Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso es la rebeca de estacas sin nada debajo.
Pero eso es la rebeca de estacas sin nada debajo.
Precioso.Algo tal que así
![]()
Precioso.
Esa, y no otra, es la regla que sigo yo. Desde que soy yo el que decide qué comprar, y de esto hace unos años, no he la he incumplido.Creo que todo el mundo debería de vestirse siguiendo esta simple regla.
No te pongas nada con lo que vayas a parecer un puto gilipollas cuando veas fotos de ti mismo dentro de 10 años.
Lo difícil es saber combinar y tener estilo propio, sin limitarse a llevar las 5 prendas clásicas de las 5 marcas que todo el mundo sabe.
Jersey y polo a la vez es para partirte las piernas.Pero creo que también poniendo mamarrachadas se esta hablando de como vestir bien. Estamos separando el trigo de las pajas.
Por otra parte, cuidado con el concepto "vestir bien". Si el objetivo es solo no destacar, no arriesgar, no quedar mal dentro de 10 años, es muy fácil. Y no necesariamente es vestir bien. Te compras unos chinos, un polo, un jersey, una Barbour, unos mocasines y ya esta. Es decir, vas al corte ingles y punto.
Te dejan vestido como un Pablo Casado cualquiera, es decir, con ropa de su abuelo. Es eso vestir bien? Esa es una actitud miedosa. Y los resultados son malos, te caen 15 años encima y sólo te entran las señoras de 48 años que quieren un abogado q les saque de copas y les lleve el domingo, en coche, a comer un tostón a Segovia.
Una cosa es vestir como un marica de gimnasio, que no, y otra tener como influencer de cabecera al pequeño Nicolás, a Froilán o al Príncipe Carlos.
Lo difícil es saber combinar y tener estilo propio, sin limitarse a llevar las 5 prendas clásicas de las 5 marcas que todo el mundo sabe.
Jersey y polo a la vez es para partirte las piernas.
Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es vestirte para ver si te entran las tías. Eso sí que es digno de un hilo aparte.
Tu amigo tiene un retraso que no puede con él.
Si queréis podéis abrir uno titulado "Vístete a la moda AKA como un mamarracho" e idos con esta mierda a él.
Polo con jersey no es lo mas bonito, pero yo lo llevé muchos años como uniforme del colegio (jersey de pico)
Algo así:
![]()
Que no voy a quedar contigo a merendaaaar. Ya valeee!Que lástima de infancia, en un colegio del Opus lamiendo cimbreles
Que no voy a quedar contigo a merendaaaar. Ya valeee!
Edito: si fuera @ilovegintonic te pediría que abrieras hilo sobre tu historia de abusos en el colegio. Pero no lo soy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.