Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramón Calderón ‏@rcalderonorg 10h

Pronto explicaré xq me ataca un miserable apellidado Anson, q cuando descubrió q la información era un negocio ya no le importó la verdad
Ramón Calderón ‏@rcalderonorg 9h

Negarle el listado de los socios para promocionar su periódico digital y no invitarle al palco para "importunar" a las azafatas no le gustó

:lol::lol: imaginaros a Ansón como el calvo enano de Benny Hill persiguiendo azafatas a cámara rápida en círculos.

Vaya con los 500 millones, el Madrid tenía equipo para haber pasado antes de octavos y no hacer el ridículo en Copa todo ese tiempo.

Pero vamos, vosotros mismos.

Slowhand rebuznó:
Uno equiparando a Albiol con Boumsong

No, si ahora Albiol será Beckenbauer. Defensa del montón como hay muchos en muchos sitios. Es un paquete? No exactamente. Es un jugador especial? Nones. Cumplidor como fondo de armario en un Madrid, como mucho.

Pero no inflemos ahora a Albiol como si fuese un referente del fútbol europeo.

El Lyon era un equipo conjuntado capaz de zumbar a aquel Madrid, como finalmente pasó, y como venía siendo habitual aquellos años. Además de que ganar en Francia para los equipos españoles suele ser muy chungo.

Pero el caso no es valorar al Lyon, el caso es decir que aquel Madrid no podía de ninguna manera ganar una Champions. Era un equipo para alcanzar cuartos y chau. Podía alzar la copa de Europa si se marcaba un Chelsea y la ganaba tirando de potra. Pero la potra depende de la casualidad, no es plan para ganar nada.
El Madrid paulatinamente fue subiendo su nivel y ya le dio para eliminar a los Lyones sin demasiada dificultad y empezar a rondar la final. Pero aquel Madrid ni de coña.

Lo que resulta incoherente es despreciar a Pellegrini llamándole mal entrenador por lo del Alcorcón y alabar a Mourinho un año después pese haberse comido un 5-0 del Barça.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que resulta incoherente es despreciar a Pellegrini llamándole mal entrenador por lo del Alcorcón y alabar a Mourinho un año después pese haberse comido un 5-0 del Barça.

Por no hablar del runrún que comenzó en la liga de los records con los goles a balón parado y el que yo creo que es el gran mal del Madrid, que se daba con ambos y es que en los partidos tiene unos 30-45 minutos de pachorra general en la que parece que le da igual ganar, perder o empatar. Ni siquiera Mourinho con ese efecto de +5 moral y +15 en gestión de vestuario fue capaz de cambiar eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
:lol::lol: imaginaros a Ansón como el calvo enano de Benny Hill persiguiendo azafatas a cámara rápida en círculos.

Cuando le entrevistaba Pilar Rubio se ponía rojo como un tomate y tocaba cintura todo lo que podía y más :lol:

BLCFAivCAAA2xUd.jpg:large

He creado la lista Putalocura y he añadido a los que me seguían. Así es más fácil controlar los trolleos en su momento, que entre que no lo uso mucho me pierdo las mejores paridas...

Antonio Burgos ‏@AbeInfanzon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
La Plaza de la Europa de #Sevilla es hoy la Plaza del Glorioso #Betis Mi enhorabuena a la afición y la plantilla del #Eurobetis.

carlos herrera ‏@carlosherreracr
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Europa se sale con la suya:: eurobetis para la próxima temporada!!!!

Juanfran moreno ‏@Juanfran_MF

felicitar al @RBetisOficial por su clasificacion europea....el año aue viene disfrutaremos juntos de europa!!! Viva el Betis..

Echándole un vistazo al jastack #neymarfcb me encuentro esto.........:lol:
Captura.JPG

Nate Fisher rebuznó:
#CasillasFueraDelRealMadrid es TT mundial :lol::lol::lol: :121

Lo estoy leyendo ahora mismo :face::face::face::face::face: x10000

Habrá que recuperar los mejores twits porque esto es de traca.

Ejemplo:

Mario Castillo ‏@MarioC_12 ahora

#CasillasFueraDelRealMadrid por preferir antes a tus amigos culerdos que al madridismo

LOL!

:121:121 Maldito retrasado :lol::lol:

Manolete ‏@AS_Manolete 12min

Datos claros. Al Madrid le han pitado más penaltis a favor que el Barça y menos que a los azulgrana. Resultado, ganan la liga los de Tito.

En un día tan especial, digo happy, no puede faltar el gran #yosoydemou:

@Jorgecabrera95 y con muchas cosas en contra, topos, prensa, árbitros, y aun asi logró la mejor liga de la historia, #yosoydemou

Borja Barroso Cuesta ‏@91_borja

Cada día echándolo mas de menos #YoSoyDeMou

Histórico Real ‏@Historico_Real

"ESTOY ORGULLOSO DE HABER ENTRENADO A UN CLUB COMO EL REAL MADRID". Gracias Jose, gracias por tanto. Te esperaremos siempre. #YoSoyDeMou

Alejandro Manglano ‏@manglis_DPZ

morata es lo ke es gracias a Mourinho. eso para los ke digan ke se carga el futbol español #yosoydemou

:lol::lol:

• Þαulα • ‏@paulazaro23

Jose Mourinho siempre presentr en mi y en mi habitacion.Siempre contigo Mou,vayas donde vayas ahí estare♥ #yosoydeMou pic.twitter.com/A3vFtOewsI

Jorge Arroyo Amor  ‏@JArroyoAmor

La sensación qm da mi Madrid tras la expulsión de Mou es la misma q tuve cuando zETAparo llego al poder...ya os daréis cuenta #yosoydemou

:121:121

Madridista Fiel ‏@madridistafiel

Pasarán los años y no conseguiremos agradecer a Mourinho abrirnos los ojos de esta manera. GRACIAS POR TANTO. #YoSoyDeMou

Julia :) ‏@Julia15AL

JOSE MOURINHO = PADRE DEL MADRIDISMO. Del verdadero claro, el que antepone el bien del equipo al del individual. #HalaMadrid #YoSoyDeMou

kike Boned 13 ‏@alvarojuarezor_

Semifinales de la champions , final de la copa de l rey que por lo menos la hemos jugado no como el barsa , #yosoydemou

Borja Barroso Cuesta ‏@91_borja

Otro día mas echandolo de menos. #grandejose #yosoydemou

Pero estos tweets no son en serio, son cachondeo del personal. No puede ser que haya gente tan subnormal, me cuesta de creer. Imposible.

RogerGlover rebuznó:
Pero estos tweets no son en serio, son cachondeo del personal. No puede ser que haya gente tan subnormal, me cuesta de creer. Imposible.

Bueno, si te fijas en los nicks se ven 91's (22 años), 13's, 15's y la más mayor (23) nombre de chica con corazoncitos. Dudo que algún pre-púber de estos sea siquiera socio.

Ostia, se me han trastabillado los dedos :lol: lo dejo para el escarnio.

No, lo voy a Corregir. Nacxo hijo de puta.

Es la edad que tienen Filimbi o Herbman, aunque éste es más joven todavía, creo. Sacad conclusiones.

Que Tuiter está lleno de gilipollas joer (de todos los equipos), y en España que tiene tuiter todo Dios, pues más. Porque una cosa es ser partidario de Mau y otra cosa escribir las mamarrachadas que escribe esta gente.

El que saca pecho por jugar semis de Champions y la final de Copa es un crá.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostia, se me han trastabillado los dedos :lol: lo dejo para el escarnio.

No, lo voy a Corregir. Nacxo hijo de puta.

Lo que faltaba, becarios en PL :mad:

Eclipse rebuznó:
El que saca pecho por jugar semis de Champions y la final de Copa es un crá.

Si son tan críos no han visto la volea de Zidane, así que es comprensible que celebren estas cosas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie