Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Seguimos dando patás:

Cuando procedo a un lanzamiento de falta:

En algunas ocasiones me aparecen tres opciones para utilizar con el lanzador:

* Seleccionar lanzador (ésta la entiendo).

* K1 - K2 :shock: ¿Para qué sirve esto y cómo se utiliza?

* Lanzamiento largo o algo así (ni puta idea ésto para qué és y/o cómo se usa).
Lanzamiento largo es una de las maravillas de la traducción, y sirve para que un jugador (el K2) toque la pelota para que el otro (K1) tire, o centre, o salga corriendo (como en un indirecto).

Sirve para pegar pepinazos al lado del portero y para marcar goles desde medio campo. Lo normal en estos casos.

Tankian rebuznó:
Lanzamiento largo es una de las maravillas de la traducción, y sirve para que un jugador (el K2) toque la pelota para que el otro (K1) tire, o centre, o salga corriendo (como en un indirecto).

Sirve para pegar pepinazos al lado del portero y para marcar goles desde medio campo. Lo normal en estos casos.

Algo que me parece nunca controlaré, toco la X rápido para pulsar después el tiro pero o la mando al vestuario o la dejo a un metro de donde estaba :oops:

Antes que nada, sacarle tarjeta al calvo del Leonardo Dantés

yellowCard.jpg

Eso de "chutar" a los jugadores está feo, mal, muy mal, le quita la gracia al juego, hombre. Si te vuelvo a ver trucando a los jugadores te saco la roja y te vas a la puta calle.

Bien, entendido el primer punto, ahora más relajadamente comentaremos la segunda cuestión... a ver, "¿cuándo podemos asegurarnos hacer una elástica perfecta?", pues bien, la respuesta es sencilla, clara y contundente: EN LA PUTA VIDA. Afortunadamente, en muchos casos la gracia de este juego esta en la multiplicidad de variantes que presenta , que en cristiano viene a traducirse en que no hay nada seguro mientras estás jugando. Así como la "roulette" viene a ser más segura, puesto que jugadores como Zidane u otros con mucha técnica siempre te la van a hacer bien, hay otros jugadores que te la hacen bien en un momento y luego les sale hecha un Cristo; pues con la elástica más o menos igual, pero más jodido.. es decir, ni siquiera con el RonalPiños, que es a quien mejor le sale, tienes 100% seguro que siempre le vaya a salir bien el tema.

Por cierto, que no sólo el Piños hace la elástica. También la hace el Gordo, Ibrahimovic, Cissé, Cristiano Ronaldo, Luque.. etc. etc. y algunos más.

Otra cuestión, faltas indirectas.

Básicamente aquí hay 2 maneras de chutarlas, con el interior y con el exterior.

Para petarlas con el interior te preparas como para chutar una falta normal, y le das al L2 (mantienes pulsado) hasta que te aparece el colega al lado que te la va a colocar. Para que la suelte tienes que darle al R1+X y prepararte rápido para endiñarle al cuadrado. Estas faltas entraban que daban gusto en el pro 4, en éste no son tan efectivas salvo que si la distancia supera los 35 metros más o menos, tienes la posibilidad de hacer la TRAFULLA DEL PRO 5, y es endiñarle a partir de media barra de fuerza (cuanto más lejos más, está claro) y ten por seguro que si tu colega no se coge el portero manual, se la cuelas por arriba en cuanto pilles algo de práctica. La máquina se las traga de lo lindo, y es muy importante la potencia del tío que chuta, siendo los más indicados para petar estas faltas jugadores como Adriano, Nedved, o incluso Stam (a partir de 90 de potencia les petan bien, pero con 96 o más es cuando las tiran que da gusto)

Una vez librao el tocho de las faltas indirectas con el interior, vienen las faltas empomadas con el exterior, que vienen a ser lo mismo que la otra peeero dándole 2 veces al L2, de modo que el jugador que te la toca se coloca en el otro lado, obligándote a petarla con la parte externa de la zapatilla.

Estas faltas son muy diferentes a las chutadas con el interior, ya que salen con una velocidad endiablada pero son jodidamente difíciles de manejar, por eso -al contrario que las otras- son más efectivas cuanto más cerca estás de la portería. Entre 17-22 metros viene siendo una medida ideal, aunque las puedes marcar tb desde a tomar por culo, pero ya digo que es jodido. Lo importante en estas faltas es endiñarle buena barra rápidamente después de que el jugador te la toque, y se suelen tirar al palo del portero, librando la barrera. Vayan bajas o altas, entran, y la forma ideal de chutarlas es cuando tienes una falta en la frontal ligeramente escorada. Si está escorada hacia la derecha (o sea, que el punto d tiro está de la mitad para la derecha del área, y apuntas al palo izquierdo de la portería para ti -derecha según el portero-) son buenas para petarle con un diestro (probad con Nevded), y si son desde la izquierda probad con un zurdo potente como Adriano. El hecho de que sean zurdos o diestros es de crucial importancia, así como que cuanta más potencia, mejor, ya que aquí no suele primar la colocación.

Un consejo muy importante que no he comentao y que veo ahora releyendo, es que cuando chutéis estas faltas (tanto con el interior como con el exterior), mantengáis el R1 pulsado cuando le déis al Cuadrado, para que el pepinazo salga lo más fuerte posible.

Buffff menudo tochazo, espero que os sirva.

En el próximo capítulo comentaré algo más mágico: el autopase, la levantadinha y una delicatessen: el roscón mágico de Del Piero, Rooney and company.

Saluten ENGANCHAAOS.

PD: Y recordad sacarle la tarjeta roja a los porros
en todos los ámbitos de la vida menos cuando juguéis al pro, en el pro un peta y una birra son sagraos y cruciales pa empezar a forjarse como jugador.

Puto Al-Ghandour, menos mal que te han baneado.

Que no te pille un día por la calle..

Un par de cuestiones:

1º A pesar de que lo tengo para PS2 he pensado en comprarlo para PC solo por el online. ¿Merece la pena?

2º ¿Funcionan los adaptores que convierten los mandos de play a usb con este juego?

clardav rebuznó:
Un par de cuestiones:

1º A pesar de que lo tengo para PS2 he pensado en comprarlo para PC solo por el online. ¿Merece la pena?

2º ¿Funcionan los adaptores que convierten los mandos de play a usb con este juego?

Por supuesto a ambas preguntas. Además si tienes una buena tarjeta gráfica, podrás disfrutar del PES a mayores resoluciones que con la play, que funciona al mínimo equivalente en el ordenata (640x480).

Lo único "malo" es que la temporada de Pes 5 acaba relativamente pronto, ya que a final del verano, como cada año, viene el 6... pero si te mola el juego y tienes las pelas (creo que en el Mediamarkt lo han rebajado muchísimo, 20 euros o algo así) no veo nada mal que te hagas con el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta ahora.

Si te lo pillas ya echaremos algún vicio.

Pues lo he comprado y he de decir, que salvo el poco lag que hay cuando el oponente hace de host, es magnifico en online. Pero tengo otra duda. Cuando saquen el Pro6, ¿mantendrán los servidores del 5?

Me parece que el pro6 sale en...octubre?¿ no estoy muy seguro...

Lord_Vader rebuznó:
Me parece que el pro6 sale en...octubre?¿ no estoy muy seguro...

Es muy probable, como todos los años.

Una pregunta: el otro día estube jugando en casa de un colega al último Wining Eleven, creo que el 10 para Ps2. ¿Sabeís si va a salir para PC aunque sea alguna versión en ingles? O tendremos que esperar a octubre hasta que salga el PES 6... :cry:

johnny knoxville rebuznó:
Una pregunta: el otro día estube jugando en casa de un colega al último Wining Eleven, creo que el 10 para Ps2. ¿Sabeís si va a salir para PC aunque sea alguna versión en ingles? O tendremos que esperar a octubre hasta que salga el PES 6... :cry:

Lamento decirte que estas versiones nunca salen para PC. Como mucho suelen sacar el Winning Eleven International, que es el definitivo y suele salir incluso despues del PES (se supone que es una versión mejorada del mismo), y todos estos Winning Eleven de "transición" de siempre han sido exclusivos de ps2.

En cuanto a la pregunta de si seguirán los servidores de PES5 cuando salga el Pes 6, la verdad es que ni puta idea... es la primera vez que Konami pone servidores a disposición del usuario en un juego, así que no hay precedente en cuanto a esto. Yo soy optimista, y creo que si has pagado por el juego mereces que pongan a tu disposición los servidores durante bastante tiempo. Y si Konami no lo hace, ya se encargará la scene del PES de proporcionar alguna manera de jugar (como ocurría con el pes4 y el peslauncher/pesonline y sucedándeos)

Saluten.

Voy resubiendo el hilo para comentar las novedades del PES 6, aunque pueden haber más de aquí a que salga la versión final:

- Licencias de las selecciones nacionales de Argentina, Australia, Chequia, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, España y Suecia.

- En licencias de clubes se ha añadido la liga francesa al completo, el Manchester United, el Bayern de Munich, el Sporting de Lisboa, el Benfica y el Olympiakos.

- Se añade un nuevo modo de juego, el International Challenge, en el que tendremos que clasificar a nuestra selección para el Mundial. Podremos hacer las convocatorias antes de cada partido y una lista final para cuando se clasifiquen para el Mundial.

La fecha de salida se espera para mediados de Octubre, como viene siendo habitual, se comenta de que el 15.

Aquí dejo unas imágenes, están sacadas de una web francesa:

ME0000724199_2.jpg

ME0000724206_2.jpg

ME0000724194_2.jpg

ME0000724193_2.jpg

ME0000724191_2.jpg

ME0000724190_2.jpg

ME0000724188_2.jpg

pes6p2075.jpg

pes6p2106.jpg

pes6p2171.jpg

pes6p2180.jpg

pes6p2200.jpg

El resto están aquí https://www.jeuxvideo.com/screenshots/00016/00016338_073_preview.htm

Espero que mejoren la calidad de los porteros porque llevo jugando como 4 o 5 meses al Winning Eleven 10 y son bastantes pobres las reacciones de los porteros y las paradas, algunos no tienen guantes , tienen mantequilla.

¿Cuándo sale a la venta en España? Quiero algún paleto que se lo compre y lo suba al eMule.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Cuándo sale a la venta en España? Quiero algún paleto que se lo compre y lo suba al eMule.

Según la página de Centro Mail, el 20 de octubre, aunque puede que se adelante unos días, como ya pasó con el PES 5.

Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Según la página de Centro Mail, el 20 de octubre, aunque puede que se adelante unos días, como ya pasó con el PES 5.

Y para pc??? para cuando ? se sabe algo ? .

liante de profesion rebuznó:
Espero que mejoren la calidad de los porteros porque llevo jugando como 4 o 5 meses al Winning Eleven 10 y son bastantes pobres las reacciones de los porteros y las paradas, algunos no tienen guantes , tienen mantequilla.

Me sumo a la petición, me cago en la puta la de cantadas que hacen... :roll:

Por cierto, es triste jugar al Winning y luego pasara al PES, es que es como si fueran de corcho.

va a tener licencias de las ligas para que aparezcan los equipos, jugadores, equipaciones reales?

y en las selecciones igual?

Mitch Buchanan rebuznó:
va a tener licencias de las ligas para que aparezcan los equipos, jugadores, equipaciones reales?

y en las selecciones igual?

Sí, tiene las licencias de la liga española, la Serie A italiana, la Eredivisie de Holanda y, como novedad, la liga francesa. De la Premier League, además de Chelsea y Arsenal, tendrá licencia el Manchester United y se comenta que el Liverpool también. En la Bundesliga irá con licencia el Bayern de Munich, aunque puede añadirse alguno más de aquí a que salga el juego el mes que viene.

Luego hay equipos sueltos de otras ligas que también llevarán licencia, como el Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa, Galatasaray, Celtic, Rangers...

En cuanto a las selecciones, si miras el post de la página anterior verás cuales son las nuevas con licencia.

Ayer me pillé el pes5 original (ya lo tenia pirata) para poder jugar on-line
y resulta que cuando juego como local,en la primera parte todo de
maravilla,cuando empieza la segunda parte no puedo controlar a mis
jugadores,y me meten algun gol por eso,he jugado solo 4 o 5 partidos y
siempre me pasa,es más cuando yo empiezo de visitante ocurre lo mismo
y en la segunda parte es cuando me funciona bien y puedo controlar a
los jugadores.

Jode bastante por que en las segundas partes al no funcionar bien me
remontan o casi,y si juego como visitante tengo que remontar yo en la
segunda parte por que me han marcado fijo,al no poder controlar los
jugadores....

Esto es normal?¿ :?

Por cierto si alguien quiere jugar un partidito algun dia que avise por
aquí,aunque no me funcione bien el tema por lo comentado arriba :(

Mi nick dentro es LORDVADERPL

Lord_Vader rebuznó:
Ayer me pillé el pes5 original (ya lo tenia pirata) para poder jugar on-line
y resulta que cuando juego como local,en la primera parte todo de
maravilla,cuando empieza la segunda parte no puedo controlar a mis
jugadores,y me meten algun gol por eso,he jugado solo 4 o 5 partidos y
siempre me pasa,es más cuando yo empiezo de visitante ocurre lo mismo
y en la segunda parte es cuando me funciona bien y puedo controlar a
los jugadores.

Jode bastante por que en las segundas partes al no funcionar bien me
remontan o casi,y si juego como visitante tengo que remontar yo en la
segunda parte por que me han marcado fijo,al no poder controlar los
jugadores....

Esto es normal?¿ :?

Por cierto si alguien quiere jugar un partidito algun dia que avise por
aquí,aunque no me funcione bien el tema por lo comentado arriba :(

Mi nick dentro es LORDVADERPL

es normal eso, pero dependiendo de la linea de cada usuario...

a ti te pasa eso, porque cuando creas tu la partida primero actuas de host y el otro juega con tu linea, y en la segunda parte el otro usuario hace de host y tu de cliente por lo que siempre notaras ese lag asqueroso...

y es mas jodido cuando la gente juega con msn y emule puesto y esas cosas

espero que el pro 6 este mejorado en este sentido

Ya te digo,por que tengo que marcar 2 o 3 goles en la primera parte para
que luego no me fundan :?

Lord_Vader rebuznó:
Ya te digo,por que tengo que marcar 2 o 3 goles en la primera parte para
que luego no me fundan :?

Coño Lord! Por fin alguien con quien poderme echar un vicio.

Si quieres hoy te desvirgo el ano en el Online del PC, hombre :lol:

Sobre lo que comentabas antes, es normal. Cuando tú creas la partida, en la primera parte tú hosteas y por tanto no tienes lag, mientras que en la segunda hostea el otro y el lag repercute sobre ti. Si él crea la partida será al revés, hostea él en la primera y tú en la segunda.

De todas formas para que no te vaya mal está el sistema de las flechitas, cuando te reten fíjate en que al lado del nick le aparezca la flecha verde (mejor) o amarilla. Con este indicador de conexión te guías de puta madre, y normalmente con los que tienen flecha verde se juega bastante bien.

Otra cosa es que tiren de emulen o te hagan guarrerías varias.. pero te aseguro que por lo general se puede jugar bastante bien.

Te voy a enviar un emepés con mi msn para cuando quieras echarte una. Saludos!

Atrás
Arriba Pie