Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha vuelto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dKaOO7O.jpg

Oh, mi masuno 6.000 8-)

Para que Axel Torres reaccione asi, ya tienen que haberle tocado los cojones con esmero..

Berbatov rebuznó:
Para que Axel Torres reaccione asi, ya tienen que haberle tocado los cojones con esmero..

Hoy su Sabadell ha perdido, Axel ha pedido en tuita respeto para el entrenador Miquel Olmo y le han dicho de todo y se ha liado.

Britzingen rebuznó:
Hoy su Sabadell ha perdido

balla, no me lo experaba :lol:

Britzingen rebuznó:
Axel ha pedido en tuita respeto para el entrenador Miquel Olmo y le han dicho de todo y se ha liado.

En Twitter? de todo? no te creo, con lo respetuosa que es la gente en Twitter.

Lo tenéis muy jodido para competir con la revista online con los grandes:
B3J_0AeIEAA_4Xo.jpg

Juan Capela @CapelaJuan1978
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Aljaraque, Huelva

Se está llenando la puerta de cristales...el beticismo gritando Velazquez quédate¡ ante el posible fichaje de Lotina.

Todo el Betis también espera con ansia que Casado pueda salir de aquí.

A poder ser antes de que la hora de comer.

naxo rebuznó:
Todo el Betis también espera con ansia que Casado pueda salir de aquí.

A poder ser antes de que la hora de comer.

Coño, tan malo es? creo que no le he visto nunca más de 5 minutos, antes jugaba en el Castilla y no hubiera sido bueno para mi saluc.

Con el lateral izquierdo titular lesionado por varios meses, están jugando los del filial y Casado no va ni convocado.

Eso es que le tiene manía el entrenador. Ya le pasó en el Castilla, con un entrenador titularísimo y capitán y con otro no volvió a jugar. Luego le pregunto a su tío si sabe algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie