Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Y para calvos que quieren triunfar en el mundo de la literatura.

Curror, ¿cuántas veces te pones traje al año? ¿Tantos juicios tienes?
Coño, los trajes son para los juicios?? Yo a los juicios voy en vaqueros.

Me pongo bastante el traje. Soy de cena y teatro los findes, y como persona elegante que soy voy, vestido para la ocasion

decirme algo de lo que preguntava de los trajes del emilio Tucci coño

Hombre Curro, en la siguiente aseveración dejas entrever que los trajes de Cortefiel son de chichinabo:

Por lo menos, sutilmente .

Cambiando de tercio. Mira Curro, vaqueros elásticos, de los que te gustan. A estrenar. Te los dejo baratos

Ver el archivos adjunto 6472

Ver el archivos adjunto 6473

SON MÁS ANCHOS QUE LARGOS, MECAGOENMIPUTAVIDA.

Me pongo bastante el traje. Soy de cena y teatro los findes, y como persona elegante que soy voy, vestido para la ocasion

Al teatro con traje. A ver si ahora vas a ser un poser de mierda, más parecido a un señorito sevillano que a un mangurrián de las alpujarras.

¿Tú no decías que ibas hasta a las bodas en chándal o lo he soñado yo?

Y, que lo sepas: los trajes negros los llevan los maitres, los enterradores, los personajes de Tarantino y los flipaos que se creen que el traje más elegante es el negro. Ya combinarlo con camisa negra es de entrenador del Atleti, mafioso o portero de discoteca. O de Raphael. A ver si encuentras una puta foto de un sastre de Savile Row haciendo o vendiendo un traje negro y a ver si ves alguna combinándolo con una camisa negra.

Vamos, no me jodas. Aquí, el del chándal para todo, que viene y nos cuenta que ir de traje negro y camisa negra es el epítome de la elegancia. El duque de Windsor que iba así todos los días o algo, no te jode, el flipao. Deja de ver pelis de mafiosos.

¿Tú no decías que ibas hasta a las bodas en chándal o lo he soñado yo?

Y, que lo sepas: los trajes negros los llevan los maitres, los enterradores, los personajes de Tarantino y los flipaos que se creen que el traje más elegante es el negro. Ya combinarlo con camisa negra es de entrenador del Atleti, mafioso o portero de discoteca. O de Raphael. A ver si encuentras una puta foto de un sastre de Savile Row haciendo o vendiendo un traje negro y a ver si ves alguna combinándolo con una camisa negra.

Vamos, no me jodas. Aquí, el del chándal para todo, que viene y nos cuenta que ir de traje negro y camisa negra es el epítome de la elegancia. El duque de Windsor que iba así todos los días o algo, no te jode, el flipao. Deja de ver pelis de mafiosos.

No. Yo nunca he ido a bodas de chándal. De chándal voy a tomarme una cerveza, a comprar, a limpiar el coche, al mecánico... De boda, comunión, bautizo, al teatro o a cenar a un restaurante voy de traje.

Savile hará lo que lo que los clientes le pidan, que para eso le pagan, como tu en tu trabajo.

Bueno, que no me toqueis más la polla y me digáis que camisa le pongo al traje azul.

.Al teatro con traje. A ver si ahora vas a ser un poser de mierda, más parecido a un señorito sevillano que a un mangurrián de las alpujarras.

Si, al teatro voy de traje. Algún problema?

Si fuera un poser de mierda habría puesto el precio del traje y el único que a dicho algo del euros ha sido @Torquemada

No. Yo nunca he ido a bodas de chándal. De chándal voy a tomarme una cerveza, a comprar, a limpiar el coche, al mecánico... De boda, comunión, bautizo, al teatro o a cenar a un restaurante voy de traje.

Savile hará lo que lo que los clientes le pidan, que para eso le pagan, como tu en tu trabajo.

Bueno, que no me toqueis más la polla y me digáis que camisa le pongo al traje azul.

Savile Row es una calle, no una marca.

Primero dime qué clase de tela es el traje, que un traje azul puede ser de muchas clases de tela, y luego te digo una camisa que le quede bien.

Savile Row es una calle, no una marca.

Primero dime qué clase de tela es el traje, que un traje azul puede ser de muchas clases de tela, y luego te digo una camisa que le quede bien.
Coño, pensaba que era un sastre.

Luego pongo la foto del traje.

Ah. Y en la bolsa pequeña había un conjunto de ropa interior para mi parienta

Ah. Y en la bolsa pequeña había un conjunto de ropa interior para mi parienta

82385.jpg

Del creador de "he ido en chándal hasta a un entierro" llega "todas las semanas voy de traje al teatro".

Por cierto, Currito. Jerséis de marinero hay de tres tipos (que yo conozca). Y ése que has puesto (el diseño) es tan poco idóneo para sitios cerrados y pequeños que era el oficial de los capitanes de submarinos ingleses en la IIGM.

yo el haba seca no entiendo de marcas ni de la moda del vestir pero yo pensaba que la ropa del emilio Tucci era buena y parece que no es asi, no?

Pues es como todo. EmiDio Tucci es una marca que pertenece al corte inglés. Dentro de las prendas que comercializa tienes cosas desde normalitas a bastante decentes. Eso sí... No lo consideres una "marca" fina.

Para el nivel que hay en España ECI tiene una sastreria bastante decente. Aquí como todo está en lo que quieras pagar.

Emidio Tucci es una buena opción si quieres un traje decente pero barato. Yo tengo un traje de la línea Black y es decente, lo comparas con un traje de 500€ y claramente pierde pero cumple su función a la perfección. Por lo general usan tejidos y confecciones competentes y tiran mucho de patronaje clásico.

El problema que tienen los trajes es el enorme salto en el precio a partir de determinadas calidades.

Del creador de "he ido en chándal hasta a un entierro" llega "todas las semanas voy de traje al teatro".

Por cierto, Currito. Jerséis de marinero hay de tres tipos (que yo conozca). Y ése que has puesto (el diseño) es tan poco idóneo para sitios cerrados y pequeños que era el oficial de los capitanes de submarinos ingleses en la IIGM.
Si. He ido en chándal a un entierro. Y no era el que peor iba. Había dos con el mono azul.

Ya sólo te falta volver a preguntar que cuándo has dicho que los trajes de Cortefiel eran una mierda.

Qué eran Mario y Luigi?
No. Dos que se acababan de enterar, como yo y mucha más gente, que era el funeral de uno de mi pueblo que se había muerto en Madrid.

Yo llegué para darle el pésame a los hijos. Y la gente se presentó como iba en el trabajo. Cosas de los pueblos que vosotros nunca entenderéis

Cosas de los pueblos que vosotros nunca entenderéis
De pueblos no.
En el de Granada he visto gente que va a dar el pésame con su ropa de trabajo y es de lo más normal . Personas que salen de trabajar o van al curro y se pasan a dar las condolencias.
Mi suegra falleció hace poco y vinieron un par de personas así.

Atrás
Arriba Pie