Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

¿No habéis hecho una liga del tour como la del Marca? Hubiera estado entretenido ahora que el Mundial esta acabando.

Eso iba a preguntar yo, pero con 15 masunos me iban a hacer caso.

La caída de ayer que jodió a gente importante (Cavendish y gente de su tren, como Martin, Freire) fue en una curva muy cerrada y de difícil visión. La posterior, con eso de la lentitud a la hora de lanzar el sprint, se produció del 30 para atrás, más o menos, por lo que comenta Undertaker, de la gente que no sabe dónde se mete. Pero ya se sabe que una victoria en el Tour anima a sprintar hasta a Roberto Heras, y si encima va lenta la cosa... Por último, el enganchón de Farrar con el Ag2r ya es más un lance del sprint y tal.

Hoy más de lo mismo, con una extraña protesta y caídas a tutiplén. Chavanel líder, a ver cuánto tiempo pilla, que como se ponga malote no se lo quitan nada más tocar la montaña y alguno se puede asustar. A ver cómo ha quedado Andy Schleck, que se puede haber hecho daño.

¿Y la etapa peligrosa es la de mañana?
Esto promete.
 
Ya ves, Albertou, yo sacar a ti sinco segundos en el prólogo, y eso que yo haser mirando el paisaje de Rotterdam y sin entrenar en la mañana, porque preferir visitar museo con Johan.

Yo demostrar a todos que a mis 38 años seguir siendo el mejor.

Yo ganar de nuevo el Tour con un solo huevo.
 
Lo de Andy parece que ha sido más susto que nada porque al final se le veía apoyando con fuerza ambos brazos en el manillar, el que se ha quedado jodido ha sido su brother Franck que tenía el brazo derecho bastante jodido.
 
La etapa de hoy demuestra porque el GIRO es la carrera que mas me gusta. Hoy se han caido los Schleck , se ha formado un grupito de treinta cerca de meta con Menchov, Gesink, Evans , etc ,y en vez de tirar , esperan a todos y se ponen a protestar como si esto fuera una carrera
de Formula 1 con safety car. En el Giro sin embargo nadie espera. Hubo una etapa en Holanda con viento en que se cayo un monton de gente y hubo un monton de cortes , y nadie espero. Tambien estuvo la etapa de Montalcino con caminos sin asfaltar y caidas , y sin embargo, se repartieron leña por todos los lados. En el Tour, si alguien se cae , hay que esperarle , y ni se te ocurra atacar lejos de meta.

Esperemos que mañana haya ostias en el pave, y que Menchov pierda hasta el apellido por tonto.
 
¿Y qué le ha pasado a Canceralla que ha acabado tan de mala hostia? Que el final de etapa me lo he perdido por completo, sólo he podido ver hasta poco después del hostión. Me he perdido los últimos 20 kilómetros de etapa.
 
Amigou, si yo mandar parar, pelotón parar.
Así funsionar cosas en Tour de Fransia.

Yo querer tener serca en la general a todos mis rivales para así ser más espectacular mi demostrasión de molinillo mañana en el pavé.

Mañana mi huevo imponer su ley en carrera.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y qué le ha pasado a Canceralla que ha acabado tan de mala hostia?
Yo tampoco he podido ver la etapa, pero por lo que he leído que ha ocurrido, imagino que estaría contrariado por haber esperado a los caídos, ya que eso ha permitido a Chavanel quitarle el liderato.
 
Eso me imagino que le habrá jodido, pero bueno son órdenes de equipo y las habrá asumido como tal. Si tu jefe de filas se cae y tú estás en la cabeza del pelotón lo normal es que lo ralentices lo más que puedas. Aunque creo que Fabian estaba sin ningún compañero del equipo y ha empezado a tirar otro equipo. Lo que me refiero es que he visto unas imágenes de, creo, al entrar a meta Canceralla ha empezado a hacer aspamientos a todos los que tenía al lado y quizá se debía a algo en concreto.
 
Sí, cierto.
De hecho parece que ha sido él quien habló con el director de la carrera para decidir esperar.

1278342905_extras_ladillos_3_1.jpg


Entonces no sé por qué estaría enfadado.
Igual se le ha mojado el motor.
 
Denny Crane rebuznó:
Eso me imagino que le habrá jodido, pero bueno son órdenes de equipo y las habrá asumido como tal. Si tu jefe de filas se cae y tú estás en la cabeza del pelotón lo normal es que lo ralentices lo más que puedas. Aunque creo que Fabian estaba sin ningún compañero del equipo y ha empezado a tirar otro equipo. Lo que me refiero es que he visto unas imágenes de, creo, al entrar a meta Canceralla ha empezado a hacer aspamientos a todos los que tenía al lado y quizá se debía a algo en concreto.

Cancellara ha hecho aspavientos al final porque tenían pactado entrar todos a la vez y al final por la derecha, izquierda según miramos, un mongui del AG2R ha estirado los riñones para pasar delante de todos, sin esprintar, pero lanzando bien la bicicleta
 
Parece que no sólo Canceralla decidió esperar:

Contador: "Fui uno de los que mandé esperar a Andy Schleck"
"En cuanto me he enterado de que Andy estaba detrás he mandado parar inmediatamente a todos mis compañeros. Igual que me hubiera gustado que lo hicieran conmigo, creo que había que hacerlo con él", dijo.

A pesar de ello, explicó Contador, "hubo algún momento de duda y desacuerdo, con algunos equipos que quisieron tirar a pesar de todo, porque también había mucha gente peligrosa delante, pero bueno, al final han actuado con lógica y han decidido parar delante también".
Armstrong:
El líder del Radioshack admitió la existencia de un plante, decisión que se tomó "debido a las caídas de todos los favoritos". "No hubiese sido justo atacar en esas circunstancias, por eso hablamos entre todos y tomamos esa decisión"
 
Menudo mosqueo viendo la etapa. De provocar abanicos y del sálvese quien pueda, a esperar a los que se han caído. Si te caes y pierdes la minutada, pues mala suerte y putadón, de toda la puta vida de dios. Nadie esperó a Beloki cuando se partió la clavicula descendiendo el col de la Rochette o a Pantani cuando pinchó en la etapa de Oropa en Giro del 99.

Es lo que se busca con este tipo de recorridos por tierras belgas y holandesas ¿no? Este tipo de incidentes que suponen golpes de efecto para animar y endurecer la carrera, ya que nadie arriesga lo más mínimo en la montaña.

Supongo que el hecho de que Armstrong y Contador no estuvieran en el grupo de Cancellara ha influído. Hay muchos intereses de por medio, cuestiones de jerarquía, pero es que no tiene sentido ir anunciando carnicerías, para luego comportarse así.

Lo de los aspavientos de Cancellara en la meta creo que ha sido porque alguien ha esprintado, cuando tendrían acordado entrar todos juntos en plan protesta por el recorrido o algo. A saber.
 
Supongo que el hecho de que Armstrong y Contador no estuvieran en el grupo de Cancellara ha influído
Si yo no estar en grupo delantero, pelotón esperar.
Si yo no haber llegado a restaurante, pelotón no senar.
Si sólo quedar unas natillas de postre, ser para mí.

Cosas funsionar así en Tour de Fransia.
 
Emile Berliner rebuznó:
Neilstrung dosificate que estas siendo un clon entretenido la verdad

Con ese nombre seguro que ha jugao a Cycling Manager.

Sabed que lo están reponiendo en Teledeporte, faltan 30km. y están a punto de caer como bolos todos. ¡Id a verlo!
 
habrá etapas bonitas pero lo de hoy es una pantomima que pone al ciclismo a la altura de las chapas, jugar a la goma o al escondite, vamos no me jodas, si se caen pues a meterles mazo de minutos y al día siguiente o en la primera etapa de montaña se escapan en el primer puerto y se meten toda una etapa de montaña en solitario, como las históricas de antaño
 
No es tan fácil eso de eah nos ponemos a tirar y ya está.

No sólo se han caido los Schlek, también se han ido al suelo Contador y Armstrong. Después de una caida y con el susto y el dolor aún en el cuerpo no creo que tuviesen muchas ganas de ponerse a lo loco por esas carreteras.

Además, en el ciclismo aparte de los equipos también estan las alianzas entre ellos, y quien sabe quizás un dia Astaná o Radioshack necesite la ayudita del motor de Cancellara, si hoy hubiesen tirado por descontado que esa ayuda no la tendrán en todo el Tour.

Imaginaos, por ejemplo, ataca Wiggins y se mete en un grupo que está sacando una minutada, lider es Contador, con su equipillo no consigue recortarles distancia, si pide un poco de colaboración a un equipo potente como Saxo Bank, si hay buenas relaciones, la tendrá.


Espero que mañana no me decepcionen y haya una carniceria como Armstrong promete, con Alex Zulle llegando a las 10 de la noche a meta, pq se ha perdido por esos caminos.
 
Bueno, Albertou, hoy es el día.

Hoy yo jugar contigo y cuando tú estar maduro yo demarrar.
Tú saber que yo no nesesitar asfaltou para haser morder el polvo a ti.
Tú recordar cómo yo tomar atajou en Tour 2003 cuando Beloki besar suelo.

lance-offroad.jpg

Cuando tú hoy caer, tú tener sertesa de que yo estar en algún lugar sonriendo.

Cosas funsionar así en Tour de Fransia.
 
Abrimos un Hilo en el Informatica para freaks de juegos de Ciclismo con el Neilstrong y el Allroch??

Supongo que los que conocisteis este juego tambien estuvisteis al corriente de las actualizaciones que hicieron foros de freaks que eran totalmente HAMAS. Ahora hace tiempo que no sacan ninguna, creo que se quedaron en el Tour del 2008.
 
me lol, mañana los volvéis a esperar :121
que bien les estaría que les calleran hoy minuto y medio a cada uno
 
El gabacho ha cambiado de chasis, diez puestos menos.
 
Pues vaya bluff de Radioshack.
Que no de Armstrong, que ha cogido a un grupo él solo.
 
Atrás
Arriba Pie