que tenía a Cristiano, Kaká, Guti, Higuaín, Ramos, Casillas o Albiol, y los equipares, hiede.

El Madrid de Mourinho tuvo mejor plantilla, pero esa plantilla era tremenda en comparación con el Lyon.

Ay que me lol. Tio que vosotros fichasteis a Caca no a Kaká. Este todavía no se ha enterado :lol:

Guti dice. A esas alturas Guti servía contra Almerías y Numancias. Ya no era jugador para jugarte los cuartos en una Champions. Te podía meter un par de buenos balones y chau.

Higualín :137 Un hombre super resolutivo en Europa, como sigue demostrando a día de hoy.

Albiol :121 :137 :121

Aquel Madrid básicamente era lo que pudiese hacer CR y lo que pudiese parar Casillas. Lo demás era pa andar por casa. Tio, que vuestra defensa era Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa...dónde coño ibais con eso? No seas sinvergüenza.

Un equipo muy muy superior a aquel Lyon, sí. Así vino la hostia que os dieron.

Bueno pos ná, aquel Madrí era un super-equipo y el Lyon mierda en lata.

-----------------------Casillas
-----------Albiol--------------------Garay
Ramos-----------------------------------------Arbeloa
---------------Granero--------Lass
---------Guti----------Caca------------CR
----------------------Higuain

O jugaba Caca por banda? Bueno lo mismo me da que me da lo mismo.

Equipazo. Aun no sé cómo Pellegrini no ganó la Désima. Eso sí, Pedretroll no pierde ocasión en recordarnos el espantoso ridículo que fue perder con el Lyon con este equipaco de grandes estrellas. Como si las plantillas de Manolo estás despedido y Mau fuesen iguales.

No sé por qué ha ido quedando un runrún de que Albiol es un cancro. Cagonlaputa, que haya tenido competencia o que al entrenador no le saliera de los huevos ponerlo no le hace ser mal central. No recuerdo cagadas notorias suyas salvo las típicas de falta de minutos. Ya lo quisieran para sí 19 equipos de la liga.

Eclipse rebuznó:
Bueno pos ná, aquel Madrí era un super-equipo y el Lyon mierda en lata.

-----------------------Casillas
-----------Albiol--------------------Garay
Ramos-----------------------------------------Arbeloa
---------------Granero--------Lass
---------Guti----------Caca------------CR
----------------------Higuain

O jugaba Caca por banda? Bueno lo mismo me da que me da lo mismo.

Equipazo. Aun no sé cómo Pellegrini no ganó la Désima.

Ocho jugadores de esos 11, son mejores jugadores que sus homónimos del OL.

Toma, deleítanos. En negrita aquellos jugadores que creas que son superiores a su par.

Lloris VS Casillas
Cishoko VS Arbeloa
Boumsong VS Albiol
Cris VS Garay
Toulalán VS Granero
Makoun VS Lass
Delgado VS Kaká
Govou VS Ronaldo
Pjanic VS Guti
Lisandro VS Higuaín

Slowhand rebuznó:
Toma, deleítanos. En negrita aquellos jugadores que creas que son superiores a su par.

Lloris VS Casillas
Cishoko VS Arbeloa
Boumsong VS Albiol
Cris VS Garay
Toulalán VS Granero
Makoun VS Lass
Delgado VS Kaká
Govou VS Ronaldo
Pjanic VS Guti
Lisandro VS Higuaín

Lloris VS Casillas (aunque el portero francés no era un punto débil ni mucho menos)
Cishoko VS Arbeloa (el negro era claramente más lateral izquierdo que Arboleda)
Boumsong VS Albiol (igualdad)
Cris VS Garay (Cris era el jefe de la zaga. Defensa sólido. Garay aun no tenía mucha experiencia)
Toulalán VS Granero (esto no hace falta ni comentarlo)
Makoun VS Lass (le daremos ventaja a Lass aquí, aunque Makoun metió un gol decisivo creo recordar)
Delgado VS Kaká (Delgado aportaba muchísimo más a su equipo. Me gustó mucho en aquellos partidos)
Govou VS Ronaldo
Pjanic VS Guti
Lisandro VS Higuaín

Hombre claro, si comparamos en global lo que fue Kaká, por ejemplo, como futbolista, es obviamente superior a Delgado. Pero en aquella eliminatoria Delgado era más que Kaká. El Delgado del Lyon fue más que el Kaká del Madrid, que es lo que viene al caso.

Falta Ramos-Reveillere, con ventaja para Ramos, a pesar de que el francés, como en el caso de Lloris, tampoco era un punto débil en su equipo.

carapito rebuznó:
No sé por qué ha ido quedando un runrún de que Albiol es un cancro. Cagonlaputa, que haya tenido competencia o que al entrenador no le saliera de los huevos ponerlo no le hace ser mal central. No recuerdo cagadas notorias suyas salvo las típicas de falta de minutos. Ya lo quisieran para sí 19 equipos de la liga.

Para el Depor y equipillos así va sobrao. Pero aquí hablamos del mejor cluc del siglo XX.

Albiol y Arbeloa parecen estar muy [sobre-]valorados por Slowhand. A mí no me parecen gran cosa. Defensas como estos te los encuentras en cualquier país. El hecho de que han coincidido con la mejor generación de futbolistas españoles les ha hecho subir su valoración de rebote.

Eclipse rebuznó:
Lloris VS Casillas (aunque el portero francés no era un punto débil ni mucho menos)
Cishoko VS Arbeloa (el negro era claramente más lateral izquierdo que Arboleda)
Boumsong VS Albiol (igualdad)
Cris VS Garay (Cris era el jefe de la zaga. Defensa sólido. Garay aun no tenía mucha experiencia)
Toulalán VS Granero (esto no hace falta ni comentarlo)
Makoun VS Lass (le daremos ventaja a Lass aquí, aunque Makoun metió un gol decisivo creo recordar)
Delgado VS Kaká (Delgado aportaba muchísimo más a su equipo. Me gustó mucho en aquellos partidos)
Govou VS Ronaldo
Pjanic VS Guti
Lisandro VS Higuaín

Tampoco haría yo demasiado caso el comparar jugador x jugador, lo importante en ese caso era principalmente que mientras el OL era un equipo compacto, donde había un sistema, unos mecanismos muy aprendidos y en donde muchos de sus jugadores llevaban años jugando juntos y jugando de una forma en particular, algo importantisimo como se demostró. Ese equipo dejando de lado sus mimbres era ATROZMENTE mucho más compacto que el Madrid y sabía a que jugaba. Ese Madrid de Pelegrini era su primer año, muchos cambios, muchisimos y no fue fácil conjuntar ese equipo. No sabemos que hubiese hecho el chileno con esa plantilla en su segundo año, quedará la duda. De lo que si estoy seguro es que Mourinho se 'aprovechó' de todo eso, y ya no tenía tanta carne fresca y gente tan nueva en el vestuario. CR por ejemplo ya llevaba una temp.

Por tanto, vamos a ver, a mis esas comparaciones no me valen demasiado, por ejemplo Guti es muchísimo más jugador que Pjanic, antes pago una entrada para ver a Guti que no a Pjanic, pero ese PJANIC y recuerdo muy bien la eliminatoria para su equipo era de un VALOR TREMENDO y aportaba muchisimo más que Guti. ¿ significa que sea mejor? evidentemente no.

La comparación de Delgado con Kaka pues lo mismo, Delgado a mi me encantó, pero no se puede comparar la carrera de uno con el otro, al menos en ese momento.

Vaya par de dementes. Uno equiparando a Albiol con Boumsong, ¡BOUMSONG!, y el otro diciendo que Mourinho poco más que se encontró con una herencia deliciosa.

Os recuerdo también que en la ida jugaron unos tales Marcelo y Xabi Alonso.

Al loro:

---------------Casillas-------------
Arbeloa--Albiol----Ramos-Marcelo-
--------Lass-------Alonso----------
Kaká-------Granero------Ronaldo-
------------Higuaín-----------------

Y con esto me decís que no teníamos suficiente para eliminar al Lyon, que la eliminatoria estaba igualada y que Pelegrini hizo lo que pudo, ya que el equipo no estaba conjuntado.

Sois la puta polla :lol::lol::lol:

Que intentais demostrar? Que si con manolo mas años habrian llegado titulos? Joder claro, incluso partiendo de ese equipo justito. Que si, ahora haciendo balance de mou -en años, titulos y gasto- , una gran parte de la merengada pensara que habria sido buena idea dar otro año al lisensiado? Yeah

Slowhand rebuznó:
y el otro diciendo que Mourinho poco más que se encontró con una herencia deliciosa.

Luego no te vayas quejando de que se caricaturizan los posts y de demagogias varias. Fíjate tu lo que haces.

Aunque supongo que troleas.

Solo recuerdo que Mou ya tuvo a un Ronaldo asentado en el club, en la liga y en la ciudad, y eso es una ventaja respecto a su predecesor. Y eso la gente que está metida en el fútbol lo sabe. Punto final.

Slowhand rebuznó:
Os recuerdo también que en la ida jugaron unos tales Marcelo y Xabi Alonso.

Marcelo, que se cascó un partido de tales dimensiones que tuvo que salir Garay por él en la 2ª parte.

Que el Madrid era superior al Lyon está fuera de debate, pero tampoco por esa gran distancia que nos quieres hacer ver jugador por jugador.

La diferencia entre Mou y los de la era post-Del Bosque es la competitividad, 3 años y 3 semis de Copa y Champions, con el gran borrón de perder esta Liga en Noviembre.

Que hace años el Tottenham o el mismo Lyon nos eliminaba, no digo ya el Manchester.

:lol::face:
Captura.JPG

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La diferencia entre Mou y los de la era post-Del Bosque es la competitividad, 3 años y 3 semis de Copa y Champions, con el gran borrón de perder esta Liga en Noviembre.

Que hace años el Tottenham o el mismo Lyon nos eliminaba, no digo ya el Manchester.

Uau! Los 500 millones de euros jamás mejor gastados.

Es una burrada decir que el OL tenia mejor equipo que el Madrid.

Pero lo que si que es verdad, es que Pellegrino no tenia ni a Özil( segundo mejor jugador de la actual plantilla), Di Maria ( que cuando está bien es un puñal en la banda), y Khedira ( que aún siendo un paquete hace mejores tareas defensivas que Lass y Granero)

Y sobre todo Mou no tenia a Raúl.

En el Fifa de este año, si pulsas L1 mas cuadrado y circulo desbloqueas la opcion de equipos legendarios de la historia y ahi esta el OL de ese año, ojo, que ese equipo no era moco de pavo.

Lástima que los mejores clubs de Europa se llevaran esos jugadores.

Cuanto daño podrian haber hecho.

Grandes potencias del futbol europeo se dieron cuenta de eso y el Malaga ficho a su mejor jugador: Toulalan.

Y quedaron subcampeones de la potentisima Ligue 1.

SUBCAMPEONES.

Solo por detrás de un histórico Olympique de Marsella con jugadores como Mark Lenders, Oliver Aton, Benji Price o Julian Ross.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie