HILO DEL ODIO RACIAL - ¡Judíos, cabrones, tocadme los cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metadona_user rebuznó:
Exageras, como digo, si lo judíos tradicionalmente han tenido dinero, si ha salido alguna mente brillante poca veces se habrá desaprovechado, y cuantas sí de las de los que ellos dicen gentiles. ¿Si no es educación que es genética? ¿Raza?.

l.


Es que no hay una raza judia, supongo que originalmente eran mas que primos hermanos de los arabes, serían unos arabes cualquieras que irían adoptando peculiaridades etnicas, pero con su emigración masiva en diferentes épocas y bajo diferentes circunstancias fueron mezclandose con la poblacion autoctona, y como la mayoria andaban por centroeuropa, muchos son rubios de ojos azules, varios de los que yo conozco, aunque tambien conozco al clasico narizon tipo arabe.

Zapatero es un apellido de origen judio, pero él debe ser agnostico de estirpe catolica, el apellido podría ser de conversos o perderse en la memoria.

Los moriscos eran ciudadanos competentes, pero tambien una constante amenaza, un caballo de troya ante la inminete invasion del norte de africa, de aquellas viene el dicho de "no hay moros en la costa", y de hecho hubo algun intento antes de su expulsion a principios del siglo XVII. Expulsion, por cierto, largamente demorada.

En alguna parte leí de forma cronologica acerca de todas las medidas que se fueron tomando en la edad media hacia los judios, y me llamò la atención que habia mucha oscilacion pendular, y en no pocas ocasiones los mismos monarcas que adoptaban medidas convenientes para ellos o de proteccion luego adoptaban otras contrarias, la impresion que me quedó es que tal vez de alguna forma traicionaran su confianza demostrando escasa lealtad en momentos puntuales. De lo contrario no se entiende la estupidez de los mandatarios, inclusive de una misma persona en diferentes épocas.
 
LORD MIERDA, no veo mayor objetividad en este ultimo post, explique a que se refiere con eso que los judios seran los unicos sobreviviente. Explique que quizo decir con escapar a las zonas de mayor contaminacion en la tierra. Vamos que aun no puedo comprender como puede expresarse asi.
 
Arriba Pie