Hilo del trueque clasico de parejas

Kowalski 4Ever

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Reacciones
67
Llevaba un tiempo comentando con una hamija que no estaria mal hacer un intercambio con otra pareja. Mi hamija no es mi pareja y por lo tanto es ideal, tampoco hay mal rollo ni celos porque se la percuta otro o yo le meta un pollazo a otra.

Me dijo hace unos dos meses que me abriese un perfil de parejas en el Badoo y asi lo hice.

Abri un perfil de tia que quiere conocer tias explicando que eramos dos al lio. Salia poquita gente en los criterios de busqueda pero mejor asi no agobiaria el personal. Tarde casi un mes en encontrar una pareja normal con un buen nivel cultural y economico, que era el perfil que buscaba. Antes de esa hable con bastantes parejas pero la mayoria bastante canis-chonis cosa que no me gustaba.

Ellos tenian una experiencia previa en intercambio completo y nosotros experiencia en ir a local de intercambio alguna vez pero sin follar.

Quedamos en la casa de uno de ellos un pisito muy cuco en el centro de Malaga. El era un abogado bastante conocido y ella concejal de un ayto cercano a la capital.

Voy resumiendo que ahora no me puedo enrollar:lol:

En los primeros minutos estabamos cortados todos, y ellas empezaron a meterse la lengua en la boca. Despues cada una salto encima del chico del otro y empezamos a follar encima de los sillones, y luego cada uno en una cama.

No se si repetiremos pero creo que si, y seguramente iremos al club que conocemos, tiene jacuzzi y te sirven copas. Cuando acabas de follar hay que hacer algo mas si no hay silencios incomodos.:lol:

Cojonudo, aqui la mayoria no tiene pareja, ni amigas, ni nada, y para colmo follan menos que un gato de escayola
El resto, estan casados, o emparejados, que si que tienen una hembra humana al lado, pero que tampoco folla.
Asi que explicame para que coño vienes aqui a contarnos esas cosas de intercambios, y demas tonterias, que no le interesan a nadie.

ms.cs.ds rebuznó:
Cojonudo, aqui la mayoria no tiene pareja, ni amigas, ni nada, y para colmo follan menos que un gato de escayola
El resto, estan casados, o emparejados, que si que tienen una hembra humana al lado, pero que tampoco folla.
Asi que explicame para que coño vienes aqui a contarnos esas cosas de intercambios, y demas tonterias, que no le interesan a nadie.

:121

Plas plas plas hamijo.

Por temática tiene cierto sentido que ponga este hilo aqui, pero en la práctica es un puto disparate.

De todos modos, tal vez salga alguna anécdota LOL. Postee fotos, eso yes. Ya decidiremos si dan para paja o no.

Seguramente Desertor pueda aportar sexpes al jailo. Y Cachondo. Bueno no, Cachondo no.

que te costaba contar esto en mi hilo de los tríos joer, tenías que abrir uno...

Pd, cuenta la experiencia con todo lujo de detalles que si no nos animamos a contar nuestras múltiples experiencias con bacanales con veinteañeras deseosas de rabo, cuéntalo bien coño.

Argail rebuznó:
que te costaba contar esto en mi hilo de los tríos joer, tenías que abrir uno...

Pd, cuenta la experiencia con todo lujo de detalles que si no nos animamos a contar nuestras múltiples experiencias con bacanales con veinteañeras deseosas de rabo, cuéntalo bien coño.

Esque me daba fatiguita buscarlo:lol:
Y un amable forero en el arbol caido me indico que desgravaba en la declaracion.

Me gustaria poderme extender mas pero como he indicado el folleteo fue con una hamija, y tengo problemas para liarme a escribir con mi costilla en casa.

Ya procurare colgar unas fotos tuneadas de mi hamija y otra de la futura alcaldesa, de forma que no sea identificable no acabe esto como es caso Hormigos.

Como quereis detalles alla van. Todos los participantes entre 35 y 40 tacos. La concejala era la unica que pasaba de 40. El abogado que se percutio a mi hamija no la tenia mas grande que yo y era de mi ideologia basada en el maximo alejamiento de dos pollas en la misma habitacion, cosa que le agradeci. Durante la comida previa se quejo del anterior intercambio donde el maromo hizo gala de una tercera pierna, cosa que le incomodo bastante. En esta ocasion ninguno era Rocco Sifredi cosa que contribuyo tambien a la comodicad general.

No se que mas decir fue un polvo con cada una todo por turnos y ordenadamente, y sin goma eso yes. Evidentemente la mezcla de fluidos tiene sus riesgos pero que es la vida sin emociones.

¿Osea que metiste el penis en un coño repletos de leche de otro hombre? ¿Te daba mucho asco que su pene se acercara a ti pero no tenias remilgos en extender su leche por tu capullo? ¿Sentir la simiente desperdiciada de otro hombre sobre tu piel te gusto?

Esto de que una hamija te diga que le hagas de escopeta para que se folle a otro mientras tu te tienes que crujir al cardo de su mujer cuarentona es el PUTO SUMUN DEL PAGAFANTISMO.

Senior Putas rebuznó:
Esto de que una hamija te diga que le hagas de escopeta para que se folle a otro mientras tu te tienes que crujir al cardo de su mujer cuarentona es el PUTO SUMUN DEL PAGAFANTISMO.

A ver hartizta, que aqui algunos ya rozamos los cuarenta, ella tendria un par de años o tres mas que yo.

Y pagafantismo para nada, ya que fui yo el que abrio el perfil con datos y fotos de mi hamija, hice el proceso de seleccion y elegi esa pareja porque la tordac me ponia bastante. El unico que estuvo chateando un mes fui yo y fui descartando otras parejas por diversos motivos.

Otro dato de interes la que me comio la polla, me la mordio, le comio la boca a mi acompañante, y me folle sin condon y lefe convenientemente, no era la pareja del otro chico. El otro chico abogado estaba separado y la tordac casada osea de mi misma cuerda. Ese dato tambien fue importante a la hora de elegira.

Curiosamente el otro tipo se puso condon para percutirse a la mia (que en realidad solo deje los condones encima de la mesa para que se usasen si alguien queria), yo me cegue y no me lo puse, como no ella no se quejo pues segui bombeando.

En conclusion, mi lefa se la restrego por la polla el otro en el cambio de pareja y segundo polvo. Aunque me da la impresion que si volvemos a quedar el nivel de cerderio subira de nivel y haremos un arroz con leche todos a una.

Tio1saM
¿Osea que metiste el penis en un coño repletos de leche de otro hombre? ¿Te daba mucho asco que su pene se acercara a ti pero no tenias remilgos en extender su leche por tu capullo? ¿Sentir la simiente desperdiciada de otro hombre sobre tu piel te gusto?​

Como he contado no hubo 'untá' en esta ocasion, pero si es mete uno en estos fregao no se puede ir con remilgos. Si quieres pescar en el rio te tienes que manchar de barro.:lol:

quote_icon.png
Este gilipollas: Argail, rebuznó:

Me sabe muy mal hamijo Argail, pero ya esta hecho, estaria encantado si el moderador los pudiese fusionar los dos, con un titulo acorde a la tematica de trios y orgias.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Y pagafantismo para nada, ya que fui yo el que abrio el perfil con datos y fotos de mi hamija, hice el proceso de seleccion y elegi esa pareja porque la tordac me ponia bastante. El unico que estuvo chateando un mes fui yo y fui descartando otras parejas por diversos motivos.
La posibilidad de que ella haga algo más que ceder sus fotos ni la valoremos.

A plan hecho siempre.

A buenas horas voy a meter yo mi titánico pollón en un agujero con lefada de otro. La mera idea me dan ganas de echar toda la pota :93.

Muy bien el hilo, por otro lado. Esto está bien aquí, ya que no se trata ni de un trío ni de una orgía, y el intercambio de parejas es en sí mismo una categoría específica. Se queda como hilo de referencia para las siguientes aventuras de trueque parejil, que se producirán así como por 2018.

Ansío ver las fotos de tu pareja y de la otra. El abogado (que tengo aquí colgado) me la suda.

Enemas_de_fabada rebuznó:
La posibilidad de que ella haga algo más que ceder sus fotos ni la valoremos.

A plan hecho siempre.

A ver siendo justos yo soy el que me manejo en estas lides y en la otra pareja era ella la golfa chateadora.

En el caso de mi hamija no tiene ni puta idea de esto de badus y similares, cosa que me agrada, y que se preste incluso que te anime a un tinglado de estos, es un detalle por sus partes. En este caso no tengo nada que reprocharle, ella esta separada y lo mismo nos tomamos una cerveza que echamos un polvo, y no me agobia ni me pide nada, la mejor tia que he conocido en el mundo del folleteo, y no la conoci en ninguna red social, creo que no es casualidad.

ilovegintonic dixit:
A buenas horas voy a meter yo mi titánico pollón en un agujero con lefada de otro. La mera idea me dan ganas de echar toda la pota :93.

Muy bien el hilo, por otro lado. Esto está bien aquí, ya que no se trata ni de un trío ni de una orgía, y el intercambio de parejas es en sí mismo una categoría específica. Se queda como hilo de referencia para las siguientes aventuras de trueque parejil, que se producirán así como por 2018.

Ansío ver las fotos de tu pareja y de la otra. El abogado (que tengo aquí colgado) me la suda.​

Ya lo de remover el semen de otro con la polla no me atrae mucho la idea pero tampoco al nivel de echar la pota. Tengo la teoria de que una vez echado el semen o chorrea o se absorve como la hidratante:lol:
Que si que si haces pruebas de ADN ahi saldria de todo pero hay que quitarse esas ideas de la cabeza, si no no te metes en estos temas.

Lo de las fotos tengo que pillar un sitio tranquilo para hacer un tuneo en condiciones no quiero recibir una carta de los juzgados de Malaga, que la provincia es mas pequeña de lo que parece y aqui se conoce todo el mundo, y mas ella siendo un personaje publico a nivel local.

Como breve descripcion, mi hamija es rubia con melena larga media espalda, delgadita pequeñita, y con dos melones como cocos, y tiene un aguante en las artes amatorias digno de estudio. Ademas le echa morbo e imaginacion, siempre me llega que si con un juguetito, ropa interior que sabe que me gusta y hace propuestas del tipo que estamos tratando, un encanto de chica.

La concejala otra rubia con el pelo mas corto media melena, algo mas alta, tetas tamaño mano, y bastante fuerte fisicamente, segun dice sale a correr a diario y se le notaba en la musculatura de las piernas y un culo redondo y duro. Me cayo genial cuando la conoci y despues de follar sigue cayendome bien:1.

En el lado de los pro una tia muy fuerte en la cama, la tube que sujetar con fuerza o me rompia la polla... como se movia la jodia, y como contras no he visto una tia que besase peor y que mordiese mas al comerme, la muy puta, el soldadito. Que le vamos a hacer no todo puede ser perfecto.:lol:

Como ya mi mente esta pensando en subir de nivel se me plantean las siguientes dudas:

¿Cuando se considera orgia? a partir de cinco, de seis, diez o what the fuck?

¿Con cinco que es mejor dos tios y tres tias o tres tios y dos tias?

¿Es aceptable que el tipo de la otra pareja sea bisexual aunque quede claro que vas con campo de fuerza? Uno me dijo que si habia que ser hetero seria hetero ¿He de creer en su palabra o descartarlo que es lo que hice?

¿Si junto cinco o seis voy a tener que abrir un hilo nuevo o puedo usar este mismo?:face:

Kowalski 4Ever rebuznó:
En los primeros minutos estabamos cortados todos, y ellas empezaron a meterse la lengua en la boca.
Y vosotros mirándoos de reojo esperando a que el otro diera el paso, ¿eh, amigo?

Desnudarse delante de otro hombre. Qué somos, ¿presos de primer grado? Acabáramos.

RobertCanta rebuznó:
Y vosotros mirándoos de reojo esperando a que el otro diera el paso, ¿eh, amigo?
Quedamos a tomar un cafe para conocernos los cuatro y hablar primeramente.

Quedo clarisimo que el tema de la bisexualidad es algo totalmente normal, incluso deseable en las mujeres, y algo deleznable y totalmente fuera de lugar en los hombres.

En ese mismo instante entendi que ese era mi chico ideal en el mundillo de los intercambios.:lol:
La cosa trascurrio con la suficiente distancia de seguridad en toda la sesion de folleteo.

Si hubo una mirada de reojo pero pensando, se estan morreando que hacemos pillo yo a la tuya y tu a la mia?
La duda se disipo en segundos cuando ellas saltaron encima de cada uno de nosotros con la pareja cambiada.

ilovegintonic rebuznó:

Si nos ponemos milindris vamos mal. Entonces si te ligas a una y te dice que vais a de follar, qué haces, ¿le pides los papeles de la revisión médica, certificado de penales y una declaración jurada de que se ha lavao el eurotunel con fairy antibacterias en las últimas 4 horas?

Yo lo más que me acerco es de estar con alguna casada, en este caso ella intercambia a su marido por mi, es parecido aunque se que aún estoy al 50%, si algún dia consigo algo más ya aviso por aqui.

Es interesante saber que para hacer intercambio de parejas tienes que buscar a gente de alto nivel económico y cultural. Que eso luego cuando tienes el coño de la tía en la boca o ella te masajea la polla con la lengua es importante y se nota mucho. Qué menos que que sean abogado y concejala, mínimo.

Spawner, no se si es interesante o no, pero no deja de ser una opción más de filtro a la hora de buscar a alguien, ya sea pareja o chica sola, con la que creas que vas a congeniar. Que no es aparecer en una habitación por arte de magia todos en pelotas, sino que hay un conocimiento previo, quedar para tomar algo y ver si hay cierta sintonía para lo que va a venir. Y en ese sentido que cada uno busque lo que le parezca más conveniente.

En el hilo de los tríos, creo que me dejé de comentar que en uno de mis viajes de trabajo, quedé con una pareja bastante joven, y aunque por las fotos tenían pinta de chonis, el físico de ella me hizo que me animara a quedar. Y cuando aparecen en el bar del hotel donde me alojaba me quedé a cuadros, ya que cualquier intento de darle algo de morbo al asunto, no sirvió de nada. Iban a lo que iban, a tomarse algo rápido para superar los nervios (era su primera vez), y subir a la habitación, follar un par de horas como algo meramente mecánico y adiós. Así que pensé, pues ya que no va a haber nada de juego, por lo menos me la iba a follar con el mayor de los desprecios. Si disfruté de follarme a esa choni rubia con un cuerpazo ? Sí. Pero que por suerte durante el folleteo ni abrieron la boca, porqué el destrempe habría sido de campeonato. Así que me sirvió de experiencia para fijar mejor el target y bien que hace Kowalsky en tener ese criterio.

Que sí, que vale, pero paea follar digo yo que deberán atraerte físicamente y me sorprende que de eso no mencione nada y sí de su nivel económico y de su supuesto nivel cultural, porque siendo concejala, hay que ponerlo en duda.

Estoy con deserteur y kowalski, aunque hablo desde la total inexperiencia. Nos guste mas o menos somo seres sociales (aunque la forma de relacionarnos socialmente sea el foro, no deja de ser una forma de relacion), y por tanto creo que salvo que seas profesional de la materia, al ser una sitaucion algo mas compleja que cuando te vas a follar a una fulana cualquiera (con los trios y demas los nervios supongo que seran mayores) se requiere un poco mas de feeling entre los participantes.

Para mi ante las posibles futuras situaciones de kowalski el peor problema seria el del puto olor que debe desprender una poya follandose un coche lefado previamente. De verdad, esa mierda me tiraria muy para atras...Aparte del asquete que me da pensar en el hecho en si. Creo que por eso nunca he estado muy interesado por esta materia. Incluso en cierto modo admiro a los que lo hacen. Yo no me veo capaz de trempar delante de otro tio.

Si no es que me parezca mal tener algo así en cuenta, es sólo que me ha llamado la atención, por como lo ha contado, que lo importante pareciera ser el trabajo de la pareja así como su nivel económico-cultural, por encima de todo lo demás que, directamente, ni ha mencionado, mientras que sí ha quedado bien claro que son de clase media-alta.

Atrás
Arriba Pie