- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.345
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Mola k no?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
HIPERFUSIÓN.... YA!!!!
Kingston rebuznó:
![]()
¡Bazta de tuneoz!
¡Rezpetad mi autoridad!
Sadam Joselín rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Capitán Hediondo y sus representantes legales se desentienden de este hilo y los que en el ridiculicen a una mujer al servicio de las fuerzas y autoridades del estado. Ademas reconoce el esfuerzo de la función pública en España y condena todo ataque ilegal contra estos y toda manifestación ilegal en cualquier medio de este foro.
porsiaca
Me avergüenzo de vosotros, hijos de puta. Insultar así a una honrada trabajadora del bien común, que muy posiblemente os esté salvando de morir degollados en vuestras propias camas.
asco me dais
Ar-C-Angel rebuznó:Y es el que abrió el hilo :53
Capitán Hediondo rebuznó:Precisamente!!!
![]()
Bradley rebuznó:Y LO RECONOCES!!! MONSTRUO!!!!!!![]()
Soil rebuznó:Como no dejeis de forochatear, me voy a encargar personalmente de que los tuneos lleguen a los ojos de la sargenta bonilla.
Y tu Bradley cuidadito, que no estas para disgustos.
Bradley rebuznó:Yo no he tuneado nada, ni he faltado al respeto de nadie. De hecho me parece admirable que una mujer, en esta epoca tan machista que nos ha tocado vivir figure como titular de un puesto en la jefatura de policia de esa comunidad autonoma tan bonita que es cantabria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.